Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_manson rebuznó:
¿Hay alguno malo?

Joder :lol:

con que de todos esos, salga 1 que sirva para el primer equipo, ya habremos trabajado la cantera mejor que el Madrid. :lol:

que tal lo hace Palanca en el castellón? :roll:
 
En cosas mas mundanas, espero que Pellegrini vuelva hoy al mediocentro unico y que Van der Vart enga minutos. Seguro que eso se traduce en buen jueo y hace que el despojo de Inda guarde la escopeta una semana.
 
El_manson rebuznó:
¿Hay alguno malo?

Joder :lol:

Un puñado, la verdad. Por ejemplo uno que se empeña Pep en darle oportunidades pero, desde que se lesionó, apesta. El Vazquez ese.

Espasadín también me parece un paquete.

La verdad es que los mencionados prometen, de eso no hay duda.
 
El_manson rebuznó:
¿Hay alguno malo?

Joder :lol:
busquets.jpg
 
Os dejáis a Gai Assulin. No lo he visto jugar, pero trae buena fama.

De puntas en el B no veo a ninguno con posibilidades de subir quizás Nolito por su facilidad en caer a banda y su uno contra uno

Si con 23 años no lo han subido ya...
 
Os dejáis a Gai Assulin. No lo he visto jugar, pero trae buena fama..

A mi no me convence. Es obvio que tiene calidad, pero me recuerda un poco a Capel, que sólo sabe mirar al suelo y tirar para arriba.

Si mejora eso, puede ser muy bueno, pero no se.
 
Otra cosa que no se ha comentao y que me la pone de cemento armado es que a Pep le haga ilusion entrenar a la seleccion.

P.D: Dejad la cantera hija de puta
 
¿El partido del martes lo jugareis con Ibra o está lesionado?.

Llega el momento de Hleb, recordadlo.
 
¿El partido del martes lo jugareis con Ibra o está lesionado?.

Llega el momento de Hleb, recordadlo.

Ya te interesa más el partido del Martes del Barça que el del Madrid de hoy. Barcelonitis!!

Dicen que es duda por el tobillo, pero creo yo que jugará. Y puede que Alves también.
 
Mobyfun rebuznó:
De puntas, rochina. Que dicen que es un pedazo de delantero y ya dejó algún detalle en pretemporada. Aunque lo tiene jodido en el Barça.

Y delofeu, el franchute, pero a ese le quedan unos años por delante, aún. Y el chaval argentino que jugaba en Canarias o los 4 cameruneses, pintan bien.

Gerard Delofeu tiene una pinta enorme, si llega a ser lo que apunta menudo extremo!!
 
El_manson rebuznó:
Otra cosa que no se ha comentao y que me la pone de cemento armado es que a Pep le haga ilusion entrenar a la seleccion.

P.D: Dejad la cantera hija de puta

Ha dicho que le gustaria ser seleccionador, pero no ha especificado ninguna seleccion.

Hoy el Villareal os mea.
 
El_manson rebuznó:
¿Hay alguno malo?

Joder :lol:

Yo sólo he comentado los que a mi parecer, tienen posibilidades de subir del B al primer equipo, luego que cristalicen o te salgan unos Nanos o Gio do Santos de la vida es otra cosa. Por ejemplo Deulofeu que es Cadete pero juega en el juvenil B va para figura pero me han comentado que el chaval va muy subido, demasiado, a ver si lo suben pronto al B porque Luis Enrique no se está de hostias.

En cosas mas mundanas, espero que Pellegrini vuelva hoy al mediocentro unico y que Van der Vart enga minutos. Seguro que eso se traduce en buen jueo y hace que el despojo de Inda guarde la escopeta una semana.

Mediocentro único? Así que saldrías con:

---------Casillas-----------
Ramos Arbeloa Garay Arbeloa
Vdv-----Alonso----Granero
Kaka----Higuaín----cr9

No está mal pero mientrás CR9, Kaká o Granero no tengan la mentalidad de trabajar defensivamente cuando pierden el balón lo veo arriesgado...
 
Ya te interesa más el partido del Martes del Barça que el del Madrid de hoy. Barcelonitis!!

Dicen que es duda por el tobillo, pero creo yo que jugará. Y puede que Alves también.

Qué va, si ni siquiera os vi jugar ayer contra el Racing.

Preguntaba porque con la copa del rey de basket ando desconectado del fútbol y ayer escuché por la radio que Ibra andaba jodido del tobillo y no sabía si era grave.
 
El_manson rebuznó:
Otra cosa que no se ha comentao y que me la pone de cemento armado es que a Pep le haga ilusion entrenar a la seleccion.

No te equivoques, en ningún momento dijo que fuese a la selección española, de hecho en rueda de prensa del viernes dijo que era un especie de "guiño" en tono de broma porque el seleccionador de Qatar estaba presente, casualmente la rueda de prensa era para apoyar la candidatura de Qatar al Mundial 2022.
 
Dijo Pep que le gustaría vivir la experiencia de un Europeo o un Mundial. Obvio que no se estaría refiriendo a la Catalana, no?, o si?. Quien sabe... con Laporta president, Catalunya independent:lol:
 
Berbatov rebuznó:
No te equivoques, en ningún momento dijo que fuese a la selección española, de hecho en rueda de prensa del viernes dijo que era un especie de "guiño" en tono de broma porque el seleccionador de Qatar estaba presente, casualmente la rueda de prensa era para apoyar la candidatura de Qatar al Mundial 2022.

Le preguntaron que pasaría si fuera seleccionador español en 2022 y dijo que no le hacía ascos a la idea de ser seleccionador.

“Ya conozco el día a día de un banquillo. Me gustaría llegar a ser algún día seleccionador, vivir la experiencia de un Europeo o un Mundial”

No cita ninguna selección, pero le preguntan por España, se sobreentiende que no le haría ascos.
 
Por tocar un poco los cojones.

Cristiano.

4 goles al Xerez, 2 goles al Malaga, 1 gol al Almeria, 1 gol (de penalty) al depor, 1 gol al villarreal, 1 gol al Tenerife y 1 gol al zaragoza. Y eso contando que 8 de los 11 goles son en el bernabeu.1 sola asistencia.
 
Gonzalez Vazquez expulsa a Gámez y al entrenador Muñiz,que no podrán estar contra el Barça.

Alfombrato y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie