El partido en el Sadar ha sido como de broma, un arreon espectacular en los primeros 10 minutos y ya. Eso fue todo. Aranda esta para los leones, y el arbitro amazo. Si yo fuera Roncaglia le meto un meneo que me sancionan para el resto de la temporada.
Y con eso practicamente se acabo el partido.
El hijoputa de el no tiene nivel ni pa jugar en el Amurrio, y ahi lo ves, en primera.
Yo me lol mucho con los arbitros. No se si habreis visto el partido de Osasuna, pero en fin, creo que la expulsion de Ruper ha sido muy rigurosa, y la de Ronclagia ha sido para matar. Han expulsado al pobre chaval sin hacer falta.
A la par con Aranda estara. Eso si, como bailaba el hijoputa de el hoy en la disco.
Tengo a su hija en el tuenti. Menuda perraca.
No habia tantos vascos jugando.
Algun grupo decente??
Salimos tu y yo y no lo hacemos peor. Lol lo guarde en su gloria.
No habia hoy en el campo nadie con mas ganas de ganar que el.
Cubatazo por la nariz.
Auron rebuznó:Ha empezado fuerte Osasuna, 2-0 va ganando ya al Espanyol.
Y con eso practicamente se acabo el partido.
Denny Crane rebuznó:Lo que acabo de fallar Toquero...
El hijoputa de el no tiene nivel ni pa jugar en el Amurrio, y ahi lo ves, en primera.
Mohinder rebuznó:Kaká ya debería estar expulsado reglamente en mano y ni una tarjeta.. Y luego escocés llorando por los árbitros...
Yo me lol mucho con los arbitros. No se si habreis visto el partido de Osasuna, pero en fin, creo que la expulsion de Ruper ha sido muy rigurosa, y la de Ronclagia ha sido para matar. Han expulsado al pobre chaval sin hacer falta.
Mohinder rebuznó:Con el balón en los pies es el delantero con menos calidad de primera....
A la par con Aranda estara. Eso si, como bailaba el hijoputa de el hoy en la disco.
No si ahora LLorente es Caniggia no te jode.
Tengo a su hija en el tuenti. Menuda perraca.
Alonso el decimosegundo mejor vasco en el campo
No habia tantos vascos jugando.
Kingston rebuznó:Yo ando por aquí, haciendo la mochila. Me voy en un rato a un festival.
Algun grupo decente??
Berbatov rebuznó:Lo que ha fallado Toquelol..
![]()
Salimos tu y yo y no lo hacemos peor. Lol lo guarde en su gloria.
Morzhilla rebuznó:Solo me da pena por Xabi Alonso, por ser Vasco, humilde y buen tipo...
No habia hoy en el campo nadie con mas ganas de ganar que el.
Berbatov rebuznó:y Cristiano Pachocho
Cubatazo por la nariz.

121:121