Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final en la Rosaleda, ganó el Málaga 2-1. Seguimos escalando, aunque el Español no ha merecido perder porque jugó una excelente segunda parte.

Ni Gámez ni Muñiz estarán contra el Barcelona. Creo que Benachour tampoco
 
La de Muñiz no sé porque no sé si le ha dicho algo al árbitro o no. Gámez ha hecho una entrada muy fea, ha sido roja directa.

La amarilla a Benachour (que me parece que cumple ciclo) también ha sido justa.
 
Esto si son bajas importantes y no Munitis y Tchite.

Rossi (problema familiar grave), Gonzalo (rotura fibrilar), Cazorla (dolencias varias) y Godín (sanción).


Preveo goleada y grandes titulares.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Esto con Franco no pasaba.

Fijo. Y al final casi contentos, que los pucelanos se habian adelantado.

El Valladolid no ha ganado nunca en el Sadar. La unica vez que gano a Osasuna de visitante fue en el campo del Alaves hace 21 años ya porque el Sadar estaba chapado por el petardazo a Buyo.
 
El Patético gana al Barcelona y pierde con el Almería, ver para creer.
 
Alfombra roja y adulteración de la liga por parte del Villarreal en el Bernabeu.


Así los quieren Villar y Florentimo.
 
Donde está el forero que deja links a gogo cuándo se le necesita. A ver si después del partido del Barça de ayer, el Madrid está a la altura.
 
Aquí dan el Madrid:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/79509

Edito: tarda un poco en cargar, pero vale la pena, la calidad de imagen es amérrima.
 
Aquí se ve muy bien, pero le cuesta horrores cargarse (pero se carga)

sop://sop.rojadirecta.com:3912/79509

Edit: Vaya, death Adder y yo hemos dicho lo mismo.
 
Victoria sufrida la del Málaga por 2-1 al Espanyol en un partido en el que el Espanyol mereció más, sobre todo en la segunda parte.

La primera parte empezó con dominio del Málaga, manteniendo el orden en sus líneas y dejando al Espanyol sin oportunidades. Esto se reafirmó con el primer gol del Málaga a los trece minutos. Duda centró al area espanyolista en una falta desde la izquierda y Fernando se encargó de rematar a placer. A partir del gol, el Málaga empezó a echarse atrás y a dejar la posesión al Espanyol, que empezó a meter presión sobre todo entrando por las bandas y con lo balones a Iván Alonso. El dominio del Espanyol hacía ver que el gol del empate estaba cerca y así fué justo antes del descanso cuando lo conseguirían, y también a balón parado, cuando Víctor Ruíz remató en el segundo palo tras un despeje hacia atrás de Toribio en la falta lanzada por Javi Márquez. Con el 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fué del Espanyol desde el principio, nada más empezar hubo un posible penalty de Munúa a Iván Alonso. La verdad es que parecía claro, pero lo tendré que ver por la tele para asegurarme. A pesar de eso, el Espanyol siguió atacando y tuvo las mejores ocasiones, sobre todo una vaselina de Callejón que dió en el larguero y un tiro de Luís García totalmente solo que tiró fuera. El Málaga apenas inquietó hasta el gol con suerte de Obinna. Previamente fué el propio Obinna quien tuvo una de las pocas ocasiones del Málaga en la segunda parte con un tiro desde fuera del area que se fué por arriba. Después llegaría el 2-1 definitivo, en un corner que tocó en varios jugadores y se encontró Obinna el balón para empujarla. Los últimos minutos de partido volvieron a ser del Espanyol, buscando el empata y aprovechando que el Málaga se quedó con diez por la clara expulsión de Jesús Gámez, pero no consiguieron marcar.

Tres puntos importantísimos que dejan al Málaga en zona tranquila, siete puntos por encima del descenso antes de la difícil visita al Camp Nou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie