Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Que el fútbole s fútbol, que todo puede apsar y bla bla bla.

Que sí, que muy bien pero ya os digo que el Valladolid apunto estuvo de bajar la temporada pasada.

Que lleva meses dando asco y que apenas gana.

Repito, el barcelona a nada que apriete le golea.

Pues yo presiento que sera un partido muy dificil, muy trabajado y con mucha presion por parte de la aficion Fachisoletana.
 
pues yo no lo tengo claro. Con todo lo de la renovación de guardiola apenas se le ha prestado atención al partido esta semana. Espero que no salgan dormidos
 
Espero que seas consciente de que acabas de derrumbar, aniquilar y mutilar las ilusiones de toda la hinchada blanca. Florentino acaba de reflexionar sobre ello, e igual debe abandonar por segunda vez la presidencia blanca. Valdano se ha dado cuenta de que no hay equipo para ganar nada. Y que decir de nosotros, la aficion. Ahora mismo solo pensamos en fichar a Lebron James para la seccion de basket y asi poder conquistar algo :sad:

Espero un Valladolic que juegue los primeros minutos de tu a tu al Barca, apostando a lo fisico, a la lucha, a la entrega y la garra. Hasta que el Barca meta el primero, claro. Miedito me da la linea de 4 del Valladolic, que anda haciendo ridiculos en Pucela partido tras partido. Aun asi, siempre se puede obrar el milagro, con un gol chorra, y meter el autobus, el submarino, el helipuerto, y el canton de Benidorm en tu propio area.

el Valladolid suele ser un equipo que se nos da bien, no recuerdo muchos resultados positivos de los castellanos, un 1-1 o asi hace poco y no mucho mas. Como nos juegue de tu a tu, le espera el mismo final que al tenerife, a estos equipos no les queda otra que levantar un muro en la porteria y esperar una contra buena.
 
Con todo lo de la renovación de guardiola apenas se le ha prestado atención al partido esta semana.

Eso los medios, conociendo a Pep lo habrá planteado como una final precisamente por eso. Sino le ganamos al Valladolid que les den por culo a estos.

No sólo son inferiores, sino que juegan con las líneas adelantadas y a controlar el balón, como el Tenerife. Nos pueden crear algún aprieto, pero en cuanto marque el Barça se acabó lo que se daba.
 
Hoy era un buen día para darle el partido a oriol Romeu, pero dicen que no piensan ir metiéndole hasta la temporada que viene. Supongo que apostará por Marquez y eso me da más miedo que el puto Valladolid.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo mientras este Puyol lo de Marquez me da menos miedo.

Si juega de central, sí, pero de mediocentro y sin estar al 100% se hincha a perder balones y el equipo se queda partido en dos. Como contra el Sevilla en copa.

Por eso me da mal rollo. Aunque igual mete a Keita y se deja de mierdas. Ya veremos.
 
¡¡Bien!! Juega Keita por Bussi.

Salimos con todos, no hay excusas.

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Henry e Ibrahimovic
 
El gol de Negredo de hace un rato. Lo han metido gracias a un charco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Negredo no era ese tio que algunos frikis mandrilistas decian que iba a ser el acabose?
 
A ver si se pone las pilas Ibra hoy,que ya toca.

Guardiola ha salido con toda la carne en el asador en el once inicial..eso si,que alguien me explique su cabezonería con Henry y dejar a Pedro en el banco.

El Valladolid es de los equipos que por su juego le va mejor al barça de esta liga,asi que en teoría si el primero cae pronto puede caer una goleada.
 
Nickplatino rebuznó:
eso si,que alguien me explique su cabezonería con Henry .

Porque cada vez está jugando mejor y sólo le falta el gol. Si le recupera será importante hasta final de temporada.
 
Mobyfun rebuznó:
Porque cada vez está jugando mejor y sólo le falta el gol. Si le recupera será importante hasta final de temporada.

De acuerdo que ultimamente esta mejor titi..aunque tampoco es dificil,ya que a principio de temporada estaba jugando de manera infame.Pero aun asi sigo pensando que actualmente Pedrito aportaría mucho mas a el equipo que el frances.
 
Que golazo de Alves, vaya churro. Asistencia y gol de Dani.

Lo que yo os decía, en cuanto marca el Barça se acabó el partido.
 
Vaya chorra del mono en el segundo del Barcelona. No me creo que lo haya marcado queriendo. Era un centro y le ha salido el gol. El de Xavi sí es un buen gol.
 
Mobyfun rebuznó:
Que golazo de Alves, vaya churro. Asistencia y gol de Dani.

Lo que yo os decía, en cuanto marca el Barça se acabó el partido.

No diguis blat fins que sigui al sac y ben lligat.
 
El puto amo y visca Terrassa.Ya van 0 a 2 lol de Alves.Hoy puede caer una goleada.

Por cierto me podeis explicar como coño hago para que me salga la firma del gif mas grande?Me sale esta mierda aunque la imagen es de 363X411..es una pena por que la verdad es que vale mucho la pena esta hembra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie