- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.457
barriKada rebuznó:Su clausula debe de estar entre diez y quince. El Arsenal vino con 4 a por el en verano y no se fue. Dijo el presi que no saldria por menos de 7.
Pues 7 tampoco es tan caro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Su clausula debe de estar entre diez y quince. El Arsenal vino con 4 a por el en verano y no se fue. Dijo el presi que no saldria por menos de 7.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/19/futbol/1266607270.htmlEl Barça recibe una multa de 30.000 euros
La UEFA sanciona al FC Barcelona con 30.000 euros por no atender la visita de los 'vampiros'
El FC Barcelona ha sido sancionado por la UEFA a pagar una multa por valor de 30.000 euros por no avisarles de la cancelación de un entrenamiento del primer equipo de fútbol en el que, por sorpresa y como suele ser habitual, los técnicos del organismo europeo encargados de hacer controles anti dopaje a los jugadores, conocidos popularmente como 'vampiros', decidieron presentarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
"La UEFA nos ha impuesto una sanción que supondrá al club 30.000 euros por un entrenamiento que se canceló y que por un conjunto de errores nuestros no se comunicó a UEFA. Vinieron los 'vampiros', técnicos que supervisan los controles 'antidopping', y no encontraron a nadie y hemos sido sancionados", explicó el director general del club, Joan Oliver.
Desde el club reconocen el "error de comunicación". "Lo asumimos, pero nos parece una sanción exagerada por los 30.000 euros y los 45.000 euros extras que quedan en suspenso por tres años por si se volviera a producir este suceso", añadió, y es que la UEFA, en caso de que vuelva a suceder, sancionará de nuevo al Barcelona y se quedará también con los 45.000 euros. "Es una noticia que aceptamos como parte del juego y que esperamos que no se vuelva a repetir", añadió.
Por otro lado, Oliver lamentó que el club tenga finalmente que pagar una cantidad de 35.690.000 euros a Hacienda fruto de unas actas fiscales del periodo comprendido entre 1996 y 1999, cuando la actual Junta Directiva no estaba al cargo del FC Barcelona. "El club procederá a pagarlo de manera inmediata en los próximos días", aseguró no obstante.
"Hace unos meses que negociamos el crédito fiscal para poder hacer frente a esto, después de tiempo de pleitos, y ahora pagaremos estos 35,7 millones de euros de las actas fiscales del 96-99", apuntó. Oliver explicó que ésta es la 'segunda mochila' que se encontraron en el club, y es que la primera fuera unas pérdidas que se encargaron de solventar en sus dos primeros años de mandato. Ahora, antes del fin de la 'era Laporta', aseguró que dejan el club sin estos dos lastres.
pablis rebuznó:Ahora me direis que son imaginaciones mias porque estoy rabioso con elf arsa por ganar 6 copas.
El caso es que ves noticias como estas y uno que no se considera del género subnormal piensa lo que piensa sobre el barcelona y el tema de las "sustancias mágicas".
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/19/futbol/1266607270.html
pablis rebuznó:Si a esto le añades que el doctor que se encarga de dar batidos y vitaminas al barcelona es el mismo que ha llevado a deportistas acusados de dopaje ya empiezas a sospechar.
Quien es el medico del Barcelona que reparte drogas a tutiplen? Teneis el telefono?? Estoy muy muy muy interesado en el tema.
Pero vamos a ver, tu vales como extremo por la izquierda? o como central baratito? Porque si no vete olvidando de las dronjas fuertes a precio de saldo.barriKada rebuznó:Hombre, supuestamente no. O es o no es. Si me dijeran que es Sabino Padilla no habria lugar a dudas, pero, honestamente, no tengo ni puta idea de quien es el Ramon ese.
pablis rebuznó:Lo que querais, yo sólo sé que jugar una temporada al ritmo que lo hizo el conjunto de la plantilla del barcelona no es algo normal.
Si a esto le añades que el doctor que se encarga de dar batidos y vitaminas al barcelona es el mismo que ha llevado a deportistas acusados de dopaje ya empiezas a sospechar.
Y si encima en las últimas semanas el barcelona ha dejado de tomar dichos batidos por un toque de los que controlan el tema dopaje y esto coincide con un bajón físico y una plaga de lesiones musculares blaugranas blanco y en botella.
Noticias como la última que he puessto es un ejemplo más a la larga lista.
Es lo que pienso desde hace tiempo, lo creais o no no lo digo porque sea el barcelona.
Y no, seguro que el barcelona no es el único que lo hace. Estamos hablando del mundo real y no del planeta de la piruleta feliz. Hace mucho que deje de creer en superheroes.
pablis rebuznó:Lo que querais, yo sólo sé que jugar una temporada al ritmo que lo hizo el conjunto de la plantilla del barcelona no es algo normal.

pablis rebuznó:Ahora me direis que son imaginaciones mias porque estoy rabioso con elf arsa por ganar 6 copas.
El caso es que ves noticias como estas y uno que no se considera del género subnormal piensa lo que piensa sobre el barcelona y el tema de las "sustancias mágicas".
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/19/futbol/1266607270.html
121:121A auron vas !
Que te pongas al del bikini o me chivo, que hasta el martes no te lo tienes que quitar

PS: tengo más ganas que NUNCA de que el Barça gane la liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.