Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no hubiera marcado estos goles este fin de semana, nadie estaria hablando de este chaval...

nosé para que cojones lo quiere todo un madrid, teniendo a higuain, benzema, por delante de él..

enfin, que pesara más? el dinero y ser un chupa banquillos o jugar en un equipo modesto

Cada día me gusta más Filipe Luis :121:121 si tuvieramos a ese tio hoy en
día no nos tose ni dios y tendriamos la mejor defensa con diferencia.
Gran error no haberle fichado este verano, veremos a ver
por cuanto sale para el año que viene.

PAYONNER rebuznó:
Cada día me gusta más Filipe Luis :121:121 si tuvieramos a ese tio hoy en
día no nos tose ni dios y tendriamos la mejor defensa con diferencia.
Gran error no haberle fichado este verano, veremos a ver
por cuanto sale para el año que viene.

20 + IVA. Gracias.

Sam Rothstein rebuznó:
20 + IVA. Gracias.

Sam, ¿se comenta algo por ahí si para el año que viene podría ir al Madrid?, ¿sabes si Florentino le ha tirado la caña?.

Para mi sería un acierto traerlo, es precisamente en el puesto donde estamos cojos.

Sam, ¿se comenta algo por ahí si para el año que viene podría ir al Madrid?, ¿sabes si Florentino le ha tirado la caña?.

Para mi sería un acierto traerlo, es precisamente en el puesto donde estamos cojos.

En el lateral derecho tampoco es que estéis finos.

Además, después de las imágenes de Filipe llorando cuando no se concretó su fichaje por el Barcelona si se le presenta la ocasión de ir al Madrid supongo que no apretarán tanto las tuercas

Se comenta que lo quieren muchos grandes. Ya he oído noticias de Barça, Madrid, Milan... un poco de todo.
Su cláusula son 20 y si encima va al Mundial y lo hace bien no saldrá por menos.

barriKada rebuznó:
Azpilicueta se mea y defeca sobre ambos. La gente no se dara cuenta hasta que Krusty decida llevarlo a la seleccion, pero a dia de hoy es asi.

Honestamente, no lo sé y no me atrevo a dar una opinión porque apenas le he visto jugar.

Lo que está claro es que ya tenemos el puesto de lateral derecho cubierto y no vamos a traer a más gente para ahí

barriKada rebuznó:
Azpilicueta se mea y defeca sobre ambos. La gente no se dara cuenta hasta que Krusty decida llevarlo a la seleccion, pero a dia de hoy es asi.

Con el Osasuna le he visto 2 partidos y no puedo opinar, pero con la sub 21 siempre que le he visto ha sido un chof absoluto.

También es verdad que si entrena López Caro hasta Romario parece Prosinecki.

carapito rebuznó:
También es verdad que si entrena López Caro hasta Romario parece Prosinecki.

Y después dicen que hay favoritismos e influencia culé en la FEF, cuando todos los fracasitos madridistas o personajes venidos a menos como Hierro o Del Bosque están enchufados con las selecciones o carguitos.

Gil Grissom rebuznó:
Y después dicen que hay favoritismos e influencia culé en la FEF, cuando todos los fracasitos madridistas o personajes venidos a menos como Hierro o Del Bosque están enchufados con las selecciones o carguitos.

Hasta Calderón y es un delincuente con juicios pendientes.

Gil Grissom rebuznó:
Lo dicho, una influencia culé de la hostia. ¿O simplemente era un defi-chascarrillo?.

Que yo sepa Gaspart viaja siempre con la selección, como Cortés, el que estuvo en el Valencia, lo que no sé es a qué coño se dedican.

Joder, si pagamos más de 10 millones por el Filipe ese me pego un tiro, prefiero que prueben con Azpilicueta o algún negro del Congo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, si pagamos más de 10 millones por el Filipe ese me pego un tiro, prefiero que prueben con Azpilicueta o algún negro del Congo.

20 + IVA.

Ese es el precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie