Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, que bueno es Yaya joder, a ver si vuelve a ganarse la titularidad.

Pues esta semana en el mundo deportivo afirmaban que podria entrar un posible trueque con Cesc al estilo de lo de este verano con Eto´o y Ibra,es decir se lo regalaremos mas 30-40 kilos por Fabregas.

Por cierto,por el amor de lol que malo es el Coltorti este..partido aburridote y sin historia ninguna.Que ponga ya a Tiago,que me encanta ese chaval y hoy es el dia para darle minutos.
 
Y ahora le saca tarjeta amarilla a Henry por recibir un empujon :121
 
Y saca a Jeffren de lateral :121 Guardiola es un cachondo mental de los buenos.
 
Que bueno es Ibra,mete goles hasta fuera de la convocatoria

1jnp5u.jpg
 
Golazo de Tiago,este chaval tiene madera como ya comente unos post arriba..me trago mas de un partido del B para verle,lastima que nos sobren mediocentros si no Pep fijo que le daria mas minutos.
 
Partido muy plácido y 3 puntitos. Y Canalillo na de na, menudo pufazo.
 
Partidito de trámite. La segunda parte ha sido aburridísima, un entrenamiento con público.

Bien por Marquez, aunque la amarilla ha sido por una entrada de gilipollas. Te acaban de expulsar y haces eso, es de tonto.

Que mal he visto hoy a Busquets. Muy mal

Me alegro por Thiago, ya tenemos otro futuro crack llamando a la puerta.

Bojan me gustó bastante en la primera parte, en la segunda perdido en banda derecha apenas se le vió y conduce demasiado la pelota.

Y nada, no hay mucho que comentar de este partido.
 
El_manson rebuznó:
Es que se ha pasado tres pueblos con esa entrada en el banderin de corner, le llega a enganchar con el pie apoyado y ya tenemos sangre y palomitas.

Tampoco es para tanto, si hubiera querido hacer daño hubiera levantado la pierna.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿?

Yo lo he visto bastante bien, incluso los sudacas de ESPN lo han comparado con Guardiola.

Para mi fatal, ha perdido infinidad de balones en zonas de peligro y ha jodido tres contragolpes. Pero contra el Racing no se nota.
 
Mobyfun rebuznó:
Para mi fatal, ha perdido infinidad de balones en zonas de peligro y ha jodido tres contragolpes. Pero contra el Racing no se nota.

Tambien ha recuperado muchos y ha sabido jugar al primer toque, para mi ha estado bien.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Tampoco es para tanto, si hubiera querido hacer daño hubiera levantado la pierna.
Si Márquez quiere, Canales hubiera dejado de ser futbolista hoy mismo.
Y ya, porque de hoy poco se puede decir. Todas las ganas de jugar que puso el Aleti la semana pasada las han dejado los cantabrones hoy.

PD: Va ganando el Mallorca 1-0.
 
Vaya cagada de Aouate, empata el niño de los donuts.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Tambien ha recuperado muchos y ha sabido jugar al primer toque, para mi ha estado bien.

Me da igual que recupere 4 balones fáciles contra el Racing si luego pierde otros tantos en posiciones de peligro que, de ser otro equipo, podrían suponer algún gol en contra.

Y, como ya digo, ha entorpecido varios contragolpes. Para mi ha estado fatal, el peor del centro del campo con diferencia.
 
Si eso lo hace Ibra es amarilla para el otro. Pero no roja, que ahora sin drogas ya no imponen tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie