Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos de cantabria, ¿se sabe ya algo de dónde va a acabar Canales?.
 
pablis rebuznó:
Hamijos de cantabria, ¿se sabe ya algo de dónde va a acabar Canales?.
Que no se va al Madrid, pesao, que este es como ricky y se queda allí para seguir comiendo el cocido montañés que le prepara su abuela :lol:
 
Muñiz el año pasado le puso muy poco, le hizco debutar en UEFA y poco mas, y con Mandia directamente le convocaba para que luego no jugase, y no podria jugar con el B.

Y luego veo unas declaraciones de Mandia la semana pasada, donde decia que los grandes tienen que contar con Sergio. Valiente bastardo...

aun peor, lo llevaba en la lista y luego era el descarte y tenia que volver hasta Santander en coche para jugar conel filial, creo que paso un par de veces, una de ellas se tuvo que volver desde Zaragoza y la otra creo que desde Madrid

si, buen partido de Munitis que parece que ha resucitado, los dos centrales muy bien otra vez, sobre todo Torrijon y Diop demostrando que puede aportar cosas perfectamente siendo tan joven como es

Mario Ortiz pesa menos que Canales macho, ya puede engordar :lol:
 
A mí lo que me parece es que el Mandril si paga 10 kilotones por Canales, va a hacer el ridiculo.

Y me explico... El chaval puede que al final vaya a renovar y etc... como "favor al club", pero es que el tío si fuera listo aseguraría ya su futuro. Que el que tendría la culpa de que él no renovara es el listo de su presidente y camarilla.

Además, Florentimo desde la gitanada de Figo ya sabemos que de escrupulos los justos. Que son 10 kilazos que puede ahorrar al club. Que no venga con la historia de que se quiere llevar bien con los clubs, que suena a hipocresía de la gorda.
 
Que no se va al Madrid, pesao, que este es como ricky y se queda allí para seguir comiendo el cocido montañés que le prepara su abuela :lol:


Yo no he dicho que se vaya a venir al Madrid, por eso pregunto.


Lo que está claroes que es una perla y el que no vaya a por ella es del género subnormal.
 
Ná de ná. Este miércoles no, el siguiente firma la renovación por 4 añucos, y nada mas.
Después del pedazo de owned sin rectificación que se comio el Marca, no ha salido nada nuevo. Hoy había según la sexta gente de Everton, Aston Villa, Monaco y Sevilla en el palco.
Yo creo y quiero que se pire pa Inglaterra (ojalá...) Por aquí, al menos la gente que yo conozco, lo que se oyen en tertulias y demás, nadie le quiere ver en el Madrid.

pd: bocata, creo que fue en Málaga, cuando lo llevo, no lo convoco. El partido me suena que fue un sábado, pues el domingo cogió el vuelo a las 9 o las 10 de la mañana rumbo a Santander, un coche en la puerta, cambiarse por el camino para jugar a las 12 con el filial. Lo que no pasa aquí...
 
wikbiq.jpg
 
El Arsenal le iría como anillo al dedo
Pues si, es el que todo el mundo le gustaría que fichase a Sergio.

Ademas Wenger se empeño en querer hablar con el chaval hace una semana, y según su padre le parecio un tio supersensato y medio-engatusó a Canales, . Ojalá vaya para allá.

No voy a decir que le pillaria mania si vistiera de blanco (y mas viendo que se podia haber ido gratis y el se ha empeñado en que el Racing debia sacar tajada) pero no seria lo mismo, al menos no ahora.

pd: por ahi atras andaba yo hoy, pero a esas horas andaria cubatita en mano, joder pablis, haberme saludado con un gñe!!
 
No es porque sea mi equipo, pero cojones qué buenos son cuando se lo creen.

Ocho puntitos al quinto y sólo a tres de la Galaxia, este año pinta bien.
 
Tornado de futbol vertical a la velocidad de la luz en Mestalla, menuda mierda el Madrid 300 kilotones en fichajes para estar a 3 puntos de unos arruinados cómo nosotros :lol:

Podían haber caido dos mas, si no nos hubieran anulado dos goles legales y el PRIMER penalti a favor que nos pitan esta temporada.

Un abrazo.
 
barriKada rebuznó:
A mi no. No se puede permitir que un jugador haga eso y deberia ser sancionable.

Venga hombre, si hay estadios que les ponen 1000 euros de sanción por pegar con un monedazo a un entrenador, con ese criterio ¿qué multa le pones a este? ¿y a las butifarras o el mandar callar?

pablis rebuznó:
Golazo de Canales y van...

Mobyfun rebuznó:

:121 LOL.

Y por cierto, el chico este aparte de los chicharos ¿es bueno y tal? ¿mejora al equipo, le veis en un grande? A ver si sale Pernía 2, el regreso de un crank.

aurresku rebuznó:
luego el mongolo le pega una ostia por cristiano payaso y la culpa del mongolo porque san cristiano no hace nada,no?en mi pueblo lo que hace el ese portugues hijo puta es es incitar a la violencia

Que si hombre, que en todos los partidos tienes a Caparros haciendo aspavientos con cualquier decisión arbitral para echarle al público encima, eso no te parece mal y lo CR es incitar.
 
Venga hombre, si hay estadios que les ponen 1000 euros de sanción por pegar con un monedazo a un entrenador, con ese criterio ¿qué multa le pones a este? ¿y a las butifarras o el mandar callar?

Lo que tendría que hacer la Federación es poner una lista de precios como en el Burguer King, a tanto la butifarra, a tanto el escupitajo, etc....

Así sabrían a que atenerse y saldría igual para todos.

CR no va a mejorar mucho su imagen haciendo lo que hace. Pronto desplazará a Hierro, Juanito o Cañete como jugadores más odiados por las aficiones rivales. No creo que se le fichara para eso.
 
Mobyfun rebuznó:
Pedro ¿Qué tiene este chico? Siempre marca.

Talento.

Si a esto le añadimos una sangre fria brutal, una gran definición y el aparecer en momentos importantes le hacen un jugador importantísimo. A dia de hoy está a la par con Henry.



Para el que pedia el rating de goles por minutos jugados, en todas las competiciones un gol cada 116 minutos (14 goles).
 
Ya me diras porque le pitaban tanto en los partidos de Champions fuera de casa, a ese tio le odian haga lo que haga, si hasta a Casillas le llaman de todo y es un tio majo y capitan de la seleccion.
 
Hola Lamenucas.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Bueno, gracias a que Depor pinchó no estamos tan mal, al loro :lol:. Segun estadio deportivo, Jimenez se la juega a cara o cruz en la copa, no me creo yo que vayan a cesarlo si caemos eliminados. No soy fan de Jimenez ni tampoco critico todo lo que haga, pero la alineacion que saco en el Camp Nou era nefasta.Vale que el año pasado con el once de gala nos cayeron 4-0 igualmente, pero bueno, que este señor no se olvide que el objetivo es entrar en Champions, y no la copa juanqui.

Pedrito siempre pensé que podia ser un extremo de regate y desborde, de hecho sus primeros partidos lo demostró, pero el tio ha demostrao que tiene gol y recursos como para ser sino titular, si de los primeros recambios.

Canales de momento apunta maneras, pero que se hable de 10 millones de lekes por un tio que ha marcao 3 goles en primera me parece excesivo. Estan inflandolo sobremanera, creando un monstruo mediatico y echando una presion encima impropia a un chaval de 18 años.
 
Buena jornada para el Barça.

El Mandril de la millonetada, se estrella cual kamikaze ante la defensa de trincheras del Athletic. Lo mejor de todo es que se vio que un Mandril bastante inoperante, salvo los zambobazos del gitano, Kakarr y Benzema Piquet, no se tiene muchos recursos cuando les ponen una linea Maginot delante.

En cambio el Barça salió reforzado después del varapalo de la Copa, con el mismo rival y sin apenas haber sentido el batacazo.

Eso sí, si en las próximas jornadas el Mandril se deja más migas por el camino, la Liga está vista para sentencia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya me diras porque le pitaban tanto en los partidos de Champions fuera de casa, a ese tio le odian haga lo que haga, si hasta a Casillas le llaman de todo y es un tio majo y capitan de la seleccion.
Los del Madrid es lógico que estén contentos con él y tal, pero a un público objetivo (ajeno a Madrid y Barça), lo normal es que les caiga mal el puto gitano este. Los hay que creen que es una reacción debida a la envidia sin pararse a pensar en que las exhibiciones de narcisismo de este payaso quizá tengan algo que ver.

Respecto a su gesto de lanzar el balón, tampoco es plan de sancionarlo, pero sí que se merece que los medios le den palos por ser tan gilipollas de hacer esas cosas.

PS: CR gitano hijo de la grandísima puta
 
Si la gitana payasa ya era odiada en más de la mitad de los campos de la Premier. Es que hay que ser defi para creer que es por envidia, es por chulería y lo attention whore que es. Mira como con Zidane nadie se metía en la mayoría de los campos de España.
 
Falopio rebuznó:
Los del Madrid es lógico que estén contentos con él y tal, pero a un público objetivo (ajeno a Madrid y Barça), lo normal es que les caiga mal el puto gitano este. Los hay que creen que es una reacción debida a la envidia sin pararse a pensar en que las exhibiciones de narcisismo de este payaso quizá tengan algo que ver.

Respecto a su gesto de lanzar el balón, tampoco es plan de sancionarlo, pero sí que se merece que los medios le den palos por ser tan gilipollas de hacer esas cosas.

PS: CR gitano hijo de la grandísima puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie