Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esos regates a veces le salen, no es facil irse de un marcador en parado.

De todas formas a mi loque me saca de quicio de él y algunos jugadores es lo del pase de tacón o espuela cuando puedes hacerlo más facil o no vas ganando de 3.

igual que te digo eso, también te digo que ayer en el partido del barça hay un momento en que Iniesta y no se quien mas se hacen como 4 veces el mismo pase, estando el uno enfrente del otro a 2 metros, no se si es que tenian ganas de hacer un rondo, o ninguno de los dos queria el balon.

de eso no tengo gif, lo siento. :lol:

son cosas que sobran en un partido.

PAYONNER rebuznó:
Paso para decir que me cago en el bilbao y en todos los hijos de puta que
juegan en él por guarros y por ser el equipo más antifutbol
de toda primera división.

Saludos.

PD: El portero ha estado muy bien

De juego duro no os podeis quejar. Ha sido el Athletic-Madrid mas limpio de los últimos años, lo cual habla muy bien de cómo ha defendido el Athletic ayer. Asi que nadie puede decir esta vez que el Athletic ha ido a romper piernas, aunque os JODA.

Y desde luego sería de locos que el Athletic le planteara el Madrid un partido de igual a igual, a ver quién tiene más calidad y chorradas de ese calibre. Así que bienvenido el antifutbol.

Sorry merengones, otra vez será.

le sauternes rebuznó:
Si fuera del Barça lo defenderíamos, claro, pero NO negaríamos que es maricón. En esas cosas siempre hemos sido muy liberales :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137:137

Al gitano toallero lo criticabamos muchos culés desde que andaba en Manchesta (excepto Madeira), así que no es porque haya cambiado de camiseta. Aunque he de reconocer que de blanco da más gustito meterse con él, porque él como jugador ya representaba muchas de las cosas que se odían del Mandril.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lus últimos partidos en el Bernabeu muy bien, presionando arriba y con varias opciones de ataque distintas.

En las dos últimas salidas un poco flojos, les está costando distribuir el juego arriba, fallos de concentración en defensa y un par de jugadores mal de rendimiento (Marcelo y Kaká).

CR hace mucho la guerra por su cuenta y no entiendo porque Lass se pone por delante de Xabi.

Me parece que la cosa mejora, tenemos una segunda vuelta más facil; me gustaría ver a VdV o Granero en el puesto de Marcelo, especialmente al holandes que se lo está currando.

Bueno, teniamos un calendario dificil en la primera vuelta, casi todos los dificiles fuera.

Eso, logicamente, cambia en la segunda vuelta, tenemos que mejorar algo fuera, pero me gustaria ver a un delantero centro de verdad al lado de Benzema. (Ruud, donde esta???:sad:).

No me gustaron nada los cambios de pelelegrini...

Lo de Lass mas adelantado, sera para presionar la salida de balon del equipo contrario, Digo yo......

Continuamos jugando sin un dibujo claro en el campo.

Esperando que esto mejore.

A mi los cambios si me gustaron, era necesario meter a Guti y Lass era la mejor opción para el cambio, el y Marcelo debían ser los primeros en salir, aunque Kaká estuviese peor qque Benzema.

Lo que digo de Lass-Xabi tambien lo hacen en ataque (el año pasado a veces lo hacía hasta con Sneijder), no sé si será porque Xabi pone mejor los pases largos.

Denny Crane rebuznó:
¿Tiro a puerta = ocasión clara de gol?

Pues no, pero creo que no tirasteis nada mas en la segunda parte después del gol.

El partido fue nuestro, y si llegamos a marcar un gol, no dudes que meteríamos 2 o 3 mas.

Pero bueno, Felicidades Crane, nos vemos en la segunda vuelta. ;)

Si hubiérais marcado un gol, el Athletic habría seguido jugando igual dando por bueno el empate. Otra cosa es a partir de un hipotético segundo gol.

Yo solo pasaba por aquí para felicitar a Bernardino,que logró salir victorioso ayer del Guarros F.C.-Falsos F.C.

escoces rebuznó:
Pues no, pero creo que no tirasteis nada mas en la segunda parte después del gol.

El partido fue nuestro, y si llegamos a marcar un gol, no dudes que meteríamos 2 o 3 mas.

Pero bueno, Felicidades Crane, nos vemos en la segunda vuelta. ;)

Es que ésa era la idea. Marcar pronto y cerrase atrás y, quizá en alguna jugada aislada, marcar el segundo y matar el partido por completo. Porque en un 11 en el que están Gurpegi, Orbaiz, J. Martínez, Yeste, Koikili y Toquero muy al contragolpe no puedes jugar. La cosa es que al Athletic le salió el partido redondo, si hubiese pitado (y marcado) el penalti a Fernando habría sido perfecto el planteamiento. Juntó muy bien las líneas e hizo de lujo las ayudas y demás. Todo eso apoyado en el partidazo que se cascó Gorka posibilitó que el R. Madrid no marcase.
Me hace gracia cuando leo que dicen que el R. Madrid le faltó puntería. Lo que pasó es que Gorka paró todo menos un balón que dió en el poste. Al César lo que es del César.
Respecto a CR y sus filigranas nunca he pensado que lo hace de cada a la galería ni a aparecer en los telediarios deportivos ni nada por el estilo. Él juega así, es su estilo y no va a cambiar ahora. Lo hizo, lo hace y lo hará siempre.

Veo la clasificación y me empalmo de ver al Athletic con 30 puntos a estas alturas del campeonato.

si, alguna vez hace alguna discreta alusión sobre su vida personal, y si, parece que está chungo, yo creo que incluso hace el programa desde santander para estar con su familia el maximo de tiempo posible, por si se queda tieso. :roll: su ex mujer ya murió hace un año o asi y lo comentó en antena incluso.
Algo me sonaba de haber oido hacia poco.

En las ultimas elecciones, cuando habia dejado RNE y Radio Panceta de los Transportes y aun no habia fichado por Radio Marca se presento por el PP en muniicipio de las afueras de Santander. Y como no gano, dijo que en la oposicion se quedase su puta madre y se largo...

Para el RRC-Pucela de esta tarde, Colsa se queda fuera, y el centro del campo sera el negrata Diop y Lacen.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo solo pasaba por aquí para felicitar a Bernardino,que logró salir victorioso ayer del Guarros F.C.-Falsos F.C.

Y del del Osasuna - Espanyol nada que decir??

aurresku rebuznó:
ya os dije yo que en este partido se rompia la racha del madrid en san mames

Lo hubieras dicho en cualquier situación, siempre dices lo mismo.

Algún día tenía que acertar el llorón del foro.

Al menos hay alguien como Crane, que admite que ese era el juego y partido que teniáis que plantear para hacer algo.

Por cierto, que crack Messi, el mejor del mundo.

Ayer le agarró Valiente en el centro del campo y Messi seguía corriendo y Valiente seguía agarrándole, así unos 10 segundos y Valiente no podía con él. Increíble.

Cristiano, por su parte, estrena piscina cada semana.

Otra de esas diferencias que hacen del argentino el mejor del mundo sin discución.

ahora el gesto de ronaldo contra el público es un gesto divertido y que no tiene que pasar a mayores...

la madre que les parió a los periodistas colega

boroto rebuznó:
ahora el gesto de ronaldo contra el público es un gesto divertido y que no tiene que pasar a mayores...

la madre que les parió a los periodistas colega

Divertidisimo, lo hace cualquier otro y lo crucifican.

escoces rebuznó:
Y lo hace Messi y les parece hasta bien....

Te repito, gordo trisómico; lo que te han dicho antes. Messi no lo hace ni lo ha hecho ninguna vez y para mí sería igual de deleznable.

A mi tampoco me parece nada del otro mundo, la verdad.

barriKada rebuznó:
A mi no. No se puede permitir que un jugador haga eso y deberia ser sancionable.

Y hace poco calificaste a VN de amo por lo del Holanda-Andorra. ¿te parece más grave ésto?
Muchos de los que se lllevan las manos a la cabeza por ésto, son los mismos que le reían las gracias a Cantona, Stoichkov u otros, o se descojonan viendo gestos iguales en ligas extranjeras en programas tipo "zona zaping".

Kingston rebuznó:
Y hace poco calificaste a VN de amo por lo del Holanda-Andorra. ¿te parece más grave ésto?
Muchos de los que se lllevan las manos a la cabeza por ésto, son los mismos que le reían las gracias a Cantona, Stoichkov u otros, o se descojonan viendo gestos iguales en ligas extranjeras en programas tipo "zona zaping".

A ver, this is PL y en segun que contexto se dicen unas cosa, el subnormal que quemo el boque y mato a no se cuantos bomberos, vemos su foto riendose con las manos en la cabeza y podemos decir "que amo :121"

Pero si hablamos seriosamente evidentemente es un piromano hijo de la gran puta. Pues esto es igual, lo que hizo CR no tiene justificacion alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie