Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido en el Sadar ha sido como de broma, un arreon espectacular en los primeros 10 minutos y ya. Eso fue todo. Aranda esta para los leones, y el arbitro amazo. Si yo fuera Roncaglia le meto un meneo que me sancionan para el resto de la temporada.

Auron rebuznó:
Ha empezado fuerte Osasuna, 2-0 va ganando ya al Espanyol.

Y con eso practicamente se acabo el partido.

Denny Crane rebuznó:
Lo que acabo de fallar Toquero...

El hijoputa de el no tiene nivel ni pa jugar en el Amurrio, y ahi lo ves, en primera.

Mohinder rebuznó:
Kaká ya debería estar expulsado reglamente en mano y ni una tarjeta.. Y luego escocés llorando por los árbitros...

Yo me lol mucho con los arbitros. No se si habreis visto el partido de Osasuna, pero en fin, creo que la expulsion de Ruper ha sido muy rigurosa, y la de Ronclagia ha sido para matar. Han expulsado al pobre chaval sin hacer falta.

Mohinder rebuznó:
Con el balón en los pies es el delantero con menos calidad de primera....

A la par con Aranda estara. Eso si, como bailaba el hijoputa de el hoy en la disco.

No si ahora LLorente es Caniggia no te jode.

Tengo a su hija en el tuenti. Menuda perraca.

Alonso el decimosegundo mejor vasco en el campo

No habia tantos vascos jugando.

Kingston rebuznó:
Yo ando por aquí, haciendo la mochila. Me voy en un rato a un festival.

Algun grupo decente??

Berbatov rebuznó:
Lo que ha fallado Toquelol..

2mgqna1.gif

Salimos tu y yo y no lo hacemos peor. Lol lo guarde en su gloria.

Morzhilla rebuznó:
Solo me da pena por Xabi Alonso, por ser Vasco, humilde y buen tipo...

No habia hoy en el campo nadie con mas ganas de ganar que el.

Berbatov rebuznó:
y Cristiano Pachocho

Cubatazo por la nariz.

Comparamos a Pedrito con Giuly, pero no habría que compararlo con... Romario? este tío sólo vale para enchufarla. Que lo pongan de nueve y si olviden de buscar. Que sangre fría tiene el cabrón

A mí también el Pedro actual me recuerda bastante a Giuly, es rapido, tiene buen desmarque y sobre todo, una gran definición. Pero creo que el techo de Pedro está por encima del que alcanzó Giuly, que era bastante limitadillo técnicamente. A Pedro le veo con más recursos, dejando de vez en cuando detalles de mucha clase (pisadas, maniobras en corto...) y maneja muy bien las dos piernas. Sólo le falta ser más concreto cuando la pilla lejos del área, ofrecerse más, adquirir confianza para encarar a los defensas (porque capacidad creo que tiene) y un puntito más de físico, para ser importante de verdad en este Barça. Tiempo al tiempo.

A ver cómo sigue la temporada, pero puede acabar sentando a Henry. Como poco, le va a achuchar al negro para mantener la titularidad. ¿Alguien sabe cuál es el rantin goles-minutos jugados de Pedro?

Lebrom rebuznó:
El Gozalo ese, ¿es el de radio marca?¿a qué hora son sus tertulias?

de Lunes a Viernes a las nueve cero cero

y ahora vamos con el Ajedrez, buenas tardes Leoncho Garcia...

ya os dije yo que en este partido se rompia la racha del madrid en san mames.
a todos los que dicen que somos malos y que no jugamos a nada decirles que los 3 puntitos se han quedado en casa y que al madrid solo les habian ganado el barcelona y el sevilla.
algo tendremos cuando estamos con 30 puntos.

Lebrom rebuznó:

No le veo la gracia. Ese comentario iba dirigido a la primera parte y sigo pensando lo mismo. De hecho el sevilla empezó a desinflarse evidentemente a partir del primer gol. El Pep team del año pasado no dejaba pasar media hora sin marcar un gol al menos y eso es lo que me jode porque tiene el mismo potencial ahora. Es más voy a añadir que Messi hizo un partidete flojo y encontró con dos buenos balones para marcar que eso sí lo sabe hacer, pero en el 1 vs 1 ayer cero patatero.

No se que he leido de Gozalo, pero si es el mitico Gozalo, lo ultimo que supe de el es que estaba bastante chungo de salud.

si, alguna vez hace alguna discreta alusión sobre su vida personal, y si, parece que está chungo, yo creo que incluso hace el programa desde santander para estar con su familia el maximo de tiempo posible, por si se queda tieso. :roll: su ex mujer ya murió hace un año o asi y lo comentó en antena incluso.

Lebrom rebuznó:
El Gozalo ese, ¿es el de radio marca?¿a qué hora son sus tertulias?
la tertulia suele empezar a las 8.50 de la mañana aprox. y termina a las 10.00. los lunes es uno de los dias mas lol, con Roberto Gomez, Inda y Pepe Gutierrez, este último pone la sensatez en la tertulia, y nunca dice una palabra mas alta que otra, osea lo contrario que los otros 3.

yo me he llegado descojonar de tal manera en el coche, que no se como no me he pegado un hostión Benzema style.

?Pepe Gutierrez no es el que se encarga de la información del Barça? De ser ese es un tio sensato y majete.

Lo de Toquero me ha recordado a un gol que falla Bruce Harper contra el Flynet. Que tiempos...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
?Pepe Gutierrez no es el que se encarga de la información del Barça? De ser ese es un tio sensato y majete.

Yo solo lo he escuchado en tertulias, la información del barça en RM la lleva Carles Escolan y Raúl Fuentes. aunque si diria que es culé, es uno que hace de corresponsal en Antena 3, la verdad es que es bastante sensato y correcto, lo cual es un rara avis en Radio Marca.

aurresku rebuznó:
ya os dije yo que en este partido se rompia la racha del madrid en san mames.
a todos los que dicen que somos malos y que no jugamos a nada decirles que los 3 puntitos se han quedado en casa y que al madrid solo les habian ganado el barcelona y el sevilla.
algo tendremos cuando estamos con 30 puntos.

Ayer fué de las pocas veces que me he alegrado de una victoria del Athletic, pero siendo justos el único equipo que proponía algo era el Mandril. El Athletic estaba a verlas venir y toda la suerte que han tenido los merenguitos en otros partidos pues no la han tenido. Es que llega a meter ese gol Benzemá y acto seguido os enchufan el otro o dos más.

¿La pegada donde está? ¿Donde está la escalera?

Gil Grissom rebuznó:
Ayer fué de las pocas veces que me he alegrado de una victoria del Athletic, pero siendo justos el único equipo que proponía algo era el Mandril. El Athletic estaba a verlas venir y toda la suerte que han tenido los merenguitos en otros partidos pues no la han tenido. Es que llega a meter ese gol Benzemá y acto seguido os enchufan el otro o dos más.

Hubo dos partidos en que CR marcó antes de que se llevaran jugados 3 minutos, en la primera ocasión en que el Madrid se acercaba al área.

Entonces le llemaban pegada y se hacían pajas con el payaso. Yo lo entendí como mucha suerte. Ahora se encuentran partidos en que con media docena de ocasiones, no meten una. Se demuestra que la suerte va por barrios y que lo que un día te da otro te lo quita.

El Barça con el Sevilla en Copa no tuvo suerte y quedó eliminado. En la primera mitad del partido de ayer, Palop parecía un pulpo. Pero el Barça siguió porfiando y creando ocasiones. Tanto fué el cántaro a la fuente que al final se rompió el maleficio.

El Madrid tuvo 3 o 4 ocasiones. Si hubiese creado doce, seguramente hubiera ganado. Pero sólo creó 3 o 4 y no tuvo suerte. A joderse

le sauternes rebuznó:
El Madrid tuvo 3 o 4 ocasiones. Si hubiese creado doce, seguramente hubiera ganado. Pero sólo creó 3 o 4 y no tuvo suerte. A joderse

:121:121:121

Si tiro 13 veces a puerta.

Que hamos son algunos en este foro....

:lol:

En la primera se está concentrando para tirar una falta.

En la segunda se le acercan hasta 3 tios y luego saca un pase interesante.

En la otra solo vacila a un mongolo.

Berbatov rebuznó:
El RetraShow de CR contra el Athletic.

2hnqgl0.gif

2irukxk.gif

1z6bhqr.gif

Payaso%20Fel%208.jpg

Otro.....:137

En el primero, cual es el problema?? Que respira??? :lol:

En el segundo lo deja bastante tirado al defensa...:lol:

Y en el tercero vacila a un etarra, cual es el problema??? (esto es lo tipico que hace Messi y todos los cules defendiendole)

Joder como estamos hoy......

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Como ves al Madrid,?? negro de mi corazon

Como ves al Madrid,?? negro de mi corazon

Lus últimos partidos en el Bernabeu muy bien, presionando arriba y con varias opciones de ataque distintas.

En las dos últimas salidas un poco flojos, les está costando distribuir el juego arriba, fallos de concentración en defensa y un par de jugadores mal de rendimiento (Marcelo y Kaká).

CR hace mucho la guerra por su cuenta y no entiendo porque Lass se pone por delante de Xabi.

Me parece que la cosa mejora, tenemos una segunda vuelta más facil; me gustaría ver a VdV o Granero en el puesto de Marcelo, especialmente al holandes que se lo está currando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

me parece una mongolada eso de hacer esos suspiros tan exagerados, no lo veo necesario para "concentrase" en lanzar una falta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

tiene suficiente calidad como para irse de un rival sin hacer tanto movimiento tonto con las piernas, otra estupidez.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

deespués direis que os tratan a patadas en san Mamés, con cosas como estas no espereis que en la proxima visita os reciban con una alfombra roja. tanto que le gusta "concentrarse" en su partido, ahi lo veo un poco descentrado en su faena.

escoces rebuznó:
Y en el tercero vacila a un etarra, cual es el problema??? (esto es lo tipico que hace Messi y todos los cules defendiendole)

Cuando ha hecho Messi algo asi? :shock:

por cierto, me he dejado en el tintero una amarilla que le sacan a CR por meterle el codo a uno del athletic, que ademas se acojona cuando le vienen 3 a recriminarle la acción.

En lo de la falta no tienes razón, el tio se concentra como puede hacer Roberto Carlo, Alves o Ibra.

En lo del defensa si, a veces se adorna de más, aunque se le acaban echando 3 tios encima con la tontería y podía haber salido una jugada interesante.

En San Mames, Pizjuan, Riazor, Pamplona, etc.. siempre nos reciben asi, da igual que seamos malotes o mandemos a 7 tios al entierro de Puerta.

Asumamoslo, si este tio estuviera en el Barça vosotros le defenderiais a muerte y nsotros diriamos que es maricón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En lo del defensa si, a veces se adorna de más, aunque se le acaban echando 3 tios encima con la tontería y podía haber salido una jugada interesante.

le suelen sobran como 25 gestos cada vez que encara a un defensa. es mas de hacer la filigrana para salir en el video-paja de los manolos, que buscar la efectividad.

Esos regates a veces le salen, no es facil irse de un marcador en parado.

De todas formas a mi loque me saca de quicio de él y algunos jugadores es lo del pase de tacón o espuela cuando puedes hacerlo más facil o no vas ganando de 3.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asumamoslo, si este tio estuviera en el Barça vosotros le defenderiais a muerte y nsotros diriamos que es maricón.

Si fuera del Barça lo defenderíamos, claro, pero NO negaríamos que es maricón. En esas cosas siempre hemos sido muy liberales :1

Cristiano es un Hleb tuneado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie