Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Rastreradas.

Y me gustó la actitud del Barça de no apelar ni lloriquear.

:121:121:121

No salieron Xavi, Iniesta y Guardiola llorando por los arbitros, no???

:137

De verdad, yo quiero ser Cule, que mundo tan bonito....:roll:

Es verdad, fueron al Tribunal de apelación a recurrir las tarjetas como el club del señorío....

Eclipse rebuznó:
Rastreradas.

Y me gustó la actitud del Barça de no apelar ni lloriquear.

La verdad es que sí, sin andar con apelaciones que jamás van a ganar y que sólo sirven para crear polémica. Mejor así.

Y grande Guardiola con sus palabras.

El partido de hoy es importantisimo, no solo porque es una de las salidas mas complicadas, sino tambien por las circunstancias en las que se llega.

Si ganamos sera un gran paso hacia el titulo de liga.

Sentencia el Málaga, 0-3, Obinna.

Tchité, Munitis y Colsa han provocado la 5ª amarilla y no juegan contra el Barça.
Alfombra roja y tal.

Kingston rebuznó:
Tchité, Munitis y Colsa han provocado la 5ª amarilla y no juegan contra el Barça.
Alfombra roja y tal.

Saben que no pueden hacer nada ciontra el poder del Villarato, es comprensible.

Importante victoria del Málaga en Santander, donde no ganaban desde el año 2001. 0-3 y podrían haber sido más goles porque han tenido unas cuantas clarísimas aparte de los goles de Weligton, Caicedo y Obinna. A ver si ganan la semana que viene al Espanyol en La Rosaleda para colocarse en zona tranquila antes de la visita al Camp Nou.

Lo que no se es como mantienen esperanzas de ganar la liga o recortar puntos si, al mismo tiempo, nos explican que hay un complot para que el Barça gane la liga. Es un poco contradictorio, se supone que no pueden hacer nada.

Mobyfun rebuznó:
Lo que no se es como mantienen esperanzas de ganar la liga o recortar puntos si, al mismo tiempo, nos explican que hay un complot para que el Barça gane la liga. Es un poco contradictorio, se supone que no pueden hacer nada.

Eeequilicuaaal

Mobyfun rebuznó:

Porque tenemos un arma secreta:

n_real_madrid_raul_gonzalez-881267.jpg

Auron rebuznó:
Importante victoria del Málaga en Santander, donde no ganaban desde el año 2001. 0-3 y podrían haber sido más goles porque han tenido unas cuantas clarísimas aparte de los goles de Weligton, Caicedo y Obinna. A ver si ganan la semana que viene al Espanyol en La Rosaleda para colocarse en zona tranquila antes de la visita al Camp Nou.

Importantísima victoria, poco a poco salimos de la zona de peligro :D Lo he estado viendo por la tele, en un bar. Le ha pasado por encima, no me lo creía.

Al descanso va ganando el Sevilla a Osasuna 1-0, gol de Luis Favelas.

Vamos a apostar ¿Cuantos penalties no pitados vera el AS esta jornada?

Yo digo que 2.

Ya lo decía yo ayer, Guardiola era capaz de hacer esto:

Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

Y se ha cumplido... ¿A dónde vamos con Jeffren tapando a Simao?

Mobyfun rebuznó:

Yo digo que 2.
Y que el gol estaba en fuera de juego?
O que el gol anulado al Aleti era fuera de juego posicional y por tanto mal anulado?

Mobyfun rebuznó:

Yo digo que 2.

uno, mas un gol del barça en fuera de juego "clarisimo" Y una entrada a destiempo de Messi que compararán con el codazo de CR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie