Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Lo de los partidos los lunes me parece una gilipollez. No creo que saquen mucha chicha de ahí, más si cabe si recordamos el "exitazo" que tuvo A3 en su día.
Falopio rebuznó:Lo de los partidos los lunes me parece una gilipollez. No creo que saquen mucha chicha de ahí, más si cabe si recordamos el "exitazo" que tuvo A3 en su día.
pablis rebuznó:Ojo, estais diciendo que la experiencia de los lunes fue un fracaso y no fue así.
Tenían muy buenas audiencias esos partidos.
Pero tronco, que esos partidos:
A) Eran en abierto.
B) Eran para todos, podías ver al Barça, al Madrid, Valencia, Sevilla, Atletico, etc....
Y el principal problema es que ahora los partidos en viernes son para segunda división y los lunes para los mediocres de primera. A ver quien va al campo un Lunes a ver al Getafe a las 22:00, saliendo a las 00:00 teniendo que currar el Martes y con todo el frío pudiendo verlo en casa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que incluso con cierta audiencia en Tv, el equipo de turno sale perdiendo de todas todas y los grandes siguen a lo suyo, con sus partidos de fin de semana y forrándose.
Además hay que pensar en el comunio, sacarían las puntuaciones de la jornada el miércoles, casi casi que cuando empieza la jornada siguiente.
El primero empieza calentito ya. Es en Tenerife y coincide con los carnavales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.