Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Que golazo de Alves, vaya churro. Asistencia y gol de Dani.

Lo que yo os decía, en cuanto marca el Barça se acabó el partido.

ya lo vi en san mames que tuvimos huevos para empataros.
y eso que somos una mierda de equipo :roll:
 
ya lo vi en san mames que tuvimos huevos para empataros.

Pero es que cada partido es distinto y yo hablaba del Valladolid en exclusiva por como juegan (Arriba y buscando el toque, dejando espacios atrás para la contra).

Aunque contra el Athletic merecimos ganar.
 
Ibra sigue jugando como el culo, el juego tan rapido del Barça no le favorece.
 
La unica jugada de merito que ha hecho Ibra en el minuto 45...

A ver si espabila.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La unica jugada de merito que ha hecho Ibra en el minuto 45...

A ver si espabila.

Henry y Messi también están desaparecidos. Por lo menos Zlatan está currando arriba.
 
El campo aunque aparentemente parezca que esté bien, parece raro. Los jugadores tienen dificultades para controlar y a veces resbalan.
 
Mobyfun rebuznó:
Henry y Messi también están desaparecidos. Por lo menos Zlatan está currando arriba.

Si pero Messi ha hecho 3 o 4 jugadas buenas aparte de sus tipicos detallitos.

Henry no esta haciendo nada, pero no es el delantero centro. Ibra siempre llega tarde, siempre esta lento, siempre necesita demasiado tiempo para controlar.

Ya lo dije cuando lo fichamos, jugadorazo, pero para el estilo del Barça viene mucho mejor un delantero rapido.

Partidazo de Alves por cierto, me jode bastante que desdoble muchas veces y Messi en vez de pasarsela intente hacer la jugada por el centro.
 
Si, y cuando marcó 11 goles del tirón decías que era Dios y cuando vuelva a marcar otros 11 lo mismo. Menudos vendidos de mierda.

Es que es dios, pero para el estilo del Barça viene mejor un delantero rapido.

Y si esta jugando mal, se dice y punto.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y si esta jugando mal, se dice y punto.

Pero es que no dices que está jugando mal, dices que no vale para el Barça. Este tío, en cuanto pille los automatismos y recupere su rachita será básico.
 
Vaya mierdaca, no doy con un link para ver bien el partido.
 
Nickplatino rebuznó:
Ergo,entonces nos vendria mejor tal vez..Eto´o?

Si.

Mobyfun rebuznó:
Pero es que no dices que está jugando mal, dices que no vale para el Barça. Este tío, en cuanto pille los automatismos y recupere su rachita será básico.

No, yo no estoy diciendo que no sirva para el Barça, estoy diciendo que para nuestro estilo de juego es mejor un delantero de otras caracteristicas. Este Barça juega muy rapido y tiene unos pasadores excepcionales, con un delantero rapido que tirara buenos desmarques seria mucho mas facil que con Ibra, que cuando tira un desmarque (cosa no demasiado habitual) casi siempre le gana el defensa y cuando no le gana, necesita demasiado tiempo para controlar el balon.
 
No, yo no estoy diciendo que no sirva para el Barça, estoy diciendo que para nuestro estilo de juego es mejor un delantero de otras caracteristicas..

Todo eso ya lo sabia Guardiola,pero de todas maneras insistio sobre la necesidad de traer a Ibra,en vez de a Villa que estaba a tiro y a similar o mejor precio.De todas maneras el juego de Ibra le va mejor al barça en casa que fuera,es decir Ibra le vendra mejor al barça cuando el rival ponga el cerrojazo atras eso esta claro.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Keita ya ha hecho 2 cagadas graves intentando sacar el balon.

Es bastante tronquete,juega mejor de mediapunta con llegada..en ese puesto rinde mucho mas Busi que tiene mas calidad y criterio al sacar el balón jugado y tambien Toure aunque los dos tambien tengan sus buenas cagadetas de vez en cuando.

De todas maneras no me explico como Pep nunca prueba a Piqué de mediocentro,hoy hubiera sido el dia ideal para hacerlo.
 
Que buena asistencia de Zlatan, golito de Messi.

Que pena lo de Henry, hubiera sido uno de los golazos de la liga.
 
Ibra para Messi y 0-3 como quien no quiere la cosa.


Hoy Alves está subiendo como un cuchillo.
 
Lo de Messi es de traca :121 ya lleva 15 golitos,aun sera pichichi este año como no tenga lesiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie