Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una tonteria, pero si se le escapa el balón, la lia parda. :lol:

Parece que Canales ha vuelto a marcar otro golazo, ya tenemos portada para toda la semana.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero si hablamos seriosamente evidentemente es un piromano hijo de la gran puta. Pues esto es igual, lo que hizo CR no tiene justificacion alguna.

Pero tampoco es como para pedir que lo sancionen, no?

Berbatov rebuznó:
Es una tonteria, pero si se le escapa el balón, la lia parda. :lol:

Ahí es cuando pasaría a ser una amez. :lol:

1263679858_extras_noticia_foton_7_0.jpg

joder, se nos pone un nota así encendido y seguro que más de uno hasta le soltamos un salivazo

Pero tampoco es como para pedir que lo sancionen, no?

Ahí es cuando pasaría a ser una amez. :lol:

1263679858_extras_noticia_foton_7_0.jpg

joder, se nos pone un nota así encendido y seguro que más de uno hasta le soltamos un salivazo

Pues hombre, es una actitud antideportiva, asi que sancionable es.

Y esta cobrando millones por estar en el campo, yo recuerdo un partido en Bilblao en donde Luis Enrique se trastabillo contra una valla y varios seguidores del Bilblao le bañaron en escupitajos, Luis Enrique los tenia a escasos centimetros y si hubiera querido les podria haber dado 2 galletas, pero se comporto como un profesional, se limpio los escupitajos y siguio jugando.

Ahora, si me hacen a mi eso en un partido de la liga de mi comarca, les parto la puta boca.

Golazo de Canales y van...

Joder, este chaval no sabe marcar goles feos, todos son obras maestras.

Floren fíchalo.

pablis rebuznó:

Joder, este chaval no sabe marcar goles feos, todos son obras maestras.

Floren fíchalo.
Eso, que lo fiche y que eche al portugués ese que no marca goles, que juega en su mismo sitio.

Total para lo que ha costado :lol:

pablis rebuznó:

Ya te ha contestado Mop. que no se os nuble la vista tan rápido, dadle una temporada entera, con sus 38 partidos, con su cansancio acumulado, lo peor que se puede hacer es juzgar a un futbolista por 3 partidos buenos.

Pues yo puedo juzgar aun futbolista por una sola accion :lol:

Cuando un tio es bueno es bueno, y el Canales este es muy bueno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la primera se está concentrando para tirar una falta.

En la segunda se le acercan hasta 3 tios y luego saca un pase interesante.

En la otra solo vacila a un mongolo.

luego el mongolo le pega una ostia por cristiano payaso y la culpa del mongolo porque san cristiano no hace nada,no?en mi pueblo lo que hace el ese portugues hijo puta es es incitar a la violencia

Gol de Baha. Málaga 1 - Getafe 0

Menos mal porque estaba dando un poco de ascopena. Eso sí ha sido un golazo

Final en la Rosaleda. Ha ganado el Málaga 1-0 al Getafe. El gol ha sido de Baha que ha tardado casi media liga en hacer un partido decente; por lo demás mal ni contra 10 (expulsaron al negro ese del Getafe que juega en el centro del campo a la media jora de partido) daba la impresión de que se pudiera ganar. El gol fue bonito, un centro de Jesús Gámez y un cabezazo en plancha de Baha. Luego ha tenido un par de ocasiones más y el Getafe una por medio de Kepa. A destacar antes del gol un trallazo de Soldado desde su casa.

Ha habido algo de polémica y cada equipo ha reclamado un penalti, Michel ha tenido que salir a calmar a sus jugadores tras el pitido final.

Lo bueno del asunto es que los puntos nos vienen como agua de mayo, salimos del descenso, y tomamos un poco de aire; que los dos próximos partidos son en este orden Bernabeu y Calderón...

Joder para el Mallorca. Lo ha ganado todo en casa y nosotros no fuimos menos. 2-0 y a tomar por culo. Resaltar lo LAMENTABLE de la jugada del segundo gol donde el Chori Castro ownea al puto Manuel Calvo (retírate ya calvo de mierda).

Berbatov rebuznó:
Ya te ha contestado Mop. que no se os nuble la vista tan rápido, dadle una temporada entera, con sus 38 partidos, con su cansancio acumulado, lo peor que se puede hacer es juzgar a un futbolista por 3 partidos buenos.

venga cojones, que ha jugado 5 partidos en primera y lleva 5 goles y 5 recitales
esta claro que físicamente no esta para jugar en un grande pero joder, es que solo hay que verle un partido completo para ver que el chaval tiene muchisima calidad, no es cuestion de ver los goles en estudio estaedio, es que pega el cante que no veas, en el Racing cada jugada en la que no participa es basura

bocatadechoped rebuznó:
venga cojones, que ha jugado 5 partidos en primera y lleva 5 goles y 5 recitales
esta claro que físicamente no esta para jugar en un grande pero joder, es que solo hay que verle un partido completo para ver que el chaval tiene muchisima calidad, no es cuestion de ver los goles en estudio estaedio, es que pega el cante que no veas, en el Racing cada jugada en la que no participa es basura

Josetxo esta afilando los tacos para el jueves.

Bueno, aquí va la crónica del Málaga-Getafe. Victoria por 1-0 importantísima en un partido entretenido a ratos y que tuvo mayor intensidad en el segundo tiempo.

La primera parte fué del Málaga, tuvo mayor posesión del balón y ocasiones mientras que el Getafe tuvo llegadas esporádicas, especialmente de Soldado. El primer aviso del Málaga fué mediante una falta centrada por Apoño en la que Juanito no llegó a rematar por muy poco. Tuvo una clarísima el Getafe en la que Casquero se quedó mano a mano con Munúa al aprovechar un error de Apoño, pero llegó Weligton a tiempo para que el tiro saliera blando y despejara Munúa a corner. A la media hora de juego llegaría la expulsión por doble amarilla de Boateng, aunque durante el partido apenas se notó que el Getafe estuviera con uno menos, ya que se mantuvieron muy ordenados en el centro del campo y la defensa. Después llegó la ocasión más clara del Málaga en otra falta que tiró Apoño al palo. Antes del descanso tuvo un par de llegadas el Getafe por medio de Soldado y Pedro León, pero sin acierto. Llegaría el descanso con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte empezó con el Getafe apretando pese a estar con diez, principalmente con Soldado. Primero de un gran disparo a la media vuelta que se fué arriba por muy poco y después con otro trallazo desde fuera del area que despejó Munúa. Baha había entrado desde el inicio del segundo tiempo por Caicedo, que debutaba y estuvo dicreto y entró Forestieri por Apoño, que se había lesionado solo y tiene mala pinta porque se lo llevaron en camilla. El partido en estos momentos estuvo bastante aburrido, con el Málaga moviendo el balón pero con pocas ideas, solo un disparo de Forestieri que atrapó Codina fué la ocasión más clara antes del gol de Baha a cinco minutos del final. Buen centro de Jesús Gámez y el marroquí que se tira en plancha para marcar. A partir de aquí llegó la intensidad con el Getafe buscando el empate, y el Málaga tuvo dos clarísimas para sentenciar, primero Baha con un tiro que se paseó por delante de la portería y otra de Forestieri a la contra que tiró fuera. La última la tuvo para el Getafe Kepa, en una jugada embarullada dentro del area, pero que no supo rematar.

Tres puntos de oro que sacan al Málaga del descenso y nos permiten tomar algo de aire antes de las dos salidas complicadas que hay que hacer a Madrid, primero contra el Real y después contra el Atlético.

Vaya tela con Baha ¿eh? el primer partido bueno que le veo desde la primera jornada de liga que marcó contra el Atlético de Madrid

¿se sabe algo de lo de Apoño?

Vaya tela con Baha ¿eh? el primer partido bueno que le veo desde la primera jornada de liga que marcó contra el Atlético de Madrid

¿se sabe algo de lo de Apoño?

Esperemos que no le dé por volver a marcar dentro de otros 10-15 partidos. De momento se pierde el del Madric porque le han sacado la quinta amarilla. De Apoño todavía no se sabe nada, estoy buscando a ver si dicen algo.

Vaya golazo de Banega para el Valencia, 1-0.

Por cierto, el Atlético ha ganado 3-2 al Sporting.

Bonito meneo que le está metiendo el Valencia a sus vecinos amarillos. Que algun ché me explique por qué a Emery sólo le salen o partidazos o truños pero nunca un partido normal.

Esperemos que no le dé por volver a marcar dentro de otros 10-15 partidos. De momento se pierde el del Madric porque le han sacado la quinta amarilla. De Apoño todavía no se sabe nada, estoy buscando a ver si dicen algo.

de apoño dijeron en la ser que tenia una rotura fibrilar en el cuadriceps

Racing 1 Pucela 1
Sin tirar a puerta se han llevado 1 punto, aun no me lo explico...El peor equipo que ha pasado por Santander sin duda.
De Canales nada que no se haya dicho, otro golazo, lleva un gol cada 80 minutos. Pero vamos, que sin marcar hoy, hubiera sido su partido mas completo. Ha vuelto loco a la defensa cuando ha querido, y ha tenido 2 ocasiones en la primera parte.
A ver si se olvidan un poco del chaval que le estan volviendo loco ostias...

Lo que me llama la atención es que el anterior entrenador no contara con Canales. Si las cosas van mal y tienes una perla en la cantera, al menos prueba, que no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

Lo que me llama la atención es que el anterior entrenador no contara con Canales. Si las cosas van mal y tienes una perla en la cantera, al menos prueba, que no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

Teniendo en cuenta que ha llegado al 1 de enero sin haber renovado, puedes esperarte cualquier cosa.

Muñiz el año pasado le puso muy poco, le hizco debutar en UEFA y poco mas, y con Mandia directamente le convocaba para que luego no jugase, y no podria jugar con el B.

Y luego veo unas declaraciones de Mandia la semana pasada, donde decia que los grandes tienen que contar con Sergio. Valiente bastardo...

Hoy ha debutado otro chaval canterano, Mario Ortiz,internacional si no me equivoco y que hace un par de años sono para el Milan ( https://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070524/deportes/milan-interesa-mario-ortiz_20070524.html ), y se han renovado a Edu Bedia, Osmar, Luisma, Picon, Ivan Bolado y Mario Fernandez. Salvo Picon, creo que el resto han sido internacionales alguna vez, y para el año que viene Portugal cuenta con todos para el primer equipo. Junto a los miticos Munitis, Oriol, Colsa, Moraton...tenemos cantera para rato.

Por cierto bocata, vaya partidazo de Pedrin, y otra asistencia mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie