Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Me da igual que recupere 4 balones fáciles contra el Racing si luego pierde otros tantos en posiciones de peligro que, de ser otro equipo, podrían suponer algún gol en contra.

Pues yo hoy no le he visto perder balones graves en la construccion, ha estado bastante seguro en ese aspecto, de hecho el y Yaya eran los unicos que jugaban al primer toque y sin complicarse la vida, porque Iniesta y Messi soban el balon y arriesgan innecesariamente cosa mala, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Messi.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo hoy no le he visto perder balones graves en la construccion.

Ya, por eso tú opinas lo contrario que yo, sino hace falta que me lo repitas. Pero yo he visto el partido con mi hermano y lo hemos estado comentando y, al tercer fallo, nos hemos fijado adrede y con mala leche. Y claro, hemos visto que ha estado mal.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya, por eso tú opinas lo contrario que yo, sino hace falta que me lo repitas. Pero yo he visto el partido con mi hermano y lo hemos estado comentando y, al tercer fallo, nos hemos fijado adrede y con mala leche. Y claro, hemos visto que ha estado mal.

Pues los sudacas de ESPN han comentado que Busi era la viva imagen de Guardiola.

No se a quien hacerle caso, a un par de sudacas o a un par de canarios british.

Big dilema :lol:
 
Pues los sudacas de ESPN han comentado que Busi era la viva imagen de Guardiola.

No se a quien hacerle caso, a un par de sudacas o a un par de canarios british.

Big dilema :lol:

No se, yo lo he visto con los ingleses del Gol Tv. Y uno de ellos se hacía pajas cada vez que la tocaba Iniesta.
 
Mobyfun rebuznó:
No se, yo lo he visto con los ingleses del Gol Tv. Y uno de ellos se hacía pajas cada vez que la tocaba Iniesta.

Porque es un lechoso, como ellos. De hecho cada dia que pasa se parece mas a Rooney :lol:

Para mi el que ha estado mal ha sido Messi, a pesar de las 2 jugadas aisladas que pueda hacer, se le ha visto muy apatico. Aparte que alguien tendria que decirle que cuando tiene un pase facil, que la pase, que no intente siempre hacer la jugada de Maradona.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Para mi el que ha estado mal ha sido Messi, a pesar de las 2 jugadas aisladas que pueda hacer, se le ha visto muy apatico. Aparte que alguien tendria que decirle que cuando tiene un pase facil, que la pase, que no intente siempre hacer la jugada de Maradona.

Sis, tiene bajonitis, pero nada grave. El hijo puta regala goles hasta cuando juega mal.
 
No he visto el partido, ¿qué tales Thiago? ¿Será el suplente de Xavi en un futuro o tiene otras caracteristicas?

Lo digo por el futuro fichaje de Sex, gastarse 50 kilates por un jugador que no es imprescindible y no dejarlo para posiciones menos cubiertas.

No me enterado si al final el Barça ganó por Villarato, Alfombrato o Drogato.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he visto el partido, ¿qué tales Thiago? ¿Será el suplente de Xavi en un futuro o tiene otras caracteristicas?

Tiene otras caracteristicas, yo lo compararia mas con Deco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me enterado si al final el Barça ganó por Villarato, Alfombrato o Drogato.

90% alfombrato 10% villarato, aproximadamente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me enterado si al final el Barça ganó por Villarato, Alfombrato o Drogato.
un poco de todo, nos gustan los tripletes hasta en las ayudas..
 
Estoy flipando con el partido de Stankevicius: todo lo está haciendo bien, sin complicarse. La verdad es que ha sido un descubrimiento el lituano este, yo lo fichaba.
 
Marv34 rebuznó:
Estoy flipando con el partido de Stankevicius: todo lo está haciendo bien, sin complicarse. La verdad es que ha sido un descubrimiento el lituano este, yo lo fichaba.

No puedes, ya le tengo yo fichado en el superlolens.
 
n_20091102123039_teixeira_vitienes_arbitro_para_almeria.jpg

Este tio es un hijodelagrandisimaputa.

Siempre desde el respeto y la educación
 
Marv34 rebuznó:
Amo :lol:

Zokora expulsado, mecago en la puta, que caro nos sale ganar en Mallorca

Os han expulsado a dos por un error tonto de Villar, se pensaba que vuestro próximo partido era contra el barça. yo de vosotros recurriría.
 
Joder, acabo de ver la entrada de Marquez y para mi es roja, si le caza bien el tobillo el madrid se queda sin "megacrack".

la anterior de Piqué también es muy fea, a destiempo como la del dia del Getafe.
 
Yo entiendo a Márquez, lo hizo por el bien del chaval. Así va aprendiendo cómo es el fútbol de verdad.


Un juego de hombres, mehehehe.
 
Hoy el Barça ha jugado con 10 canteranos. Impresionante.

Puyol, Jeffren, Piqué, Valdés, Busquets, Iniesta, Thiago, Bojan, Messi y Pedro. Y Dos santos en el banquillo.

Y faltan los Bartra, Muniesa, Fontás u Oriol Romeu de los que ya han jugado con el primer equipo. Además de Soriano, pero ese vino del Español.

Y también faltaba, claro está, Don Xavi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie