Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, atléticos, disfrutadlo que el domingo volveréis a la mediocridad ;)

Bela_Lugosi rebuznó:
Para estos momentos apáticos después de una derrota vienen bien sus palmitas de ánimo.

Y su inexpresividad en las ruedas de prensa, que te creeras tu que es facil mantener esa cara de panfilo despues de un 4-0 con el Alcorcon. La de cosas que perdera el Madrid cuando el vitalicio nos deje.

Madeira. Total... rebuznó:
Os lo cambiamos por Hleb si quereis.

Lo firmo donde quieras, al menos Hleb no tenia a un sequito mediatico detras dando por culo.

Un delantero tipo Ibra para el Barça lo veo para suplente, Zigic sería ideal, y de titular, pues Villa iria como anillo al dedo, y si tiene que caer a la banda no desentona en absoluto.

I miss you Samuel :oops:
O una delantera Rooney - Ibra - Messi, Rooney está en su punto, si no la opción Villa.

Filimbi rebuznó:
Joder con Luis Suárez, ya huele un poco todo esto.

Luis Suarez es un buen delantero, no es un super atleta, pero almenos no necesita llamar al camion de las mudanzas para moverse.

Pato, Eto'o, Rooney, Torres, Villa, Luis Suarez y poca cosa mas se me ocurre ahora mismo.

Pato es infichable. Le queman la casa a Berlusco si lo vende.

Torres es un fichaje posible dado el ascopena que da el Liverpool. Pero costaría un ojo de la cara y quizás es de los tontos que sólo quieren jugar en el Atleti en España.

Rooney es bueno, pero no sé si me convence como delantero centro puro. Lo mismo para Luis Suarez.

Villa is the man; pero creo que dejamos escapar la oportunidad.

Luis Suarez es un buen delantero, no es un super atleta, pero almenos no necesita llamar al camion de las mudanzas para moverse.

No creo que un chaval que juega en la todopoderosa liga holandesa sea el delantero que necesita el Barcelona para cumplir sus objetivos.

Eclipse rebuznó:
P

Villa is the man; pero creo que dejamos escapar la oportunidad.

Kaka es una inutilidad. Y suponiendo que hacía falta ya no la hacía si fichas a Xabi Alonso. Su dinero tenía que haber ido ahí.

Hay coño si eres del barça parece.

Sí, sí también tienes razón. Mejor ese que el sueco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya estais pensando en los fichajes de la temporada que viene, ¿canguelo? :lol:
Y metiéndose con Ibra que es lo que realmente me toca los cojones.

Podría ser, aquest any si, el que por fin nos trajéramos a Trezeguet?

Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Van Persie, todos esos jugaban alli.

Romario, Ronaldo era otra época.

Los holandeses en algún sitio tienen que empezar, es más normal que Bélgica.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y metiéndose con Ibra que es lo que realmente me toca los cojones.

Podría ser, aquest any si, el que por fin nos trajéramos a Trezeguet?

¿Trezeguet? Pero si es todavia mas lento que Ibra, mas torpe y mas viejo.

Velosidad shurmanos, aerodinamica, pase al hueco y gol, vasolechecongalletas, eso es lo que necesitamos.

A mi si Ibra se queda no me molesta. Lo que me molesta es no tener una puta alternativa como delantero centro.

Y Franz Ferdinand que se calle que si por ahora el Madrí va por debajo es gracias al golazo que Ibra les clavó a los superjajalacticos de Florentino. :lol:

Villa era el fichaje ... pero no hace mucho tú y Mopor se la chupábais a dos tiempos a Ibra, así que no seas tan chaquetero y tan tirado.

Yo sigo. Pero si hace un partido de mierda, pues se dice. Para mi es cuestión de tiempo porque el Barça lleva jugando a lo mismo muchos años e Ibra es totalmente distinto.

Se siguen viendo esos pases al hueco para un delantero de otro perfil y siguen sin buscar la referencia tanto como podrían. A eso le sumamos que Ibra, sencillamente, anda en un mal momento de juego.

Si perdemos otro partido les faltara tiempo a estos para cagarse en Guardiola. Ya lo hacían cuando el bajón de Febrero del año pasado.

¿Trezeguet? Pero si es todavia mas lento que Ibra, mas torpe y mas viejo.

Velosidad shurmanos, aerodinamica, pase al hueco y gol, vasolechecongalletas, eso es lo que necesitamos.
Lo he dicho en plan mofas, que el hombre ronda ya los 34-35 añetes.
Hablar de fichajes tras una derrota nos pone a la altura del Sport, solo digo eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hablar de fichajes tras una derrota nos pone a la altura del Sport, solo digo eso.

Yo hablo de fichajes durante todo el año, no es cosa de ahora.

Esto con Pato no pasaba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Henry ya no cuenta, a mí Ibra no me parece que esté haciendo una mala temporada, pero hay que buscar recambio para la delantera, a Titi pocas oportunidades le quedan al nivel que está ahora.
El año pasado se cascaba partidazos contra el Lyon en octavos por estas fechas. Demasiado dejado lo he visto desde que llegó al barça.

Yo hablo de fichajes durante todo el año, no es cosa de ahora.
Eso te deja a la altura del MARCA que es peor :lol:
Por cuanto dinero salió Van Nistelrooij?

Marv34 rebuznó:
Bueno, atléticos, disfrutadlo que el domingo volveréis a la mediocridad ;)

una_familia_gitana_med.jpg

"Biba er Zebiya! Er mehón hequipo der mundoh por la HIJKDSFS"

Al barsa, siempre se le atraganta los partidos en el calderón. Pero, no le daria más importancia. Algún dia tenia que tocar. El atleti ha hecho un partidazo. Sobrio, contundente. EL kun en la que tuvo a valdes delante, pecó de generoso. Pero le ha traido por la calle de la amargura a la defensa del Barsa.

Si se quiere ganar al barsa, hay que hacerlo como lo ha hecho el atleti. Y teniendo a guardiola, creo que no permitirá que se la vuelvan a hacer una segunda vez.

Toneti rebuznó:
Alguien que pueda ver el partido, cesión??

Se podría haber interpretado cesión, pero tampoco ha sido nada clamoroso..

Final del partido. A 2 puntitos del lider. Y al Farsa, con la mitad de la plantilla lesioná, le entra el cagómetro. :1

Si Villar no lo impide, en 2 ó 3 jornadas somos líderes. 8-)

Claro que si, y Raúl balón de oro.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, alguna vez había que perder. Era de necios suponer que ibamos a seguir invictos.

Ha sido, sin dudas, el peor partido del Barça de toda la temporada, muy parecido al de los rusos en el camp nou.

Voy a pensar que es mérito de un gran atlético, porque los errores de algunos jugadores eran de preescolar. Gente como Busquets, Xavi, Ibrahimovic, etc.. Han estado a un nivel patético.

Lo de Jeffren se veía venir, ya me preguntaba yo antes ¿A dónde vamos con Jeffren de lateral? Luego ha salido Bartra y, la verdad, lo ha hecho muy bien. No se porque no ha hecho desde el principio.

Bueno, en la primera jugada pierde la posición y la jugada por banda de Agüero casi nos cuesta un susto, suerte que estaba Puyol por ahi para sacarle el balón de los pies al Kun.

Franz Ferdinand rebuznó:

Troll = FF

JAJAJAJAJA Mirar que perder contra la puta mierda del Atleti, JAJAJAJAJAJA

Spawner rebuznó:
Puto oportunista y ventajista.

sorprendido? :lol:

del partido decir que ha sido de los peores de la temporada, Iniesta y Xavi no ahn estado tan bien como en partidos anteriores, Jeffren ha demostrado que no está capacitado para jugar de lateral, Puyol diría que ha sido el mejor del Barça,Messi en la primera parte bastante participativo pero sin suerte, y en la segunda apenas a aparecido, Pedro bastante espeso los 90 minutos, Ibra en la primera parte no me ha desagradado, ha tenido su segundo gol en un disparo desde fuera del area y ha participado en alguna jugada buena.... el Atlético se resume en dos hombres: Kun y Forlan, aunque hoy también Reyes y Simao han sido clave.. con esa delantera y teniendo en cuenta el estilo del barça, era lógico pensar que iban a tener oportunidades... en fin, creo que seguimos lideres con 2 puntos de diferencia, asi que moderad ese entusiasmo merengues cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie