Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si a estos les importara el basket lo más mínimo.

El día que ganamos el europeo Cerdaño ni lo sacó en portada.

No hace falta decir nada más.
Depende. Si al ganar el europeo de basket, el equipo de fútbol perdiera el mismo fin de semana algo más que un cuadrito se llevaban.
 
Turkoh rebuznó:
Corregidme si me equivoco, no he visto el partido, así que hablo de oidas.

1- El primer gol, de falta, la falta pitada no era.
2- El segundo gol, el penalty no era.
3- El tercero CR9 en fuera de juego.
6- Penalty más que dudoso.

Es correcto? Si es así sería un 2-2, mañana variará la puntuación de la otra liga de marca.:lol:

aays1v.jpg
 
Bueno yo de hoy me quedo con un CR genial, y de la gran conexión que se va forjando entre CR, Kaká e Higuaín y, sobre todo, con que Kaká cuele en jugada y pille ritmo y empiece a ayudar en defensa.
 
Turkoh rebuznó:
Corregidme si me equivoco, no he visto el partido, así que hablo de oidas.

1- El primer gol, de falta, la falta pitada no era.
2- El segundo gol, el penalty no era.
3- El tercero CR9 en fuera de juego.
6- Penalty más que dudoso.

Es correcto? Si es así sería un 2-2, mañana variará la puntuación de la otra liga de marca.:lol:


A mí estas cosas me dan igual, pero también se ha anulado un gol por fuera de juego inexistente. Pero vamos, que a mí esto me da igual.
 
Spawner rebuznó:
Bueno yo de hoy me quedo con un CR genial, y de la gran conexión que se va forjando entre CR, Kaká e Higuaín y, sobre todo, con que Kaká cuele en jugada y pille ritmo y empiece a ayudar en defensa.

Pues menos mal que ha metido el gol, porque le estaban pitando. A kaká digo.
 
Ya, son esas cosas que no entiendo de la afición merengue, pero en fin. Se ve que le falta decisión a la hora de tirar, ha tenido una contra el porteo que no sé como lo ha hecho para fallar.

Creo que le falta algo de confianza y saber elegir bien cuando hay o no que chutar, además de que no está acostumbrado a que la afición le presione, pero bueno poco a poco. Hoy tiraba bien los desmarques, tenía una punta de velocidad muy alta y ha colado, creo que eso le dará moral. A Kaká, solo hay que darle tiempo.
 
Spawner rebuznó:
Ya, son esas cosas que no entiendo de la afición merengue, pero en fin.

Yo sí. 64 millones y va a partido de mierda por semana. Hoy no se salva ni con el gol.
 
¿le vale a Pellegrini con el 6-2 para aprobar el examen de Inda o mañana le darán caña otra vez?
 
Resultado muy engañoso. Vengo del bar de ver el partido. El Madrid con una pegada enorme, CR y Higuaín son los baluartes de ese equipo, cuidadlos porque no teneís mucho más. El Villarreal dormido, pero cuando la tocaban daba gusto, sobre todo el gol de Nilmar, para flipar.

Dos penalties, el primero riguroso, el segundo inexistente. Hay que ser muy hijoputa para con un 5-2 pitar penalty y descontar 3 minutos con 6 a 2, pero bueno, seguro que Relaño no opina igual mañana, verdad?

Portada del Marca: a)Set y partido
b) Federer es del Madrid
 
Mobyfun rebuznó:
Yo sí. 64 millones y va a partido de mierda por semana. Hoy no se salva ni con el gol.


Hombre hoy no creo que haya hecho mal partido, la verdá. Además, creo que Kaká, por su trayectoria, merece un voto de confianza, que no estamos hablando de un Drenthe cualquiera ni otro tuercebotas, y ha demostrado a nivel mundial la clase de jugador que es. Ahora sólo necesita tiempo y confianza.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿le vale a Pellegrini con el 6-2 para aprobar el examen de Inda o mañana le darán caña otra vez?
La verdad es que tiene una papeleta gorda mañana Inda. Si reconoce el 6-2 le da la razón a Pellegrini y si dice que la mitad de los goles eran ilegales se le desmonta el villarato. Dificil elección.
 
Spawner rebuznó:
Ya, son esas cosas que no entiendo de la afición merengue, pero en fin. Se ve que le falta decisión a la hora de tirar, ha tenido una contra el porteo que no sé como lo ha hecho para fallar.

Creo que le falta algo de confianza y saber elegir bien cuando hay o no que chutar, además de que no está acostumbrado a que la afición le presione, pero bueno poco a poco. Hoy tiraba bien los desmarques, tenía una punta de velocidad muy alta y ha colado, creo que eso le dará moral. A Kaká, solo hay que darle tiempo.

Pués yo empiezo a creer que a Kaka lo que hay que darle es lo que le dieron en Milan: PUERTA.

Que a su edad Raúl ya estaba acabado, tu ves dandole tiempo.....
 
Marv34 rebuznó:
CR y Higuaín son los baluartes de ese equipo

CR sí, pero Higuaín no hombre, si aparece una vez cada mil partidos.

Solo tienen a Casillas, a Pepe que es como si no lo tuvieran, a CR, y en principio iba a decir Lass pero últimamente no lo veo fino. Benzema creo que puede mejorar y llegar a aportar algo.

Lo demás nada, mierda
 
Pues la liga sigue guapa, cosa de dos. El caso es que veo a este Madrid como el del año pasado: regular, con mucha pegada pero con menos juego del que se espera de su grandeza. Cambiamos a Robben por CR como el que desborda, mantenemos a Iker e Higuain y veo lo mismo con destellos de Kaká o Xabi, y mejor defensa, sobre todo Arbeloa.
 
Bajas tenia el sevilla en la eliminatoria de copa frente al barça, que le faltaba mas de medio equipo titular. Y aun asi...

Partidazo de Arbeloa, lo del cristian ha sido colosal, pero quiero centrarme en Arbeloa. Es el lateral derecho mas serio que hemos tenido desde "il due" en forma optima. Hasta Ramos mejora en el centro, aunque en mi opinion Albiol le saca varios cuerpos en esa posicion.

Xabi muy bien y Lass inexistente, la cosa deberia estar clara.
 
higuain cumple, joder, las cosas como son. Vale que en Champions aun no es nadie, pero en liga es muy regular.
 
El_manson rebuznó:
Pero que pollas es esto?


Una chorrada, porque si algo tiene el Pipa es que casi siempre aprovecha sus minutos y, en base a eso, se ha hecho cada vez más fiable.
 
c) El Villarato priva del título al Madrid de basket


1. "Las ayudas arbitrales con los pasos eran comparables a las que se ven en los Mundiales con los jugadores de la NBA."

2. "Ha habido un doble rasero de los árbitros. Al Barça le dejaban hacer lo que le daba la gana. Aunque te arrancasen el brazo, como a Lull, no te iban a pitar la personal"

3. "Los árbitros no han dejado defender al Real Madrid y el Barça podía defender dando que es como le dejan defender desde la época de Aito"

4. "Fallar puedes fallar pero lo del colegiado Pérez Pérez es otra cosa. Es malo. Es de los que no quiere ver la jugada."

El análisis tranquilo de los expertos
 
Bajas tenia el sevilla en la eliminatoria de copa frente al barça, que le faltaba mas de medio equipo titular. Y aun asi....

¿El partido ese que el Barça jugó con juveniles y suplentes? Ah sí, lo mismo.

Y menos mal que el señor árbitro estaba por allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie