Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Spawner rebuznó:Raul esta de oferta y, por lo visto, le quedan unos cuantos años de buen futbol en sus botas![]()
Os lo cambiamos por Hleb si quereis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Raul esta de oferta y, por lo visto, le quedan unos cuantos años de buen futbol en sus botas![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Para estos momentos apáticos después de una derrota vienen bien sus palmitas de ánimo.
Pato, Eto'o, Rooney, Torres, Villa, Luis Suarez y poca cosa mas se me ocurre ahora mismo.
Madeira. Total... rebuznó:Os lo cambiamos por Hleb si quereis.
O una delantera Rooney - Ibra - Messi, Rooney está en su punto, si no la opción Villa.Un delantero tipo Ibra para el Barça lo veo para suplente, Zigic sería ideal, y de titular, pues Villa iria como anillo al dedo, y si tiene que caer a la banda no desentona en absoluto.
I miss you Samuel![]()
Filimbi rebuznó:Joder con Luis Suárez, ya huele un poco todo esto.
Pato, Eto'o, Rooney, Torres, Villa, Luis Suarez y poca cosa mas se me ocurre ahora mismo.

Madeira. Total... rebuznó:Luis Suarez es un buen delantero, no es un super atleta, pero almenos no necesita llamar al camion de las mudanzas para moverse.
Eclipse rebuznó:P
Villa is the man; pero creo que dejamos escapar la oportunidad.
Y metiéndose con Ibra que es lo que realmente me toca los cojones.CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya estais pensando en los fichajes de la temporada que viene, ¿canguelo?![]()
No creo que un chaval que juega en la todopoderosa liga holandesa sea el delantero que necesita el Barcelona para cumplir sus objetivos.
Madeira. Total... rebuznó:Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Van Persie, todos esos jugaban alli.
Bela_Lugosi rebuznó:Y metiéndose con Ibra que es lo que realmente me toca los cojones.
Podría ser, aquest any si, el que por fin nos trajéramos a Trezeguet?

Villa era el fichaje ... pero no hace mucho tú y Mopor se la chupábais a dos tiempos a Ibra, así que no seas tan chaquetero y tan tirado.
Lo he dicho en plan mofas, que el hombre ronda ya los 34-35 añetes.Madeira. Total... rebuznó:¿Trezeguet? Pero si es todavia mas lento que Ibra, mas torpe y mas viejo.
Velosidad shurmanos, aerodinamica, pase al hueco y gol, vasolechecongalletas, eso es lo que necesitamos.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo he dicho en plan mofas, que el hombre ronda ya los 34-35 añetes.
Hablar de fichajes tras una derrota nos pone a la altura del Sport, solo digo eso.
Henry ya no cuenta, a mí Ibra no me parece que esté haciendo una mala temporada, pero hay que buscar recambio para la delantera, a Titi pocas oportunidades le quedan al nivel que está ahora.Bela_Lugosi rebuznó:Lo he dicho en plan mofas, que el hombre ronda ya los 34-35 añetes.
Hablar de fichajes tras una derrota nos pone a la altura del Sport, solo digo eso.
Eso te deja a la altura del MARCA que es peorMadeira. Total... rebuznó:Yo hablo de fichajes durante todo el año, no es cosa de ahora.

Marv34 rebuznó:Bueno, atléticos, disfrutadlo que el domingo volveréis a la mediocridad ;)
Toneti rebuznó:Alguien que pueda ver el partido, cesión??
Final del partido. A 2 puntitos del lider. Y al Farsa, con la mitad de la plantilla lesioná, le entra el cagómetro. :1
Si Villar no lo impide, en 2 ó 3 jornadas somos líderes. 8-)
Mobyfun rebuznó:Bueno, alguna vez había que perder. Era de necios suponer que ibamos a seguir invictos.
Ha sido, sin dudas, el peor partido del Barça de toda la temporada, muy parecido al de los rusos en el camp nou.
Voy a pensar que es mérito de un gran atlético, porque los errores de algunos jugadores eran de preescolar. Gente como Busquets, Xavi, Ibrahimovic, etc.. Han estado a un nivel patético.
Lo de Jeffren se veía venir, ya me preguntaba yo antes ¿A dónde vamos con Jeffren de lateral? Luego ha salido Bartra y, la verdad, lo ha hecho muy bien. No se porque no ha hecho desde el principio.
Franz Ferdinand rebuznó:
JAJAJAJAJA Mirar que perder contra la puta mierda del Atleti, JAJAJAJAJAJA
Spawner rebuznó:Puto oportunista y ventajista.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.