Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Dejaros de fotos y mirad el video.
Está en fuera de juego.

Rastrer0 rebuznó:Vamos a ver, poner el video que hay en el as, donde la imagen no esta trucada, la falta esta sacada 5 metros a la izquierda de donde se produce y el gol es en fuera de juego.
Asi que no me toqueis los huevos.
Mobyfun rebuznó:"Estoy escuchando la COPE y lo repito".

Rastrer0 rebuznó:Y por cierto estoy viendo la entrada de Messi en el as puesto que la segunda parte no la he visto y es de Roja, entrada por detras y a la altura de la rodilla.
Pero bueno, seguro que tambien estara trucado.
pfff
Mobyfun rebuznó:Bua, macho, paso ya. Es que paso, porque me desespero con tanto payaso y fanático de la hostia.
Montajes, complots, rojas imaginarias, hay que joderse. Me rindo, macho, me rindo. Voy a disfrutar de mi Barça, que encima hoy se ha meado en el Sporting, y dejarme de movidas con vosotros porque es imposible razonar.

Mobyfun rebuznó:¿No veis esto ya como un acoso? Yo me estoy indignando ya.
Rastrer0 rebuznó:Vamos a ver, poner el video que hay en el as, donde la imagen no esta trucada, la falta esta sacada 5 metros a la izquierda de donde se produce y el gol es en fuera de juego.
Asi que no me toqueis los huevos.
Esa la hace CR y son dos partido de sanción mínimo.
Ya sabes de qué va esto.
Esa la hace CR y son dos partido de sanción mínimo.
Ya sabes de qué va esto.
pablis rebuznó:Parece mentira que precisamente tú no te des cuenta de qué va esto.![]()
Eclipse rebuznó:Para mi no es fuera de juego. Pero aunque lo fuese, sería por milímetros. Y recuerda que en caso de duda no se levanta la bandera.
Buen gol. Buena victoria.
https://www.youtube.com/watch?v=XchXwYrDbVs
Lo raro es que no hayan expulsado al otro por simular una caida.
Se de que va esto Pablis, por eso me sabra el doble de mejor cuando ganemos la Liga.
Pero no podemos escudarnos en los arbitros si perdemos, esto es asi, al Barsa le ayudan, hay que contar con eso, sobreponerse y echarle dos cojones.
Eclipse rebuznó:

Una pregunta,hamijo Rastrero,¿tu crees que cuando el árbitro dejó sacar la falta 5 metros mas adelantada (como tu dices) ya sabía que acabaría en gol?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.