Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder tendremos defensa en cuadro el próximo partido :shock::shock:

https://www.marca.com/2010/02/06/futbol/equipos/barcelona/1265493332.html

Alves estará tres semanas de baja

• Se resintió de su lesión durante el calentamiento previo al partido contra el getafe

Dani Alves estará alejado de los terrenos de juego las tres próximas semanas debido a una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha. El brasileño, que entraba en los planes de Guardiola para disputar el partido contra el Getafe, se resintió durante el calentamiento y tuvo que entrar en su lugar Maxwell.
Alves, uno de los jugadores más polivalentes del Barcelona, se perderá los partidos ligueros contra el Atlético y el Racing y el de octavos de la Liga de Campeones frente al Stuttgart.

Pues nada, jugamos en el Calderón con una línea de 3 Dream Team style y fuera.

Para el Calderón Puyol y Milito de centrales y Abidal y Maxwell de laterales

Si está Puyol no creo que repita lo de Maxwell. Pondrá Márquez - Milito, Puyol derecha y Abidal izquierda. Eso sería lo lógico. Luego a saber.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si está Puyol no creo que repita lo de Maxwell. Pondrá Márquez - Milito, Puyol derecha y Abidal izquierda. Eso sería lo lógico. Luego a saber.

A Márquez lo expulsaron.

Baúl sale, entra Van der Vaart. Pablis, ve preparando las estadísticas.

Lol de Higuaín, 3-0. Baúl ya puede ir calentando banquillo la próxima jornada.

Sin Piqué, prefiero que Puyol juegue por el centro y que la banda derecha sea para Maxwell, que hoy lo ha hecho bastante bien en esa posición.

Auron rebuznó:
Lol de Higuaín, 3-0. Baúl ya puede ir calentando banquillo la próxima jornada.

Pero hoyga,que ha hecho un caño.

Si lo hace Guti,la gente se pone a reclamarlo para la selección.

Es increíble como el Bernabeu ignora a Baúl.

Edit: alucinante hoy lo de Esteva.Espero que no esté repetido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en el puto Alves. Poner a Chigry contra Agüero sería un suicidio. Lo mejor sería repetir con Maxwell en la derecha (aunque creo que en ese partido sufrirá bastante más) y Puyol y Milito de centrales, que al menos son rapidillos.

En cualquier caso ese partido lo ganará el que ataque mejor y esté más acertado, porque me parece que las defensas no van a ser muy sólidas.

Para mi el partido del Calderón es una final, los mandrilistas están esperando un pinchazo ahí como el año pasado.

El negro Yayá también es baja pa 2 semanas.

Espero que el Barça sepa hacer sus deberes en el Calderón. Por cierto, tristérrimo el AS ya sacando cualquier mierda con tal de patalear. ¿Habéis visto donde dicen que el primer gol podría haber sido perfectamente anulado por fuera de juego de Ibrahimovic? Será que se impuso ayer esa norma de levantar la bandera SOLO cuando el jugador en posición ilegal toca el balón.

Redemption rebuznó:
Espero que el Barça sepa hacer sus deberes en el Calderón. Por cierto, tristérrimo el AS ya sacando cualquier mierda con tal de patalear. ¿Habéis visto donde dicen que el primer gol podría haber sido perfectamente anulado por fuera de juego de Ibrahimovic? Será que se impuso ayer esa norma de levantar la bandera SOLO cuando el jugador en posición ilegal toca el balón.

simplemente patético. eso se pita cuando el jugador obstruye al portero o lo tiene justo delante y no le deja ver, pero en este caso Ibra está a 8 metros de la porteria, y no tapa en absoluto a Codina, pero en fin, que el caso es seguir alimentando ese villarato que se han sacado 2 o 3 de la manga. es que lees los comentarios a esa noticia y los propios seguidores madridistas lo califican de vergonzoso.

ASco de prensa.

Escuchando al de la Sexta tambien te mueres de asco, menos mal que hoy a dado algo de cordura Pep es sus declaraciones y espero que algún gañan fantatico de estos se relaje y deja de hacer el cretino.

La roja a Piqué es clara, pero... ¿soy el único que ve que el penalty y segunda expulsión es teatro?

Gil Grissom rebuznó:
La roja a Piqué es clara, pero... ¿soy el único que ve que el penalty y segunda expulsión es teatro?

Yo lo vi en los chinos y me parecio eso, justo antes de caer pone los 2 pies juntos y salta, pero alguien de la jet set con gol tv lo veria mejor y nos podia sacar de dudas

Haga teatro o no, lo cierto es que Marquez le desestabiliza lo justo con los pies. Yo creo que sin querer, pero se ve claramente que le toca.

29xf6tf.gif

Mobyfun rebuznó:
Haga teatro o no, lo cierto es que Marquez le desestabiliza lo justo con los pies. Yo creo que sin querer, pero se ve claramente que le toca.

Vamos a ver, de verdad estais discutiendo alguna de las dos rojas.

:lol:

Me meo.

Y otra cosita mas, el gol es ilegal y el penalti de Abidal, no os lo puedo decir porque no se aprecia bien si hay agarron en el video que ha subido el As porque esta muy pixeleado.

Pero el gol de Messi es Ilegal, Ibrahimovic esta perpendicular al portero y por tanto en la trayectoria del balon, con lo que es fuera de juego.

Y otra cosita mas, el gol es ilegal y el penalti de Abidal, no os lo puedo decir porque no se aprecia bien si hay agarron en el video que ha subido el As porque esta muy pixeleado.

Pero el gol de Messi es Ilegal, Ibrahimovic esta perpendicular al portero y por tanto en la trayectoria del balon, con lo que es fuera de juego.

Si no toca el balón, no es fuera de juego.

Si no amaga con intentar tocar el balón para variar su trayectoria, tampoco es fuera de juego.

Con el argumento que das tú, y con el reglamento en la mano, NO ES FUERA DE JUEGO.

death_Adder rebuznó:
Si no toca el balón, no es fuera de juego.

Si no amaga con intentar tocar el balón para variar su trayectoria, tampoco es fuera de juego.

Con el argumento que das tú, y con el reglamento en la mano, NO ES FUERA DE JUEGO.

Ha entrado exclusivamente a trolear, no intentes razonar.

Por cierto, en ningún lado hablan de la roja de Boateng.

¿Un tío que está en el punto de penalti, por lo tanto a 11 metros le tapa la visión a un portero? Vete a tomar por culo un rato, si dices eso es que no tienes ni puta idea de lo que es haber jugado de portero. Y lo de perpendicular...ah sí, ya se vio la semana pasada como os enseñan a hacer las "perpendiculares y paralelas" en la escuela madridista.

ayer me sorprendió la sexta,el gordo este del esteva diciendo todo el rato que tenemos polémica otra vez..'gol polémico de messi'.
El villarato es eso..repetir una y otra vez,y por diferentes medios reproductores,tonterías varias para que se acabe beneficiando al real madrid.
De ayer..hablar de penalty a abidal cuando no se ve por ningun sitio si le agarra o no y lo único que se ve es al jugador tirándose (nadie sabe si le agarra o no pq no se ve..y el jugador al notar cerca a abidal,se tira (con agarrón o sin) pero se tira)..y lo de piqué..se puede sacar roja,está claro que entra duro y tarde...pero es de esas naranjas que están condicionadas por el entorno.
En todo caso,el resumen es : ZAS en toda la boca al villarato y a los palanganas que ladran constantemente con esa coletilla.

Aqui mucho hablar de la prensa de Madrid, pero nadie dice nada de como el camp nou berrea y saca una pañolada por expulsarle a dos jugadores justamente y pitarle un penalti en contra clarisimo. Vamos que el arbitro ayer estuvo perfecto y hoy sale el mundo cule (incluido algun jugador enano y lechoso) con no seque mierdas del arbitro y villarato. ¿Tanto os escandalizais porque os piten correctamente?
El dia que os piten mal habra que sacar el chubasquero que el lloriqueo sera bestial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie