Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ves Madeira como no estaba la cosa mal? Grande este Barça. Líderes con 5 y jugando de lujazo.

Abidal increíble. Uno de su mejores partidos en el Barça, sino el mejor. Asistencia incluida.

Pedro ¿Qué tiene este chico? Siempre marca.

Messi ¿Cristiano qué? ¿Quien es el mejor? Pichichi de la liga con 14 golazos.

Qué pasote, hasta Abidal regalándose con pases de gol Xavi style.

Por cierto, siempre estáis aqui los mismos cuando hay funbol ¿por qué no bajáis al bar a verlo con los colegas? Tricstes

Mobyfun rebuznó:
¿Ves Madeira como no estaba la cosa mal?

Yo no he dicho que estuviera la cosa mal, he dicho que no estaba bien.

En la primera parte hemos jugado bastante irregular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el PESIMO partido de Ibra arriba, que balon que tocaba balon que la cagaba.

Aparte nos ha costado muchisimo sacar el balon controlado.

Madeira. Total... rebuznó:
Jugamos mucho mejor con Messi de delantero centro que con Ibra.

¿Qué te ha dado con Ibra hoy? Parece que se haya follado a tu madre. Cuando los metía de 2 en 2 te hacías pajazas. Ya sabes como va esto, recuerda esos partidos de Etoo con ansiedad que lo fallaba todo. Son rachas, hombre.

¿No estás contentito?

Pa los madridistas

mano.gif

La manita de Abidal.

Mateu Montsolís rebuznó:
Qué pasote, hasta Abidal regalándose con pases de gol Xavi style.

Por cierto, siempre estáis aqui los mismos cuando hay funbol ¿por qué no bajáis al bar a verlo con los colegas? Tricstes

Mola más comentarlo en el foro. Del bar de abajo de mi casa prefiero no hablar, sólo hay escoria

Mobyfun rebuznó:
¿Qué te ha dado con Ibra hoy? Parece que se haya follado a tu madre. Cuando los metía de 2 en 2 te hacías pajazas. Ya sabes como va esto, recuerda esos partidos de Etoo con ansiedad que lo fallaba todo. Son rachas, hombre.

¿No estás contentito?

A mi Ibra me encanta, si se quiere follar a mi madre les cedo mi habitacion si quieren. Pero ya lo dije cuando lo fichamos, para el estilo de juego del Barça va mucho mejor un delantero rapido que aproveche los espacios y los pases en profundidad de los Xavi, Inieste, Messi, Abidal :lol:

El gol que ha metido Messi es la muestra, ese gol no lo puede marcar Ibra, porque se le echa la defensa encima en cuanto se ponga a correr con el balon, como asi paso en la primera parte cuando recibio un pase similar de Henry que le dejaba solo, pero Dragutinovic, que no es precisamente el defensa mas rapido del planeta, le gano la partida.

Partidazo del barça, de hecho si contamos la segunda parte de la vuelta de la copa, podemos decir que nos hemos merendado al Sevilla durante 135 minutos, creandole multitud de ocasiones, la mayoria desbaratadas por Palop.

Increible el partido de Abidal, a ver que dice el lunes Gozalo en Radio Marca, este personaje afirma que el franceés es el peor lateral izquierdo de la primera división, que sin vergüenza.

Messi, crack y centenario, Palop quería amargarle la noche pero no lo ha conseguido. Marquez minusválido, Iniesta ser superior, Ibra Empanado.

te lo dije Mop0r, a 5 puntitos. :1

a ver que portada saca mañana la caverna mediática españolista

Madeira. Total... rebuznó:
A mi Ibra me encanta, si se quiere follar a mi madre les cedo mi habitacion si quieren. Pero ya lo dije cuando lo fichamos, para el estilo de juego del Barça va mucho mejor un delantero rapido que aproveche los espacios y los pases en profundidad de los Xavi, Inieste, Messi, Abidal :lol:.

Lo que tu quieras, pero hasta hace 4 partidos era el mejor del Barça en liga y el crack de la competición. Sólo es una pequeña racha de 2 partidos (Recordemos que marcó al Sevilla en copa la semana pasada y precisamente en velocidad y desmarque dejando a Palop sentado).

El partido que viene hace 2 de los suyos y tan felices.

Tío, que heavy, Messi pichichi.

Berbatov rebuznó:
Increible el partido de Abidal, a ver que dice el lunes Gozalo en Radio Marca, este personaje afirma que el franceés es el peor lateral izquierdo de la primera división, que sin vergüenza.
Lo de hoy ha sido de sobresaliente pero la verdad es que viene haciendo una temporada muy buena.

Mobyfun rebuznó:
Lo que tu quieras, pero hasta hace 4 partidos era el mejor del Barça en liga y el crack de la competición. Sólo es una pequeña racha de 2 partidos (Recordemos que marcó al Sevilla en copa la semana pasada y precisamente en velocidad y desmarque dejando a Palop sentado).

El partido que viene hace 2 de los suyos y tan felices.

Tío, que heavy, Messi pichichi.

Si ya te digo que a mi me encanta y que es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda, pero es simplemente que yo creo que se aprovecha muchisimo mas nuestro juego con delanteros rapidos y habilidosos Maldini seal of approval.

El mismo Henry tambien tuvo una gran ocasion en la primera parte con algo tan sencillo como hacer un desmarque y recibir un buen pase en profundidad, tuvo mala suerte y su disparo dio en Palop, pero la jugada de gol ya la creo.

Y esas jugadas son las que Ibra dificilmente te hara, porque no tiene velocidad para ello.

Messi espectacular, aunque a veces se pasa sobando la pelota e ignorando el pase facil, pero vamos, el mejor jugador del mundo de largo.

Yo creía que Maxwell lo iba a sentar y con la llegada del brasileño se ha espabilado

¿Y pedro qué? Yo estoy muy, muy, muy sorprendido. Le daba por buen suplente, pero es que le veo siendo importante en el futuro.

No es ni medio normal la habilidad que tiene y lo mucho que está aportando al equipo.

Y pensar que en verano, en esas comparaciones de plantilla, se reían de él. Ahora supera a benzema en todo.

Lo de Pedro es de traca, para mí sería titular antes que Henry (y eso que Henry hoy ha jugado muy bien)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie