Pato, Eto'o, Rooney, Torres, Villa, Luis Suarez y poca cosa mas se me ocurre ahora mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pato, Eto'o, Rooney, Torres, Villa, Luis Suarez y poca cosa mas se me ocurre ahora mismo.
Berbatov rebuznó:Bueno, en la primera jugada pierde la posición y la jugada por banda de Agüero casi nos cuesta un susto, suerte que estaba Puyol por ahi para sacarle el balón de los pies al Kun..
daktadrei rebuznó:
Enga no te piques que habeís jugao muy bien, y Reyes vuelve a recuperar el juego de zurdo calidad que ya se echaba en falta.daktadrei rebuznó:"Biba er Zebiya! Er mehón hequipo der mundoh por la HIJKDSFS"
Marv34 rebuznó:Enga no te piques que habeís jugao muy bien, y Reyes vuelve a recuperar el juego de zurdo calidad que ya se echaba en falta.
Mobyfun rebuznó:A lo primero: No. Su primera jugada es una recuperación de balón.
A lo segundo, si hablamos de la misma jugada, al que se mea Agüero en una jugada calcada al gol del año pasado es a Puyol, no a Bartra. En un regate que lo deja sentado.
daktadrei rebuznó:Ya solo le falta recuperar las tres que dejo para septiembre en 5º de EGB.
Yo no me pico, es que no se a que cojones viene lo que has dicho. Sera que el sombrero os oprime el craneo y pensais mas despacio.

Berbatov rebuznó:la jugada nace en la banda y Bartra esta descolocado, no se si luego Puyol falla, lo que se es que cuando el Kun se planta delante de Valdés, entra un pie milagroso de Puyol que desbaratar la jugada. .
Mobyfun rebuznó:En cualquier caso, mejoró con mucho a Jeffren y me dejo mejor impresión en 35 minutos que el resto de la defensa. No tenía que haber metido al venezolano ahí.
Franz Ferdinand rebuznó:venga berbi no llores mucho que se te nota tenso
Franz Ferdinand rebuznó:venga berbi no llores mucho que se te nota tenso
pablis rebuznó:Vamos a dejarnos de bromas y a hablar en serio.
El motivo de la derrota del farsa de hoy está bien claro: la ausencia de Chygrynsky.
Rastrer0 rebuznó:Pero si el Atleti lleva sin ganar al Madrid 15 años por lo menos.
![]()

Después de esta portada:Berbatov rebuznó:y que Villar no ha aceptado el soborno de Laporta y no ha dado ordenes a Iturralde de que pitara dos penaltys a favor nuestro.
Odio abrir el Marca y tener que leer "El Atlético le hace un favor al Madrid" en otra realidad/Lostzina seria algo asi el titular; "El Atlético se hace un favor y encarrila la liga" si prestais atencion, es un doble juego que tambien habla de el Madrid, y, no os sintais paranoicos, es cierto y en cierto modo a encarrilado la liga hacia el Madrid, vamos que estoy por hecharle diez eurillos a betwin para pagarme el viaje de la final de la copa de rey.
No he podido ver el partido me cago en dios, me voy a poner intereconomia para hacer tiempo hasta ver la NBA, yo no me pico![]()
Odio abrir el Marca y tener que leer "El Atlético le hace un favor al Madrid" en otra realidad/Lostzina seria algo asi el titular; "El Atlético se hace un favor y encarrila la liga" si prestais atencion, es un doble juego que tambien habla de el Madrid, y, no os sintais paranoicos, es cierto y en cierto modo a encarrilado la liga hacia el Madrid, vamos que estoy por hecharle diez eurillos a betwin para pagarme el viaje de la final de la copa de rey.
No he podido ver el partido me cago en dios, me voy a poner intereconomia para hacer tiempo hasta ver la NBA, yo no me pico![]()
Auron rebuznó:En realidad ganasteis porque te apunté en el gilijuego :1
Artest rebuznó:Hostias, ya creo que nos tenemos que plantear mi relacion en el gilijuego con Iker Jimenez, cuando toque el Madrid ya sabes a quien tienes que poner ¿cuantas van ya? ¿4 que yo sepa?
porque me pillas siempre a tracion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.