Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pato, Eto'o, Rooney, Torres, Villa, Luis Suarez y poca cosa mas se me ocurre ahora mismo.

sergioaguero.jpg

Berbatov rebuznó:
Bueno, en la primera jugada pierde la posición y la jugada por banda de Agüero casi nos cuesta un susto, suerte que estaba Puyol por ahi para sacarle el balón de los pies al Kun..

A lo primero: No. Su primera jugada es una recuperación de balón.

A lo segundo, si hablamos de la misma jugada, al que se mea Agüero en una jugada calcada al gol del año pasado es a Puyol, no a Bartra. En un regate que lo deja sentado.

Que asco de pesimismo, parecéis el puto Sport o MD. A principio de temporada, pajas mil con Ibra y ahora ya no...

Joder, en lugar de mostrar la fortaleza de el año anterior donde también pusieron lo del canguelo, deberiáis dar gracias al equipo que se tiene y que había más de una baja por el infortunio o X.

daktadrei rebuznó:
"Biba er Zebiya! Er mehón hequipo der mundoh por la HIJKDSFS"
Enga no te piques que habeís jugao muy bien, y Reyes vuelve a recuperar el juego de zurdo calidad que ya se echaba en falta.

Marv34 rebuznó:
Enga no te piques que habeís jugao muy bien, y Reyes vuelve a recuperar el juego de zurdo calidad que ya se echaba en falta.

Ya solo le falta recuperar las tres que dejo para septiembre en 5º de EGB.

Yo no me pico, es que no se a que cojones viene lo que has dicho. Sera que el sombrero os oprime el craneo y pensais mas despacio.

Mobyfun rebuznó:
A lo primero: No. Su primera jugada es una recuperación de balón.

A lo segundo, si hablamos de la misma jugada, al que se mea Agüero en una jugada calcada al gol del año pasado es a Puyol, no a Bartra. En un regate que lo deja sentado.

la jugada nace en la banda y Bartra esta descolocado, no se si luego Puyol falla, lo que se es que cuando el Kun se planta delante de Valdés, entra un pie milagroso de Puyol que desbaratar la jugada.

ahora que caigo, creo que no hablamos de la misma jugada, porque si hay una jugada después que me recuerda mucho a un gol de Kun contra el barça del año pasado.

daktadrei rebuznó:
Ya solo le falta recuperar las tres que dejo para septiembre en 5º de EGB.

Yo no me pico, es que no se a que cojones viene lo que has dicho. Sera que el sombrero os oprime el craneo y pensais mas despacio.

Viene porque sois capaces de ganarle a un Barça de puta madre, y luego palmar contra todo pronóstico contra un valladolid de turno. La irregularidad, a eso me refiero. Yo no soy anti-nadie, me gusta el fútbol, y me gusta vuestro medio campo hacia adelante, y De Gea es un bicho de portero.

Luego vendrá Cupido y dirá que nos rajarán en la final de copa :lol:

Berbatov rebuznó:
la jugada nace en la banda y Bartra esta descolocado, no se si luego Puyol falla, lo que se es que cuando el Kun se planta delante de Valdés, entra un pie milagroso de Puyol que desbaratar la jugada. .

Si te refieres a la que le quita Puyol milagrosamente cuando entra por banda, hasta donde yo recuerdo es una cagada del centro del campo, otra más, cuando están subiendo. Bartra no puede hacer nada ahí si tiene ordenes de subir la banda como Alves y cuando la caga el compañero le pilla en esas.

En cualquier caso, mejoró con mucho a Jeffren y me dejo mejor impresión en 35 minutos que el resto de la defensa. No tenía que haber metido al venezolano ahí.

Mobyfun rebuznó:
En cualquier caso, mejoró con mucho a Jeffren y me dejo mejor impresión en 35 minutos que el resto de la defensa. No tenía que haber metido al venezolano ahí.

también hay que decir que en el minutos sesenta y tantos la delantera del Atlético ya acumulaba cierto cansancio, asi es mas fácil defenderlos, y además estaban mas cerrados atrás que en la primera parte. de todas formas estamos deacuerdo en que Jeffren no debe jugar ahi.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga berbi no llores mucho que se te nota tenso

¿¿??

Te voy a pedir que desactives el modo troll que has adoptado desde hace meses y por una vez argumentes algo de lo que dices/insinuas.

porque estoy llorando? por discutir una jugada? he hablado del arbitro? he dicho que el Atletico no ha merecido ganar? he dicho que hemos jugado como los angeles y no mereciamos ese resultado? por favor, deleitame con tus valiosos argumentos de peso para hacer esa afirmación.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga berbi no llores mucho que se te nota tenso

Hoy tienes el retraso subido, eh. Eah campeón, disfruta de que ahora ya no te tienes que centrar en Chygrynsky. Aprovecha, que puede que esto se te acabe.

Vamos a dejarnos de bromas y a hablar en serio.

El motivo de la derrota del farsa de hoy está bien claro: la ausencia de Chygrynsky.

pablis rebuznó:
Vamos a dejarnos de bromas y a hablar en serio.

El motivo de la derrota del farsa de hoy está bien claro: la ausencia de Chygrynsky.

y que Villar no ha aceptado el soborno de Laporta y no ha dado ordenes a Iturralde de que pitara dos penaltys a favor nuestro.

:121:121:121HIjos de Puta

Esta confirmado:

Soy el madridista más gafe de la historia

El martes ganamos.

Rastrer0 rebuznó:
Pero si el Atleti lleva sin ganar al Madrid 15 años por lo menos.

:lol:

y el madrid llevaba 18 años sin ganar en riazor, y este año ganó.Ya se cortará la racha.

Odio abrir el Marca y tener que leer "El Atlético le hace un favor al Madrid" en otra realidad/Lostzina seria algo asi el titular; "El Atlético se hace un favor y encarrila la liga" si prestais atencion, es un doble juego que tambien habla de el Madrid, y, no os sintais paranoicos, es cierto y en cierto modo a encarrilado la liga hacia el Madrid, vamos que estoy por hecharle diez eurillos a betwin para pagarme el viaje de la final de la copa de rey.

No he podido ver el partido me cago en dios, me voy a poner intereconomia para hacer tiempo hasta ver la NBA, yo no me pico :lol:

Berbatov rebuznó:
y que Villar no ha aceptado el soborno de Laporta y no ha dado ordenes a Iturralde de que pitara dos penaltys a favor nuestro.
Después de esta portada:
100211_as.gif

Primera derrota del Barça en liga.

Odio abrir el Marca y tener que leer "El Atlético le hace un favor al Madrid" en otra realidad/Lostzina seria algo asi el titular; "El Atlético se hace un favor y encarrila la liga" si prestais atencion, es un doble juego que tambien habla de el Madrid, y, no os sintais paranoicos, es cierto y en cierto modo a encarrilado la liga hacia el Madrid, vamos que estoy por hecharle diez eurillos a betwin para pagarme el viaje de la final de la copa de rey.

No he podido ver el partido me cago en dios, me voy a poner intereconomia para hacer tiempo hasta ver la NBA, yo no me pico :lol:

Guarda la recortada si no quieres perder los nervios. Menudos loleos pajillero se traen la ñorda de punto pelota. Si quieres tener el partido, mira en los dias sucesivos si han posteado algún enlace en colchoneros.com

En realidad ganasteis porque te apunté en el gilijuego :1

Auron rebuznó:
En realidad ganasteis porque te apunté en el gilijuego :1

Hostias, ya creo que nos tenemos que plantear mi relacion en el gilijuego con Iker Jimenez, cuando toque el Madrid ya sabes a quien tienes que poner ¿cuantas van ya? ¿4 que yo sepa?
porque me pillas siempre a tracion

El que se pica no soy yo es otro que nada por ahi.

Artest rebuznó:
Hostias, ya creo que nos tenemos que plantear mi relacion en el gilijuego con Iker Jimenez, cuando toque el Madrid ya sabes a quien tienes que poner ¿cuantas van ya? ¿4 que yo sepa?
porque me pillas siempre a tracion

Yo si fuese tu indultaria al perdedor, lo importante es que habeis ganado 3 puntos importantes, el resto es secundario... además este juego no es oficial... esto es ilegal, las apuestas están prohibidas..

Es una putada hacerle siempre favores a los retrasados del Mandril. Y que hoy vengan a decirte que muy bien el atleti, su puta madre!!!. Ya podian salir así siempre estos mercenarios, que luego vienen los de blanco y no son capaces de darnos una puta alegria. Ya preferiria haber ganado al Málaga hace 15 dias y haber perdido ayer. Yo siempre quiero que gane el Atleti, excepto si no nos jugamos nada y podemos joder a los sucnors del mandril, aunque el partido con el barsa es el único que si perdemos me voy menos enfadado a casa porque por lo menos jodemos a los ciervos. Aunque algunos barcelonistas son igual de gilipollas que los mandrilistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie