Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
El dia que os piten mal habra que sacar el chubasquero que el lloriqueo sera bestial.
No hace falta esperar. Léete un poco las crónicas y portadas de tu periódico favorito de aquí a hace un año y obtendrás un lloriqueo similar o mayor.

Harry the 卍 rebuznó:
Aqui mucho hablar de la prensa de Madrid, pero nadie dice nada de como el camp nou berrea y saca una pañolada por expulsarle a dos jugadores justamente y pitarle un penalti en contra clarisimo. Vamos que el arbitro ayer estuvo perfecto y hoy sale el mundo cule (incluido algun jugador enano y lechoso) con no seque mierdas del arbitro y villarato. ¿Tanto os escandalizais porque os piten correctamente?
El dia que os piten mal habra que sacar el chubasquero que el lloriqueo sera bestial.
Y una mierda perfecto. El tanto de Messi no debió subir al marcador.

Harry the 卍 rebuznó:
Aqui mucho hablar de la prensa de Madrid, pero nadie dice nada de como el camp nou berrea y saca una pañolada por expulsarle a dos jugadores justamente y pitarle un penalti en contra clarisimo. Vamos que el arbitro ayer estuvo perfecto y hoy sale el mundo cule (incluido algun jugador enano y lechoso) con no seque mierdas del arbitro y villarato. ¿Tanto os escandalizais porque os piten correctamente?

Peor es berrear y montar campanyas mediaticas cuando eres el mas favorecido, como haceis en mandril.

La expulsion de Boateng no se comenta por alli abajo verdad?

Pero seguid asi, cuanto mas lloronato hagais significara que mejor estaremos.

death_Adder rebuznó:
Si no toca el balón, no es fuera de juego.

Si no amaga con intentar tocar el balón para variar su trayectoria, tampoco es fuera de juego.

Con el argumento que das tú, y con el reglamento en la mano, NO ES FUERA DE JUEGO.

si entorpece al portero aún sin intención de jugar el balón, también sería fuera de juego, pero en este caso es ridiculo reclamar eso puesto que Ibra está a 8-9 metros del portero y no le entorpece en absoluto, ya son ganas de tocar los huevos reclamando este tipo de cosas... es que acabaran reclamando hasta los saques de banda, me cago en dios.

Ha entrado exclusivamente a trolear, no intentes razonar.

Por cierto, en ningún lado hablan de la roja de Boateng.

o la patada sin balón de Casquero a Iniesta, que es naranja, mínimo.

lo del penalty de Abidal es de risa, es un agarrón similar al de Xavi contra el Espanyol, pero claro, depende de a favor de quien sea, esto es penalty o no.

vergonzoso.

-Gol de Messi legal
-Expulsión de Piqué justa porque llega tarde y entra con los tacos por delante, si le da bien le rompe la pierna a Rafa

Sam Rothstein rebuznó:
-Gol de Messi legal
-Expulsión de Piqué justa porque llega tarde y entra con los tacos por delante, si le da bien le rompe la pierna a Rafa
Que haya que aclarar eso hace llorar a Pierluigi Colina.
Lo de Piqué también lo veo expulsión sin más.

Puestos a pedir...

supongo que esto no es ni amarilla, no?

2rh750g.gif

y esta patada sin balón de Casquero a Iniesta tampoco es tarjeta naranja-roja?

adj5na.gif

si a esa entrada alevosa le sumas una que le hace a Xavi en la tibia, esta vez con balón de por medio, a mi me sale que Casquero no tendría que haber terminado el partido.

para esta ultiima acción solicito la opinión de algún forero neutral como por ejemplo.... Max Power... o bacatadechoped.. :lol:

Y nadie habla de Boateng, que no debio acabar el partido ni de conya.

Caótico Fanegas rebuznó:
Boateng fué muy listo,para ser negro.

Rebañó dos balones por detrás que estuvo a punto.

Hizo una entrada por detras a Messi que fue falta, y si es falta por detras es como minimo amarilla, que hubiera sido la segunda.

Lo curioso es que minutos despues Busi Jr hizo lo mismo, con la diferencia de que el jugador del Geta ni tansiquiera quedo dolorido como Messi, pero el arbitro en esta ocasion si que saco amarilla.

Supercriterio.

Madeira. Total... rebuznó:
Hizo una entrada por detras a Messi que fue falta, y si es falta por detras es como minimo amarilla, que hubiera sido la segunda.

Lo curioso es que minutos despues Busi Jr hizo lo mismo, con la diferencia de que el jugador del Geta ni tansiquiera quedo dolorido como Messi, pero el arbitro en esta ocasion si que saco amarilla.

Supercriterio.

Pero,¿qué dolorido ni qué cojones?

Boateng rebaña el balón a Messi y después obviamente le da,pero eso no es falta.

Alucino como los forofos pedís el mismo criterio a los árbitros en jugadas totalmente distintas,da igual entrar por detrás tocando antes balón que tocando antes pierna,da lo mismo el codazo de Cristiano que el codazo de Messi...

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿qué dolorido ni qué cojones?

Boateng rebaña el balón a Messi y después obviamente le da,pero eso no es falta.

Alucino como los forofos pedís el mismo criterio a los árbitros en jugadas totalmente distintas,da igual entrar por detrás tocando antes balón que tocando antes pierna,da lo mismo el codazo de Cristiano que el codazo de Messi...

Ya sabemos que tu eres el triste que quiere vendernos la moto de que los arbitros son muy buenos, probablemente en ese sentido tu eres el mas fanatico de todos, porque pocos subnormales habra que puedan llegar a estar de acuerdo contigo, y si lo estan igual es por parentesco con algun trencilla.

El caso es que Boateng hace una entrada por detras en la que le quita el balon a Messi pero tambien le arrolla y le tira, eso es falta, igual que lo que hace Busi Jr tambien es falta.

Ambas son merecedoras de tarjeta amarilla, pero solo se la saca a Busi Jr y al negro no. Y luego estan los gifs que han puesto, patadon a Xavi por detras sin intencion de jugar el balon, si lo de Pique es roja, esto no deberia ser menos.

Y de Casquero en una misma jugada haciendo 3 faltas a Iniesta hasta acabar con la patada final en la zurda de este, creo que no hace falta ni comentarla.

Pero eh si, el arbitro estuvo perfecto, pobrecico.

.

El caso es que Boateng hace una entrada por detras en la que le quita el balon a Messi pero tambien le arrolla y le tira, eso es falta, igual que lo que hace Busi Jr tambien es falta.

Así que para tí,es lo mismo tocar balón antes que no tocarlo.

Ambas son merecedoras de tarjeta amarilla, pero solo se la saca a Busi Jr y al negro no.

En tu reglamento retard sí,en el reglamento de verdad,te aseguro que no.

Y de Casquero en una misma jugada haciendo 3 faltas a Iniesta hasta acabar con la patada final en la zurda de este, creo que no hace falta ni comentarla.

Pero,¿le sacó amarilla,no?

¿Alguien podría decirme alguna diferencia entre los lloros de Obesaño y los de este retard? Es que yo no encuentro ninguna.

Me imagino al gordo como forero soltando las mismas cagarrutas que el retard,y me imagino a éste dirigiendo un periódico y llorando todos los dias por los árbitros.

Caótico Fanegas rebuznó:

Explicanos donde el Reglamento autoriza a golpear a un contrario con o sin pelota, antes o después de rebañar el balón.

¿Tiene bula por ser negro?

¿Lees lo que posteas?

Greguería semántica: Rebañar significa apoderarse de una cosa sin dejar nada. El negro le dejó un recadito a Messi en forma de patada.

Explicanos donde el Reglamento autoriza a golpear a un contrario con o sin pelota, antes o después de rebañar el balón.

¿Tiene bula por ser negro?

¿Lees lo que posteas?

Greguería semántica: Rebañar significa apoderarse de una cosa sin dejar nada. El negro le dejó un recadito a Messi en forma de patada.

en mi opinión, si haces una entrada y tocas balón y luego derribas al jugador, no es falta si no es una entrada dura donde vas a por todo lo que se te ponga por medio, ya se balón, pierna o lo que encuentre en su camino.

Así que para tí,es lo mismo tocar balón antes que no tocarlo.

Entrar arrollando y tocar el balon no te otorga impunidad para arrollar al jugador rival ¿Entiendes eso querido mongui?

Pero,¿le sacó amarilla,no?

Es que era roja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si aplica el mismo rasero que con Pique. Primero le mete la rodilla a Iniesta y luego cuando el arbitro ya ha pitado falta le da un viaje en la pierna izquierda sin balon mediante.

¿Alguien podría decirme alguna diferencia entre los lloros de Obesaño y los de este retard? Es que yo no encuentro ninguna.

Yo te la explico querido mongol, que veo que tu trisomia te impide comprender conceptos sencillos.

Veras mongui, la diferencia es que yo NO proclamo que los arbitros nos favorecen o que ganamos gracias a ellos.

Yo digo que los arbitros por definicion son todos malos de cojones, porque lo son, porque ayer se volvio a demostrar. Unas veces te dan y otras te quitan.

Espero que esta breve y concisa explicacion sea lo suficientemente sencilla para que la entiendas.

Vaya,otro.

Así que según tu (y el otro),basicamente no se puede entrar fuerte a por el balón,porque SIEMPRE después del balón,le vas a dar al delantero.

Pero vamos,que ni Messi protestó,y eso que ayer estaba desatado.

Entiendo que vuestro forofismo os haga ver cosas que no existen,a Obesaño le pasa igual,pero por favor,no hagais el retard haciendo ver que os sabeis el reglamento.

Entrar arrollando y tocar el balon no te otorga impunidad para arrollar al jugador rival ¿Entiendes eso querido mongui?

Por favor,me estás haciendo pasar una vergüenza ajena brutal,para ya.No te sabes el reglamento.

Es que era roja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si aplica el mismo rasero que con Pique. Primero le mete la rodilla a Iniesta y luego cuando el arbitro ya ha pitado falta le da un viaje en la pierna izquierda sin balon mediante.

¿Le mete la rodilla? Entonces es roja según tu reglamento retard.

Yo te la explico querido mongol, que veo que tu trisomia te impide comprender conceptos sencillos.

Como te picas cuando te llamo retard :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero vamos,que ni Messi protestó,y eso que ayer estaba desatado.

Menudo puto subnormal de leyenda :121

Y este es un arbitro fallido, imaginaros como seran el resto :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Así que según tu (y el otro),basicamente no se puede entrar fuerte a por el balón,porque SIEMPRE después del balón,le vas a dar al delantero.

No hombre, segun tu no pasa nada por arrollar al delantero rival, siempre y cuando en la trayectoria Berserker iniciada golpees previamente al balon.

Otomaticamente tienes via libre para partir tibias y perones, es como cuando juegas al Sonic y te dan las estrellas que te hacen invencible :lol:.

No hombre, segun tu no pasa nada por arrollar al delantero rival, siempre y cuando en la trayectoria Berserker iniciada golpees previamente al balon.

Otomaticamente tienes via libre para partir tibias y perones, es como cuando juegas al Sonic y te dan las estrellas que te hacen invencible :lol:.

¿Le rompió la tibia y el peroné a Messi?

Estamos ante el Retardato

NO TE SABES EL REGLAMENTO,MALDITO RETRASADO

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Le rompió la tibia y el peroné a Messi?

Mecagoenmiputavida :lol::lol::lol:

Felicidades, acabas de dejar el poder trolleador de Rastrer0 en una simple anecdota.

Tengo la entrada de Boateng según el retard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, segun tu logica y tu reglamento majico, Pique no deberia haber sido expulsado. Porque claro, no le partio la tibia y el perone al rival :lol::lol::lol:

En serio, tendrias que hablar mas, siempre estabas por aqui como pasando desapercibido y no me habia dado cuenta de que eres una jodida mina de retraso.

Pero no te centres solo en el amor homosexual que profesas hacia los arbitros, extiendete en otros temas, diversificate y regalanos mas loles, que Rastrer0 ahora esta de capa caida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie