Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
hasta luis filipe reconoce que no fue culpa de iraizoz y vienes tu sentando catedra?

culpar a Iraizoz de la lesión de Filipe, es de necio total, a ver si ahora un portero no va a poder saltar a por un balón, si luego cae encima del defensa y le causa una lesión, ya es mala suerte. el futbol es deporte de contacto, y estas cosas pasan.

¿He dicho en algun momento que Cristiano no mereciese ser sancionado? solo me he referido al hecho de la punteria. Todo lo que dices es muy bonito, pero entonces explicame el porque Yaya Toure no fue expulsado en su dia cuando dejo 3 meses parado a un jugador, por una entrada criminal. O cuando Figo retiro del fucbol a un jugador del Zaragoza. ¿Seguimos con los "o cuando..."?

por si no te acuerdas de la jugada, que sepas que Touré lesiona a Matuzalem con la pierna que tiene recogida, la que tiene extendida no impacta con el jugador.. por lo tanto es una acción desafortunada, no me parece una entrada mas dura que las que se cometen jornada si, jornada también. cada X tiempo hay un jugador que tiene que causar baja por lesión 3, 4, 5, 6 meses por entradas duras, y no veo que ninguna otra la esteis recordando durante tres años como la de Touré.

carapito rebuznó:
Os debéis pensar que romper una nariz es la cosa más fácil del mundo, si Ronaldo se la parte al jugador del Málaga es porque quiere hacerle daño de verdad, joder.

No. yo no me creo que CR quisiera hacer daño al jugador del Málaga, no creo ni que quisiera darle en la cara, pero lo dió, y en el futbol español se suele castigar la punteria mas que la intención... si Messi le hubiese roto la nariz a Marc Valiente pues también entenderia que le expulsaran.
 
Berbatov, braceos en la cara se dan en todos los partidos, en cada córner, en cada barullo al área, y normalmente se arregla con el que recibe el golpe tirado en el suelo como si le hubiera disparado De Juana y a los 10 segundos está trotando.

Pero pocas veces se ve que un futbolista le rompa la nariz a otro, para eso hay que ir con ganas de hacer daño. Y si lo hubiese hecho Messi, pues lo mismo, ojo.
 
carapito rebuznó:
Berbatov, braceos en la cara se dan en todos los partidos, en cada córner, en cada barullo al área, y normalmente se arregla con el que recibe el golpe tirado en el suelo como si le hubiera disparado De Juana y a los 10 segundos está trotando.

Pero pocas veces se ve que un futbolista le rompa la nariz a otro, para eso hay que ir con ganas de hacer daño. Y si lo hubiese hecho Messi, pues lo mismo, ojo.

Pues yo he visto muchos futbolistas sangrando por la nariz por recibir un golpe de un rival, incluso jugadores con una brecha en la cabeza, seré ingenuo, pero yo por norma general no me creo que un futbolista quiera hacer daño a otro a drede, a excepción de unos cuantos como el que lesionó a Eduardo da Silva o Roy Keane, que el mismo reconoció que se la debía. CR puede ser un chulo, un piscinero, un posturitas y demás, pero dudo que quisiera agredir a Mtiliga.
 
Sangrar no significa una rotura. Se puede sangrar por la nariz sin tenerla fracturada, y lo que tiene Kunta Kinte es una ostia como Dios manda. Que no digo que el posturitas sea un agresor, pero que en ese momento se le cruzó la vena, se le puso dura la toalla, el bigote de su madre se rizó y le metió un codazo digno de Vin Diesel.
 
carapito rebuznó:
Sangrar no significa una rotura. Se puede sangrar por la nariz sin tenerla fracturada, y lo que tiene Kunta Kinte es una ostia como Dios manda. Que no digo que el posturitas sea un agresor, pero que en ese momento se le cruzó la vena, se le puso dura la toalla, el bigote de su madre se rizó y le metió un codazo digno de Vin Diesel.

pues he visto jugadores con mascaras especiales por roturas de pomulo y tal, Puyol sin ir mas lejos... supongo que es mas fácil que se rompa una tocha que no un pómulo, o como minimo igual de dificil.

CR lo que pasa es que es corto de mollera, porque Mtiliga ya le había soltado cuando saca a pasear el brazo, yo creo que le pasa esto mas por ingenuo que por otra cosa.
 
A mi, como madridista, me importa una mierda todo esto.

El que manda es el arbitro,el reglamento y el sentido común.Si no sabes el reglamento,no haces caso al arbitro y tienes 0 sentido común ¿Que cojones haces opinando?

Mis saludos a los periódicos deportivos de este país y a los paletos que los compran.
 
Berbatov rebuznó:
CR lo que pasa es que es corto de mollera, porque Mtiliga ya le había soltado cuando saca a pasear el brazo

Cierto, además se escapaba. Después los madridistas braman contra el árbitro, pero el que hizo el sucnor fue CR.
 
Cada vez tengo más claro que el Madrid ganará bien en Coruña. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que no juegan Guardado, Filipe o Lassad. Les va a tocar jugar con una banda izquierda inventada.
 
Mobyfun rebuznó:
Cada vez tengo más claro que el Madrid ganará bien en Coruña. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que no juegan Guardado, Filipe o Lassad. Les va a tocar jugar con una banda izquierda inventada.

Pues macho, llevamos desde hace eones sin hacerlo en todas las circunstancias posibles.

Yo no lo veo tan claro, encima dicen que va a jugar el baúl. :lol:
 
pablis rebuznó:
Pues macho, llevamos desde hace eones sin hacerlo en todas las circunstancias posibles.

Yo no lo veo tan claro, encima dicen que va a jugar el baúl. :lol:

Pues si no ganáis al depor es que simplemente no merecéis esta liga, porque viene de capa caída y con bajas clave. No me jodas, que saldrá con Juca, juan rodriguez y antonio tomás. Lo mismo valerón con mil años os jode la vida.... :lol:
 
Pues yo me estoy viendo que Barça y Madrid ganaran ambos esta jornada. Y cojones, quedando una segunda vuelta entera estoy harto de escuchar que si el Madrid pierde en Riazor adios a la liga...pero que mierda es esa? Puta prensa deportiva.

Y el Sevilla-Valencia que me da algo de yuyu.Empatar es igual que perder, y tal como lo vamos haciendo en casa...me veo cagadón. No es llorar antes de tiempo, es la sensación que tengo.
 
No le dan la cautelar al toallero según Ñarca.


A joderse.
 
Mobyfun rebuznó:
Cada vez tengo más claro que el Madrid ganará bien en Coruña. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que no juegan Guardado, Filipe o Lassad. Les va a tocar jugar con una banda izquierda inventada.

Siempre tienes el culo a tope de caca con el triunfo del Madrid -dicho con cariño-. Vaya, que ya sé que te importa una mierda que gane el Madrid, pero ya te debió quedar claro en San Mamés que el fútbol no es matemático.

Yo creía que si el Madrid ganaba en San Mamés y Riazor ganaba la Liga por el calendario que le quedaba. Ahora pienso que si pierde en Riazor (no creo que saque más de un empate... y con Baúl menos aún) se acabó la Liga. Madre de Dios, recuperarle 8 puntos al Barça.

También pensaba que era más fácil que los culos pinchasen en Pucela que en territorio astur, así que este finde pintan bastos... así a priori.
 
pero ya te debió quedar claro en San Mamés que el fútbol no es matemático.

Precisamente por eso tengo claro que ganará. Ya pasó con el Valencia, partido complicado donde no estaba Ronaldo y la prensa dando por culo. Se ganó bien.

Y hay que sumarle un Depor muy bajuno sin sus jugadores más importantes. Se lleva hablando de los ochomil años sin ganar allí desde hace dos semanas y eso debe tener a unos agobiados por la necesidad de cumplir (los de casa) y a otros picados y con ganas de demostrar algo (los visitantes).

Y coño, que siempre te pueden ganar, pero este Depor es muy poca cosa y su posición en la tabla no me dice nada, porque la liga es bastante mediocre.
 
Nos es por nada pero vamos mermadísimos.

No ya es sólo que no esté CR, tampoco van a estar Higuain, VDV, Garay, Lass, Diarra y Gago.

Lo dicho, va a jugar la ra7a sí o sí. :mad:
 
pablis rebuznó:
Nos es por nada pero vamos mermadísimos.

No ya es sólo que no esté CR, tampoco van a estar Higuain, VDV, Garay, Lass, Diarra y Gago.

Lo dicho, va a jugar la ra7a sí o sí. :mad:

Casillas

Ramos Metzelder Albiol Arbeloa

Lass Alonso

Guti

Benzema Kaká Granero

¿Mermados? ¿Es coña? ¿No eran estos los suplentes de la mejor plantilla del mundo en verano? ¿Benzema balón de oro? ¿kaka mejor que Iniesta? ¿Granero el nuevo crack español? ¿Alonso la solución al Madrid? ¿Lass el mejor mediocentro del mundo? ¿Albiol el mejor central español? ¿Sigo?....

Molan estos partidos porque toda la fanfarronería del verano pasado se va por el retrete.
 
Mobyfun rebuznó:
Casillas

Ramos Metzelder Albiol Arbeloa

Lass Alonso

Guti

Benzema Kaká Granero

¿Mermados? ¿Es coña? ¿No eran estos los suplentes de la mejor plantilla del mundo en verano? ¿Benzema balón de oro? ¿kaka mejor que Iniesta? ¿Granero el nuevo crack español? ¿Alonso la solución al Madrid? ¿Lass el mejor mediocentro del mundo? ¿Albiol el mejor central español? ¿Sigo?....

Molan estos partidos porque toda la fanfarronería del verano pasado se va por el retrete.

Lass es baja.
 
Da igual, por equipo el Mandril sigue siendo muy superior al Deporculo, si no les ganais cuando salis con Casillas, Kaka, Benzemalo, X.Alonso, Ramos y demas superjugadorazos que aclamais, pegaros un tiro.
 
bajas Real Madrid : Pepe, Diarra, Garay, Gago, Van der Vaart, Higuain, Lass, CR

bajas Depor: Angulo, Guardado, Filipe Luis, Mista, Lassad, Sergio


vaya mierda de partido
 
Lo que pasa es que Lass, Van Der Vaart, Higuaín y CR vuelven para la jornada siguiente y nosotros estaremos todavía semanas en el caso de Guardado y Sergio, meses en el caso de Angulo y Filipe e indefinidamente en el caso de Mista y Lassad.
 
Eclipse rebuznó:
No le dan la cautelar al toallero según Ñarca.


A joderse.

le tenian que haber puesto 6 partidos de sanción, no porque los merezca sino para ver como les arde la sangre y explotan todos los Relaño, Roncerd0, Inda y companía.. que asco me dan..
 
Yo quiero que le revienten el tabique nasal al gitano, a ver qué dicen sobre el que se lo rompe.
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo quiero que le revienten el tabique nasal al gitano, a ver qué dicen sobre el que se lo rompe.

Eso lo verías si le dieran la cautelar y pasara a darle las buenas tardes al señor Lopo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie