Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Lo del Villarato tampoco, por si te interesaCaRlWiNsLoW rebuznó:¿Nadie ha dicho lo de la alfombra roja y tal?![]()

rompebragas rebuznó:Habrá que escuchar que dice el tarugo de Gozalo sobre Abidal, que siempre lo pone a parir. Ahora dira que ha sido un partido aislado y que no se que. Será la polla escucharle cuando se cabrea por los mensajes de movil que le mandan.
Sheik Yerbouti rebuznó:Drago pichichi de goles en propia meta, qué tío.
Madeira. Total... rebuznó:En realidad ha sido Escude.
Gil Grissom rebuznó:Por cierto, el desmarque de Pedro en el segundo gol se parece a alguno que otro que hacía un tal Giuly.
¿Gozalo es aquel que estaba en Radio Nacional uno de Santander que siempre estaba proclamando sus amores por el Racing?pablis rebuznó:Berby y compañía, ¿por qué escuchais tanto a Gozalo si no le podeis aguantar?.
pablis rebuznó:Berby y compañía, ¿por qué escuchais tanto a Gozalo si no le podeis aguantar?.
Clive Sinclair rebuznó:¿Gozalo es aquel que estaba en Radio Nacional uno de Santander que siempre estaba proclamando sus amores por el Racing?
Pues no lo he escuchado ahora, pero me parece mucho peor el que le ha sustituido en el Tablero Deportivo, Chema Abad creo que se llama. Valiente imbécil, las tonterías que suelta y con la prepotencia que lo hace. Además quieren ser graciosos (que está de moda entre los capullos de los periodistas deportivos) y dan mucha pena y cosica.
Yo no he dicho eso, de hecho me cae bien, y me despollo vivo cada vez que le zurra a Roberto Gomez, las tertulias suelen dar bastantes loles con Inda y cia.. lo que le pasa es que cuando le pilla manía a un jugador, ya no sale de ahi.. lo ha hecho con Abidal, Henry, CR (al que llama Pavo Real) Ibra (al que llama Primadonna o pavo Real II) Guti, Heinze, Cannavaro etc...
hace años que escucho Radio Marca por las mañanas.
De rebajas sí, pero prácticamente con lo mismo con lo que nos eliminaron de la copa, así que mejor se callan.
Redemption rebuznó:Me cago en la puta con el ataque del Barça hoy. Me empieza a recordar a ese Barça del 2007 con un montonazo de posesión y "peligro aparente" pero sin llegar a hacer nada más.![]()

Nickplatino rebuznó:Pedro selección y al mundial ya.Que calidad y sangre fria en la definición tiene este chaval por el amor de lol.
Lebrom rebuznó:¿A quién quitarías para llevar a pedrito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.