Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, poner el video que hay en el as, donde la imagen no esta trucada, la falta esta sacada 5 metros a la izquierda de donde se produce y el gol es en fuera de juego.

Asi que no me toqueis los huevos.

pablis rebuznó:
Dejaros de fotos y mirad el video.

Está en fuera de juego.

"Estoy escuchando la COPE y lo repito".

El video tiene el mismo defecto en la imagen. Lo paras en el instante y aparece el campo curvado y los jugadores del centro del campo torcidos ¿Qué raro, no?

Sí, el de la web de Marca.

Que un mandrilista diga de otro equipo de la liga ecspañola que es el mas favorecido de la liga, es como oir a Hitler quejandose de racismo :lol:

La falta esta bien sacada, Pedrito no esta en fuera de juego, Messi no era el ultimo defensor cuando le hace la falta al del Sporting...

Pero todo eso da igual, hay que inventarse lo que sea para seguir vendiendo periodicos y amamantando la subnormalidad de la hinchada merengue.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver, poner el video que hay en el as, donde la imagen no esta trucada, la falta esta sacada 5 metros a la izquierda de donde se produce y el gol es en fuera de juego.

Y Messi debió ver la roja.

Y dos huevos duros.

Edito:Curiosamente,el narrador del GñeTv y Manu Sarabia dicen que no es fuera de juego y que la falta está bien sacada.

Pero macho, quereis poner el puto video del As, el de Marca no le he visto, es video grabado de la sexta, VIDEO, no imagen, VIDEO.

Mobyfun rebuznó:
"Estoy escuchando la COPE y lo repito".

Sabía que tú me ibas a decir eso. :lol:

He estado a punto de poner la coletilla de que lo había escuchado en la radio pero para el caso era un dato irrelevante.

Y por cierto estoy viendo la entrada de Messi en el as puesto que la segunda parte no la he visto y es de Roja, entrada por detras y a la altura de la rodilla.

Pero bueno, seguro que tambien estara trucado.

pfff

Rastrer0 rebuznó:
Y por cierto estoy viendo la entrada de Messi en el as puesto que la segunda parte no la he visto y es de Roja, entrada por detras y a la altura de la rodilla.

Pero bueno, seguro que tambien estara trucado.

pfff

Esa la hace CR y son dos partido de sanción mínimo.

Ya sabes de qué va esto.

Bua, macho, paso ya. Es que paso, porque me desespero con tanto payaso y fanático de la hostia.

Montajes, complots, rojas imaginarias, hay que joderse. Me rindo, macho, me rindo. Voy a disfrutar de mi Barça, que encima hoy se ha meado en el Sporting, y dejarme de movidas con vosotros porque es imposible razonar.

Mobyfun rebuznó:
Bua, macho, paso ya. Es que paso, porque me desespero con tanto payaso y fanático de la hostia.

Montajes, complots, rojas imaginarias, hay que joderse. Me rindo, macho, me rindo. Voy a disfrutar de mi Barça, que encima hoy se ha meado en el Sporting, y dejarme de movidas con vosotros porque es imposible razonar.

Parece mentira que precisamente tú no te des cuenta de qué va esto. :lol:

Mobyfun rebuznó:
¿No veis esto ya como un acoso? Yo me estoy indignando ya.

Mientras sigan con los villaratos y cagómetros no deja de ser una buena señal de que el Barça está de puta madre. Que siga, que sigan...

Rastrer0 rebuznó:

Para mi no es fuera de juego. Pero aunque lo fuese, sería por milímetros. Y recuerda que en caso de duda no se levanta la bandera.

Buen gol. Buena victoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sabes de qué va esto.

Lo raro es que no hayan expulsado al otro por simular una caida.

Se de que va esto Pablis, por eso me sabra el doble de mejor cuando ganemos la Liga.

Pero no podemos escudarnos en los arbitros si perdemos, esto es asi, al Barsa le ayudan, hay que contar con eso, sobreponerse y echarle dos cojones.

Ya sabes de qué va esto.

Y sin embargo,lo hace Drenthe y nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro del propio Madrid también hay conspiraciones.

pablis rebuznó:
Parece mentira que precisamente tú no te des cuenta de qué va esto. :lol:

Tú te ríes, pero la semana pasada te faltaba escupir con el villarato de los huevos. Pasando, pasando, voy a ver si me puedo centrar en otras cosas del fútbol porque al final tanto down me puede.

Eclipse rebuznó:
Para mi no es fuera de juego. Pero aunque lo fuese, sería por milímetros. Y recuerda que en caso de duda no se levanta la bandera.

Buen gol. Buena victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=XchXwYrDbVs

Yo supongo que este video le ha subido un cule, y la falta de donde proviene todo la ha debido obviar.

Que cracks.

La diferencia esta que a Raul si que le pitaron fuera de juego contra el Sporting y a vosotros no. ¿ves?

Lo raro es que no hayan expulsado al otro por simular una caida.

Se de que va esto Pablis, por eso me sabra el doble de mejor cuando ganemos la Liga.

Pero no podemos escudarnos en los arbitros si perdemos, esto es asi, al Barsa le ayudan, hay que contar con eso, sobreponerse y echarle dos cojones.

fenómeno :121

Una pregunta,hamijo Rastrero,¿tu crees que cuando el árbitro dejó sacar la falta 5 metros mas adelantada (como tu dices) ya sabía que acabaría en gol?

Bah que en serio, que me da igual los arbitros, lo digo totalmente en serio, pero encima no tengais la cara dura de decir que de forma consciente o inconsciente no ayudan al Barsa y si el Barsa gana la Liga sera porque ha sido el mejor no porque le haya ayudado los arbitros pero no me negareis lo obvio colegas.

Eclipse rebuznó:

En la imagen estatica del video ya se ve claramente que esta en linea.

Pero vamos, cuando el Mandril le gano al Violencia gracias a un gol que nace de una jugada de Benzemalo en fuera de juego, aqui mutis y a la gabia.

Mira que es triste que los mandriles tengais que volver de los festivales solo para vomitar villaratos, pero triste triste :lol:

Una pregunta,hamijo Rastrero,¿tu crees que cuando el árbitro dejó sacar la falta 5 metros mas adelantada (como tu dices) ya sabía que acabaría en gol?

Es que a otro equipo, a cualquiera, le hacen repetir la falta, el pase hay que darle y el gol hay que meterlo ya lo he dicho antes, pero es que al Barsa se le permiten cosas que a los demas no.

Haber ganado en el Camp Nou capullo. Ahí es donde teniais que haber demostrado lo buenos que sois.

Ahora a joderse y a seguir mirando para arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie