Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el partido del Lyon el que estaba en la banda izqda que no sé si era Granero o Kaka no bajaba ni una vez a defender, ni una vez,había un hueco del copón y yo creo que más culpa tiene uno de estos dos que el propio Marcelo de la llegada del Lyon
 
Es que ya vale de echarle la culpa a los mismos un poco de objetividad por favor, que aunque Marcelo no me gusta y lo he dejado claro muchas veces no se le puede dejar tan vendido como le dejaron el otro día y esperar que sea el nuevo Filipe Luis
 
PAYONNER rebuznó:
Es que ya vale de echarle la culpa a los mismos un poco de objetividad por favor, que aunque Marcelo no me gusta y lo he dejado claro muchas veces no se le puede dejar tan vendido como le dejaron el otro día y esperar que sea el nuevo Filipe Luis

Eso mismo venimos pregonando algunos desde hace tiempo. Que no se le den palos constantemente a los mismos. Cristian es intocable, kaka tambien, Benzema igual, Lass igual, Xabi Alonso tres cuartas partes de lo mismo. En cambio, todo recae sobre Raul -que ni juega-, Higuain, Granero y Marcelo.

Aqui los jugadores tienen uan parte de culpa, y otra es del entrenador. Con jugadores, me refiero a todos los que conforman la plantilla. Porque, y como bien dijo Segurola en un articulo -brillante, como casi siempre-, cuando se gana, todos son Cristianos, y cuando se pierde, todo son Arbeloas. Y en este, hay que aprender del Barca, que una cosa es que les tengamos siempre entre ceja y ceja, y otra que no podamos aprender de sus virtudes. Cuando el Barca gana, gana un equipo. Y cuando pierden, tambien pierde el equipo.

Pelegrini tiene la culpa de poner a Marcelo, de eso no tengo duda ninguna. Todos los que posteamos en este subforo, sabemos que Marcelo no es un lateral defensivamente constante para ponerlo en champions, y mas cuando sabes que los jugadores de arriba reniegan de defender. Por cierto, y aunque me pese, hare mia una frase de Pedrerol, que me parece bastante acertada; cuando ningun jugador parece bueno, o no rinde al nivel que se le presupone, es culpa del entrenador. ¿O es que se les ha olvidado jugar al futbol?.
 
Es obvio que Pellegrini tiene gran parte de culpa. Juega sin bandas contra un equipo que si es débil en algo defensivamente es precisamente en bandas y que te juega con un mediocentro, dos interiores currante, dos centrales tanque.

Y pretendes meter todo el juego en ese mogollón facilitando la labor defensiva del Lyon.

Encima castras tu centro del campo para meter a Diarrá, que lleva meses sin jugar, cuando ellos juegan sin mediapuntas o llegadores claros. Y para más inri, esos mediocentros se pisan mutuamente y al escorarse a una banda cada uno dejan un espacio en el centro que aprovecha una y otra vez el Lyon.

Luego metes a Marcelo, sabiendo que es un pésimo defensa y que el Lyon tiene puñales en ataque y que quita a su segundo delantero, gomis, para reforzar el centro del campo y explotar mucho las bandas.

Para rematar todo esto, cuando el partido se rompe y se pone perfecto para Higuaín, que acaba de tener la mejor oportunidad, le quitas del campo y escoras a Kaká a la banda izquierda para no dejas a Cristiano en la derecha, donde podría hacer daño a Cissoko (El más débil defensivamente por sus subidas) sino que lo dejas en el centro molestando a Benzema.

Y si le sumas la nula actividad defensiva de los de arriba y un Xabi Alonso inoperante, pues ahí lo tienes.
 
Slowhand

No te voy a dar la razón en nada de lo que dices ,te equivocas completamente y no me pareces mejor que la gente que escribe sus diarreas mentales en los periódicos deportivos.
 
Decir que me equivoco, es decir que te equivocas tu mismo, cuando en ese apartado, opinamos igual. Puedes parafrasear a Groucho, y acometerme con un "si no te gustan mis argumentos, tengo otros".

Por cierto, Benzema esta lesionado, y es baja para el partido del Villareal. Espero ver algun dia un Xabi Alonso - Granero - Van der Vart, con Cristiano, Benzema e Higuain en el ataque.
 
Slowhand rebuznó:
Por cierto, Benzema esta lesionado, y es baja para el partido del Villareal. Espero ver algun dia un Xabi Alonso - Granero - Van der Vart, con Cristiano, Benzema e Higuain en el ataque.

Ah.
 
De ahi el "espero ver algun dia". Es un futuro hipotetico, primero por la lesion de Karim, y segundo porque Pelegrini tiene algun tipo de alergia a colocarles juntos en el once titular.
 
2-0 va ganando ya el Depor al Xerez, marcaron Guardado de penalty y ahora Riki.
 
Slowhand rebuznó:
Decir que me equivoco, es decir que te equivocas tu mismo, cuando en ese apartado, opinamos igual. Puedes parafrasear a Groucho, y acometerme con un "si no te gustan mis argumentos, tengo otros".

Tu estilo de posteo huele, dejate el trolleo conmigo que te tengo fichao
 
Están diciendo en el carrusel que no juega Ibrahimovic, va a jugar Henry de titular con Messi y Bojan Krispis.
 
Si Ibra no está lesionado me parece un absurdo total, no parece que deba estar tan cansado como para necesitar descanso...
 
El Cabronías rebuznó:
Yo noto a Ibrahimovic un poco pasado de peso, vamos que está gordo.
Porque está con el mono. Y como no puede chutarse, alivia el ansia con comida.
 
Están enmonaos los del barsa y Canales les va ha hacer un ocho apelando al espiritu de Powerade.

Ya vereís
 
PAYONNER rebuznó:
Están enmonaos los del barsa y Canales les va ha hacer un ocho apelando al espiritu de Powerade.

Ya vereís


Puede ser.

El problema es que medio Racing se ha borrado del partido provocando la quinta amarilla.

Vamos, que ellos mismos ya lo dan por perdido y prefieren reservarse para su liga..
 
Yo confió en el lol hamijo pablis.

pero como siempre no veré el partido del barça
 
Hoy es la noche cuando Bojan le quitará el puesto a Ibrahimovic.



Aquí lo leisteis primero.
 
Le quitará el puesto en el banquillo, te refieres.

El Racing no puede vestir de blanco, claro.
 
Respecto a Pellegrini y lo de no atacar por las bandas este martes.

Es verdad que su estilo de juego propicia los embotellamientos, pero el otro día se dieron varias jugadas en la corona del area, con Granero, Kaka o Xabi con el balón y uno de los laterales libres de marca en su banda.

En vez de pasarla a la banda la tocaba en corto e intentaban una pared, cosa imposible si te enfrentas a un equipo bien colocado.

No sé si esa falta de visión de juego es culpa de los jugadores o del entrenador que no les insiste en que piuensen en esa opción.
 
A la alfombra roja de los autodescartados del racing y a la plaga de lesiones producto del consumo masivo de drogas, solo nos falta algún error arbitral para poder tener un 3 en uno completo (alfombrato, villarato y drogainato)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie