Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie nardo rebuznó:
Oye, mop, ¿veremos a puyol retirarse? Parece que tiene 18 años el tío.

Pues hoy le he visto peor. Normal jugando de lateral.

Pero este es de esos que llegan a los 36 si las lesiones les respetan.

Pues si el rival a batir es un barsa incapaz de meterle más de uno al Sporting, con continuas cesiones al portero y pases atrás, la verdad es que no tengo tanto miedo.

EL Barça, jugando como juega, ganará la liga, pero sus partidos ya huelen. Qué digo huelen, HIEDEN a sistema mecanizado, aburrido.

.

Coles, si dices eso es que no has visto el partido. Hoy no han sido 6 por el portero del Sporting y algunos como Iniesta han dado un recital.

Odio a Guti, me parece una maricona pero acaba de regalarnos uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Quentin rebuznó:
Odio a Guti, me parece una maricona pero acaba de regalarnos uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Y viéndolo siento rabia, rabia por ver lo que podría haber sido este jugador con un 1% más de cabeza para saber tomar las riendas de su vida y no dejarse llevar cual adolescente emo-pijo.

Quentin rebuznó:
Será porque no me ciega precisamente mi madridismo/barcelonismo.

Joder, no es fanatismo. Es que goles buenos de ese estilo he visto muchos, no me parece uno de los mejores de la historia precisamente. Aunque es un golazo, es obvio.

Un gran taconazo y luego tirar a placer sin dificultad.

¿Sabéis a qué calidad emite la sexta? Estoy viendo la segunda parte en la tv de mi habitación y parece un video de Youtube en sus primeros tiempos, muy pixelado alrededor de los jugadores :confused:

¿Nadie va a decir que el Depormierda es un equipito y que el hecho de que esté luchando por la Champions deshonra a la Liga española?

PD Que alguien responda a mi pregunta plis. :oops:

A mi por el TDT me sale que emite a 576i, pero ya te digo yo que hay diferentes 576i, porque la pongo en TV3, y siguen siendo 576i pero es otro mundo, se ve de escándalo.

Y cuando dan la Champions por la Uno, lo mismo, da ajco la imagen, en cambio en TV3 una gozada.

Turkoh rebuznó:
A mi por el TDT me sale que emite a 576i, pero ya te digo yo que hay diferentes 576i, porque la pongo en TV3, y siguen siendo 576i pero es otro mundo, se ve de escándalo.

Y cuando dan la Champions por la Uno, lo mismo, da ajco la imagen, en cambio en TV3 una gozada.

Gracias.
PD Pues qué putada no tener TV3. Tendré que seguir con la sexta.

Drenthe + Baúl, esto va a ser épico.

EDITO: Se va Baúlllllll si joder, al menos el otro corre(aunque se caiga)

Partidazo de Baúl en la segunda parte.

¡¡Villarato!! Penalty de Ramos. La para casillas fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie