Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
saltandoalacomba.jpg

Palop en Iruña saltando a la comba :lol: :lol:

Un lunes también ganó el Valencia en el Bernabeu con Ilie y Piojo López meandose en la defensa del Madrí.

Falopio rebuznó:
Lo de los partidos los lunes me parece una gilipollez. No creo que saquen mucha chicha de ahí, más si cabe si recordamos el "exitazo" que tuvo A3 en su día.

Si permites mi humilde opinion, deberias ver quienes son los mayores pujantes por los derechos de estos partidos. En este caso, las casas de apuestas deportivas, con bwin a la cabeza. Esto fue lo que se comento en la radio hace poco, y el argumento de todo esto -me parece bastante logico- es que las casas de apuestas cedan los derechos a las televisiones, a cambio de un porcentaje. ¿Que consiguen con esto? el dinero de las televisiones, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tener un partido mas de una liga potente -aunque sean equipos de mierda- un lunes. Las apuestas funcionan generalmente por vicio y adiccion, y si has palmado pasta un fin de semana, tienes que esperar a la champions, copa del rey o fin de semana siguiente. De esta manera, consigues que la gente se deje su dinero para la recuperacion en esta clase de partidos.

Y no nos engañemos, el share que pueda tener un espanyol - Sporting -esto tambien se comento- aun siendo un partido de mierda, sigue siendo mayor a cualquier cutreserie que te puedan endosar un lunes. Vamos, que los unicos perjudicados -en teoria, segun la exposicion que te he realizado- son los propios aficionados que van al campo, que no iran. Pero ese dinero de las entradas se suple con los derechos televisivos, la pasta de bwin y el share que producen.

Respecto a share de un partido con poco glam, seguramente Caso Abierto, Sin Rastro o un concierto de la Pantoja tengan un share igual o superior a un Malaga-Osasuna (por ejemplo); ya no te digo un CSI o House.

O como a Cuatro le dé por pasar Lost a los Lunes.:1

Al que tenga Gol Tv se la va a sudar un poco. Generalmente uno se abona a ese canal para seguir a su equipo (Que si es un grande ya sabes que lo vas a ver sábados o domingos) y, de paso, poder ver partidos y programación al respecto el resto de la semana. Así que si les da la vena pueden ver liga un Lunes y no pasa nada.

Sin embargo, esta medida no va a traer más abonados al canal y los que realmente salen perjudicados son los equipos pequeños, como siempre. Nadie va a ir un Lunes al campo si tiene que currar el Martes. Seguirán creciendo los grandes y seguirán perdiendo los pequeños, que por este cambio no reciben más dinero de la cadena de turno, y la liga seguirá convirtiéndose en un Madrid - Barça con decenas de rivales mediocres Holanda Style.

Falopio rebuznó:
Lo de los partidos los lunes me parece una gilipollez. No creo que saquen mucha chicha de ahí, más si cabe si recordamos el "exitazo" que tuvo A3 en su día.

pues creo que las audiencias eran muy buenas pero esto fue justo antes del boom del PPV y no había canal en abierto que pudieran poner esos pastizales

Las audiencias serán buenas.
Pero al futbol y a los equipos pequeños se los acabarán cargando.
Por qué hacen una liga con 20 equipos? Que se la disputen entre ellos dos y a tomar pol culo.

Además de afectar a las audiencias, otro problema va a estar en las asistencias al campo. Un lunes de febrero a las 10 de la noche en Pucela "igual hace un poco de fresquito", ¿quien coño se va a acercar a ver al Valladolid contra el Almeria, Xerez o cualquiera de estos?

Ojo, estais diciendo que la experiencia de los lunes fue un fracaso y no fue así.

Tenían muy buenas audiencias esos partidos.

Lo que pasa es que polanco se puso tonto y cortó el grifo y prohibió a antena 3 seguir dándolos.

Como siempre el imperio del monopolio dando por culo y jopdiendo al país en todos los sectores habido y por haber.

pablis rebuznó:
Ojo, estais diciendo que la experiencia de los lunes fue un fracaso y no fue así.

Tenían muy buenas audiencias esos partidos.

Pero tronco, que esos partidos:

A) Eran en abierto.

B) Eran para todos, podías ver al Barça, al Madrid, Valencia, Sevilla, Atletico, etc....

Y el principal problema es que ahora los partidos en viernes son para segunda división y los lunes para los mediocres de primera. A ver quien va al campo un Lunes a ver al Getafe a las 22:00, saliendo a las 00:00 teniendo que currar el Martes y con todo el frío pudiendo verlo en casa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que incluso con cierta audiencia en Tv, el equipo de turno sale perdiendo de todas todas y los grandes siguen a lo suyo, con sus partidos de fin de semana y forrándose.

Pero tronco, que esos partidos:

A) Eran en abierto.

B) Eran para todos, podías ver al Barça, al Madrid, Valencia, Sevilla, Atletico, etc....

Y el principal problema es que ahora los partidos en viernes son para segunda división y los lunes para los mediocres de primera. A ver quien va al campo un Lunes a ver al Getafe a las 22:00, saliendo a las 00:00 teniendo que currar el Martes y con todo el frío pudiendo verlo en casa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que incluso con cierta audiencia en Tv, el equipo de turno sale perdiendo de todas todas y los grandes siguen a lo suyo, con sus partidos de fin de semana y forrándose.

El principal problema que veo es el de la gente que asista al campo.

Decian que llegariamos al punto de ver como pagarian a gente por ir de público a un estadio 8y no era coña) a ver determinados partidos.

Pero si las plataformas de pago lo hacen será porque han sondeado el mercado y ven que la gente está dispuesta a consumirlo en sus casitas. Vamos, que somos unos putos enfermos de esto y que tenemos que ver un partido siempre.

A mi esta medida ni me gusta ni me disgusta, me la suda. Honestamente.

Si fuera PPV lo entendería, pero es que con GOLTV y el PLus pagas una cuota mensual y te desentiendes. No es que vayan a ganar más dinero. Será por publicidad que ingresan más pasta, porque sino, no lo entiendo.

alemania tiene partidos los lunes...generalmente en alemania los estadios están llenos los fines de semana..y los lunes andan desiertos.
en zorrilla un lunes,no va a ir nadie..la gente preferirá ir al bar,dejarse 6 euros en cañas y estar caliente y en compañía,que ir al campo,pagar 30 euros,pelarse de frio,y que encima te enfoque la cámara para que el resto de españa se burle de tí y vea lo primo que eres.
Fútbol los lunes no!!
los viernes aún tendría más éxito..pero los lunes...que es lunes coño,es el peor día de la semana para todos

¿Y la gene que se haya sacado el abono pensando que todos los partidos van a ser en fin de semana? No me extrañaría que pudieran reclamar la parte proporcional del abono.

Pues a mi no me gusta que haya un partido el lunes, en su dia estuvo bien porque lo daban en abierto, pero una jornada de futbol de toda la vida se juega en sábado y domingo, y el lunes a comentar toda la jornada en el trabajo y con los amigos, ahora los lunes siempre hay dos equipos con un partido menos y ya no puedes hacer un juicio sobre la liga... a mi no me gusta, y mas aún porque se hace para que los que mueven el cotarro de las televisiones recauden mas aún, no miran por el bien del futbol, miran por que su bolsillo crezca mas....

el futbol es ya un 15% deporte y 85% negocio..

Además hay que pensar en el comunio, sacarían las puntuaciones de la jornada el miércoles, casi casi que cuando empieza la jornada siguiente.

Pero a ver, que van a echar el partido que jueguen entre los equipos de mierda de abajod e la tabla como el Xerez, Almeria, patético y demás escoria. :lol:

¿A quién le importa?.

El primero empieza calentito ya. Es en Tenerife y coincide con los carnavales.

No empiezan esta jornada sino la siguiente Tenerife - Mallorca, el lunes 15

justo el único equipo que voto en contra y le ponen el primer partido a ellos en casa ¿coincidencia?

tampoco habia mucho donde elegir habiendo jornada europea esa semana.

Entonces mañana televisan por la sexta el Madrid - Español. Una pena que no puedan jugar juntos el tridente de Flo ...

if6an7.jpg

Y para el siguiente partido ya estará recuperado el Pipita, a ver cuando los volvemos a ver. Dicen que Flo se enfada si ve a Benzemá en el banco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie