Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Pedrito me esta gustando mucho como centra, de hecho es capaz de centrar bien con las dos piernas.

Y por supuesto su mejor virtud de largo, que es su capacidad para definir.

Me voy a dormir, recordad que estais a 2 puntos, aun no habeis jugado en el Bernabeu.:1

Espectacular, quién diga que el Barça ha jugado mal es que trabaja en As o escucha a Paramore demasiado.:lol:

Al final ya está la maquinaria engrasada y sin los africanos en el medio campo. Han habido periodos largos de tiempo en que el Sevilla no ha existido.

Ibra ha jugado un partido de mierda, pero es que todos los jugadores tienen partidos de mierda en su carrera.

Pedro es que es un escandalo, tanto despreciarlo por parte de algunos y se ha meado en algunos fichajes de más kilotones de otros equipos en su primera temporada.

Messi a lo suyo, sigue con sus goles y juego endiablado con el que empezó la temporada.

Abidal amazord total, si traer jugadores que fomenten la competencia es bueno joder. Eso deberían de hacer con Valdes ya.

Habrá que escuchar que dice el tarugo de Gozalo sobre Abidal, que siempre lo pone a parir. Ahora dira que ha sido un partido aislado y que no se que. Será la polla escucharle cuando se cabrea por los mensajes de movil que le mandan.

rompebragas rebuznó:
Habrá que escuchar que dice el tarugo de Gozalo sobre Abidal, que siempre lo pone a parir. Ahora dira que ha sido un partido aislado y que no se que. Será la polla escucharle cuando se cabrea por los mensajes de movil que le mandan.

A Henry también lo pone a parir siempre, y hoy ha hecho un buen partido. el Gozalo es un puto bocazas, ya se la metieron doblada cuando dijo que era imposible que el barça ganara al inter sin Ibra y Messi, y pam, 3-0. el dia siguiente no sabia ni donde meterse el viejuno, que por cierto, creo que tiene algo chungo y le deben quedar pocos telediarios.

Por cierto, el desmarque de Pedro en el segundo gol se parece a alguno que otro que hacía un tal Giuly.

Gil Grissom rebuznó:
Por cierto, el desmarque de Pedro en el segundo gol se parece a alguno que otro que hacía un tal Giuly.

Me encantaba ese jugador. Cumplidor y siempre bien posicionado. La única lástima es que la explosión de Messi lo arrastró a la banda izquierda donde no era ni la mitad de bueno porque no sabía jugar a pierna cambiada. Cuando se marchó creo que nadie le echó de menos al pobre.

Aparte de lo obvio hay que destacar que Piqué sigue un poco rarito, como desconcentrado. Incluso hoy se ha lanzado al ataque en alguna jugada quedándose como delantero como si fuera el minuto 95 y perdiendo.

Alves está fallón en los centros y eso son menos goles que podría meter, por ejemplo, Ibra.

Márquez sale claramente pajeado, más lento que Fraga en un barrizal. Se sigue colocando bien, pero el cabrón de ahí no se mueve.

Y vamos, teniendo Pedros quien coño quiere a Hlebs o Guddys....

Berby y compañía, ¿por qué escuchais tanto a Gozalo si no le podeis aguantar?.

pablis rebuznó:
¿Gozalo es aquel que estaba en Radio Nacional uno de Santander que siempre estaba proclamando sus amores por el Racing?
Pues no lo he escuchado ahora, pero me parece mucho peor el que le ha sustituido en el Tablero Deportivo, Chema Abad creo que se llama. Valiente imbécil, las tonterías que suelta y con la prepotencia que lo hace. Además quieren ser graciosos (que está de moda entre los capullos de los periodistas deportivos) y dan mucha pena y cosica.

pablis rebuznó:

Yo no he dicho eso, de hecho me cae bien, y me despollo vivo cada vez que le zurra a Roberto Gomez, las tertulias suelen dar bastantes loles con Inda y cia.. lo que le pasa es que cuando le pilla manía a un jugador, ya no sale de ahi.. lo ha hecho con Abidal, Henry, CR (al que llama Pavo Real) Ibra (al que llama Primadonna o pavo Real II) Guti, Heinze, Cannavaro etc...

hace años que escucho Radio Marca por las mañanas.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Gozalo es aquel que estaba en Radio Nacional uno de Santander que siempre estaba proclamando sus amores por el Racing?
Pues no lo he escuchado ahora, pero me parece mucho peor el que le ha sustituido en el Tablero Deportivo, Chema Abad creo que se llama. Valiente imbécil, las tonterías que suelta y con la prepotencia que lo hace. Además quieren ser graciosos (que está de moda entre los capullos de los periodistas deportivos) y dan mucha pena y cosica.

Sipe, es ese.

Yo no he dicho eso, de hecho me cae bien, y me despollo vivo cada vez que le zurra a Roberto Gomez, las tertulias suelen dar bastantes loles con Inda y cia.. lo que le pasa es que cuando le pilla manía a un jugador, ya no sale de ahi.. lo ha hecho con Abidal, Henry, CR (al que llama Pavo Real) Ibra (al que llama Primadonna o pavo Real II) Guti, Heinze, Cannavaro etc...

hace años que escucho Radio Marca por las mañanas.

Hostias un día mítico fue cuando Ramón Calderón dimitió y se empezaron a contar todas sus corruptelas, como los oyentes enviaban mensajes diciendo que Roberto Gomez era culpable tambien por ser amigo de Calderón y esconder sus miserias.

Casi se pone a llorar el imbecil de robertito. :137

Hola. Vengo a trasladar mi odio de el negrata francés de Abidal por el desteñido francés de Henry.

Ahora el marca que el Sevilla estaba de rebajas... Sea lo que sea, siempre quitar mérito a la victoria del Barça. Cuando no es villarato es que aburre y cuando no vete a saber con la gilipollez que saltan.

De rebajas sí, pero prácticamente con lo mismo con lo que nos eliminaron de la copa, así que mejor se callan.

No se que he leido de Gozalo, pero si es el mitico Gozalo, lo ultimo que supe de el es que estaba bastante chungo de salud.

Mañana Racing-Pucela, de ganar, podria ser nuestra tercera victoria en casa seguida, y nuestro tercer partido seguido ganando. A ver que tal, tenemos 6 o 7 bajas, aun asi, no veo muy bien al pucela.

El Gozalo ese, ¿es el de radio marca?¿a qué hora son sus tertulias?

Redemption rebuznó:
Me cago en la puta con el ataque del Barça hoy. Me empieza a recordar a ese Barça del 2007 con un montonazo de posesión y "peligro aparente" pero sin llegar a hacer nada más.:mad:

:lol:

Nickplatino rebuznó:
Pedro selección y al mundial ya.Que calidad y sangre fria en la definición tiene este chaval por el amor de lol.

¿A quién quitarías para llevar a pedrito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie