Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
uno, mas un gol del barça en fuera de juego "clarisimo" Y una entrada a destiempo de Messi que compararán con el codazo de CR.

Y que Guardiola mascaba chicle durante el minuto de silencio a MoLoLny

como siempre al bcn nunca le favorecen los árbitros

edit: cy25 el amo total se hizo caquita? menuda cagada de fichaje

como siempre al bcn nunca le favorecen los árbitros
Se está estudiando desde la Federación el suspender el partido y darle los 3 puntos al Aleti, por compensar. Luego harán un estudio más exhaustivo de cuantos puntos de más tiene el Barça y el martes se los quitarán.

Madeira. Total... rebuznó:
Jeffren de lateral derecho, no me gusta ni un pelo.

A mi tampoco. Aunque si el Barça tiene la posesión le viene bien un tío que llegue a fondo para centrar.

Ya veremos que pasa. Yo creo que ganamos bien y que Ibra marca hoy.

Mobyfun rebuznó:
Ya lo decía yo ayer, Guardiola era capaz de hacer esto:

Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

Y se ha cumplido... ¿A dónde vamos con Jeffren tapando a Simao?

Yo creo que va a salir con dos delanteros, Messi e Ibra. Iniesta saldrá, en un principio en el centro del campo, 4-4-2 vamos. Pero si, lo de Jeffren puede ser una cafrada al más puro estilo Cruyff.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Tu padre que tal mea?

Si pero si no me equivoco Jeffren es zurdo, y en teoria jugara por la derecha.

Juega de interior zurdo casi siempre, pero es diestro y ya ha jugado por la derecha con el Barça.

Lo malo es que defensivamente es paquete.

Que risa lo que ha dicho un madridista en el AS

Mucha cantera mucha tal pero con Pep ha abido menos canteranos asentados en el primer equipo que en el Madrid este año (Pedro por Arbeloa y Granero...)

:lol:

Pues a mi me jodió la lesión de Chygrynsky, creo que el Pep estaba acojonado de ponerle de central y Jesus solito le quito el problema de encima.

Un partido importante el de esta noche, si el Barça gana dará un golpe importante a la Liga.

Si pierde o empata ya me imagino las portadas de Marca y As.

Lunes: Canguelo
Martes: Juanito returns
Miercoles: Juntos podemos
...

P.D: El Jueves sería fin de ciclo, se me olvidaba.

Bueno este martes-miércoles hay champions así que habría que dividir la portada.

Valdés-Jeffren-Puyol-Milito-Maxwell>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De Gea-Ujfalusi-Perea-Dominguez-Antonio LoLpez

Guardiola tiene los huevos cuadrados.

Nada más que decir.

Creo que está lanzando un órdago, a ver como le sale. Yo creo que lo más fácil si no quieres poner a Puyol de lateral es traerte un lateral puro del filial ¿no? es arriesgado de cojones el movimiento.

Parece arriesgado, supongo que querrá aprovechar su velocidad para tapar la banda, pero Jeffren dijo que en el otro partido que jugó en esa posición se ahogo muy rapido.

El primero de Forlan y Reyes se ha meado en el centro del campo del Barça

Forlan solo sirve para marcarle goles al Barça.
Hace como 3 años que Reyes no mete un pase igual :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie