Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta,hamijo Rastrero,¿tu crees que cuando el árbitro dejó sacar la falta 5 metros mas adelantada (como tu dices) ya sabía que acabaría en gol?

No lo sabía, pero el como el resto de arbitros tiene como orden no pitar nada en contra al barça, por eso dejó sacar desde ahi.

Yo creo que debería intervenir la guardia civil en este asunto, es indignante las ayudas que recibe este equipo.

Por cierto, trolleo de los subnormales aparte. Yo creo que lo del As y el fotochop villaratesco es perfectamente denunciable, que estos tipos de Madrit hacen que Goebbels parezca un probe pringui.

Eclipse rebuznó:
Haber ganado en el Camp Nou capullo. Ahí es donde teniais que haber demostrado lo buenos que sois.

Ahora a joderse y a seguir mirando para arriba.

Por eso lo digo, el Madrid fue en el Camp Nou durante los primeros 70 minutos una apisonadora pero no marcaron pero se demostro que el Madrid es mejor equipo que el Barcelona, luego puede entrar o no entrar la pelotita pero se demostro que esta por encima.

Rastrer0 rebuznó:
Por eso lo digo, el Madrid fue en el Camp Nou durante los primeros 70 minutos una apisonadora pero no marcaron pero se demostro que el Madrid es mejor equipo que el Barcelona, luego puede entrar o no entrar la pelotita pero se demostro que esta por encima.

fenómeno² :121

Yo me he bajado el vídeo del As, pero se ve como el culo, no se si vale la pena subirlo al yutuf.

pablis rebuznó:
Este tema me aburre mucho.

Y eso que tu eres uno de sus instigadores, junto con Rastrer0, escoces, franz ferdinand y el Marca y el AS.

No se tu, pero estar en el mismo barco que todos esos, seria motivo suficiente como para plantearse el suicidio o algo :lol:

Bueno, ahí está, que el señor rastrero lo reclamaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No recuerdo ningún broncochat.

Te recuerdo a tí lloriqueando por los árbitros y a mí recordándote lo obvio.

Yo recuerdo decir que los arbitros son malos de cojones, que eso si que es lo obvio.

Y luego a ti llorando por las esquinas para que no nos metieramos con ellos, pobrecicos.

pablis rebuznó:
Berby, te dije que el Espanyol ganaba.

Si me hubieras hecho caso hubieras ganado la apuesta.

Da igual, seguro que habría fallado alguno de los otros 3 partidos. he hecho una combinada, fallando uno pierdo la apuesta completa.

Madeira. Total... rebuznó:
Y eso que tu eres uno de sus instigadores, junto con Rastrer0, escoces, franz ferdinand y el Marca y el AS.

No se tu, pero estar en el mismo barco que todos esos, seria motivo suficiente como para plantearse el suicidio o algo :lol:

Claro, claro, lo que pasa es que pienso que en el otro lado estás tú y entonces me siento bien. :lol:

Veis donde le hacen la falta a Messi y donde la saca despues?

:lol:

Osea mirar donde pita el arbitro, que es en la de Messi y no en la de Ibra.

Imagenes superpuestas de donde es la falta y donde se saca

2uhp8js.jpg

El árbitro ha hecho un partido perfecto.

Como Turienzo en Barcelona,por otra parte.

Pero cojones no escuchais el puto silbato, que lo pita cuando Messi salta a por la pelota o que? Que no pita la de Ibrahimovic jodidos pesados.

Rastrer0 rebuznó:
Pero cojones no escuchais el puto silbato, que lo pita cuando va a saltar Messi a por la pelota o que? Que no pita la de Ibrahimovic jodidos pesados.

Lo dijeron luego en los medios y se ve en el video. Al salir le hacen falta a Ibra, es lo primero que se ve en el video y Messi se va directo al mismo punto ¿Casualidad? No, es que pitan esa falta.

Mobyfun rebuznó:
Ahí se ve la falta a Ibra que pitan y como Messi se va directo a ese punto a sacarla. Y, para mi, no hay fuera de juego. No hay más que mirar la línea del cesped en el momento del pase.

Si da igual lo que les digas hombre, no necesitan argumentos para autoengañarse a si mismos. No van a dejar que la realidad les estropee una buena excusa.

Pero vamos, cualquier aficionado no mandrilista siente verguenza ajena al escuchar todas estas chorradas, y los periodicos a costa de vender y de sacar su lado mas fanatico, estan dando una imagen cutrisima y tristerrima tanto del periodismo deportivo como del real mandril.

Yo si fuera florentimo les empaquetaba o algo.

Lo dijeron luego en los medios y se ve en el video. Al salir le hacen falta a Ibra, es lo primero que se ve en el video y Messi se va directo al mismo punto ¿Casualidad? No, es que pitan esa falta.

Pero que me estas contando tio, pero si Ibrahimovic esta ya en el centro del campo cuando suena el silbato del arbitro, el arbitro esta pitando otra jugada que es la falta a Messi y este sigue, luego se para y sigue la jugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie