Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
121:121
Nickplatino rebuznó:El sevilla ya esta a 16 puntos![]()

Mobyfun rebuznó:¿Ves Madeira como no estaba la cosa mal?
Madeira. Total... rebuznó:Jugamos mucho mejor con Messi de delantero centro que con Ibra.
En la primera parte hemos jugado bastante irregular
Mateu Montsolís rebuznó:Qué pasote, hasta Abidal regalándose con pases de gol Xavi style.
Por cierto, siempre estáis aqui los mismos cuando hay funbol ¿por qué no bajáis al bar a verlo con los colegas? Tricstes
Mobyfun rebuznó:¿Qué te ha dado con Ibra hoy? Parece que se haya follado a tu madre. Cuando los metía de 2 en 2 te hacías pajazas. Ya sabes como va esto, recuerda esos partidos de Etoo con ansiedad que lo fallaba todo. Son rachas, hombre.
¿No estás contentito?

Madeira. Total... rebuznó:A mi Ibra me encanta, si se quiere follar a mi madre les cedo mi habitacion si quieren. Pero ya lo dije cuando lo fichamos, para el estilo de juego del Barça va mucho mejor un delantero rapido que aproveche los espacios y los pases en profundidad de los Xavi, Inieste, Messi, Abidal.
Mobyfun rebuznó:Tío, que heavy, Messi pichichi.
Lo de hoy ha sido de sobresaliente pero la verdad es que viene haciendo una temporada muy buena.Berbatov rebuznó:Increible el partido de Abidal, a ver que dice el lunes Gozalo en Radio Marca, este personaje afirma que el franceés es el peor lateral izquierdo de la primera división, que sin vergüenza.
Mobyfun rebuznó:Lo que tu quieras, pero hasta hace 4 partidos era el mejor del Barça en liga y el crack de la competición. Sólo es una pequeña racha de 2 partidos (Recordemos que marcó al Sevilla en copa la semana pasada y precisamente en velocidad y desmarque dejando a Palop sentado).
El partido que viene hace 2 de los suyos y tan felices.
Tío, que heavy, Messi pichichi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.