Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero uno lo jugo porque le salio de los cojones y el otro porque no los tenia.

Aun asi tuvisteis revancha con todos los titulares y no hubo suerte. Digo vosotros con todos los titulares, el Sevilla no.

P.D: No decias que las bajas no se notaban en un buen equipo hace una temporada?
 
Estoy hablador porque me jartao de cerveza. Bueno, que pienso que estos resultados no vienen bien al Madrid, se crea una cortina de humo, se infla su estado y parece que arrolla cuando un 3-1 hubiera sido mas justo. Ni el equipo es malo ni es tan potente como parece por lo de hoy.
 
La semana que viene, cuando vengan a Tenerife buscadme por la TV. Seré el que se inmole junto al bus madridista.
 
El_manson rebuznó:
Aun asi tuvisteis revancha con todos los titulares y no hubo suerte. Digo vosotros con todos los titulares, el Sevilla no.

Que yo recuerde ganamos al Sevilla en su campo.
 
Portada del as:

Simplemente Cristiano


se ve que ha jugado él sólo, se sacaba de banda a sí mismo y tal.

Hombre, no ha sido el único que ha jugado bien, pero ha hecho un partidazo participando en todos los goles, siendo muy incisivo cada vez que cogia el balón, y sobre todo, ha jugado mucho para el equipo. Creo que ha sido el partido más completo que ha hecho con el Madrid.

Respecto al arbitraje, cortaos un poco, que los dos penaltis han sido clarísimos, sobre todo el primero, que venia de un pase de Marcelo a Higuaín, superando éste al defensor y dispuesto a rematar, pero el defenesa del Villareal le da un toque en el talon para tirarle. Vale que Higuaín es un poco piscinas a veces, pero en esta ocasión, lo tenia todo para marcar gol.
 
El_manson rebuznó:
Pero no pasasteis topillo.

Cuestión de mala suerte. Cualquiera que viera ese partido sabe que si hubieran caido 4 o 5 goles no hubiera pasado nada.

Además, no creo que sea lo mismo un Barça con todo suplentes y 3 juveniles contra un Sevilla sin 4 titulares y el resto del equipo igual que siempre que un Villareal sin sus centrales titulares, su delantero titular y su mejor jugador de campo (Cazorla) en el Bernabeu.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si les meten 3 goles ilegales.
 
Korben Dallas rebuznó:
Hombre, no ha sido el único que ha jugado bien, pero ha hecho un partidazo participando en todos los goles, siendo muy incisivo cada vez que cogia el balón, y sobre todo, ha jugado mucho para el equipo. Creo que ha sido el partido más completo que ha hecho con el Madrid.

Respecto al arbitraje, cortaos un poco, que los dos penaltis han sido clarísimos, sobre todo el primero, que venia de un pase de Marcelo a Higuaín, superando éste al defensor y dispuesto a rematar, pero el defenesa del Villareal le da un toque en el talon para tirarle. Vale que Higuaín es un poco piscinas a veces, pero en esta ocasión, lo tenia todo para marcar gol.

jajajajaja de puta madre. Mira, el defensa mira al frente en la repetición, ni sabe que toca el talón del pipa. Y el segundo me lol entero, y con 5-2.
 
Marv34 rebuznó:
jajajajaja de puta madre. Mira, el defensa mira al frente en la repetición, ni sabe que toca el talón del pipa. Y el segundo me lol entero, y con 5-2.

Bueno, pues si quieres, le da incoscientemente, pero le toca y le desestabiliza. Ahora, si quieres hablamos de por qué el arbitro le saca unicamente amarilla, cuando lo que hace es evitar una ocasión manifiesta de gol. Expulsión!
 
Korben Dallas rebuznó:
Bueno, pues si quieres, le da incoscientemente, pero le toca y le desestabiliza. Ahora, si quieres hablamos de por qué el arbitro le saca unicamente amarilla, cuando lo que hace es evitar una ocasión manifiesta de gol. Expulsión!
Lo que nos lleva al punto inicial: el Villarato que se ensaña vilmente con el Madrid.
 
Korben Dallas rebuznó:
Bueno, pues si quieres, le da incoscientemente, pero le toca y le desestabiliza. Ahora, si quieres hablamos de por qué el arbitro le saca unicamente amarilla, cuando lo que hace es evitar una ocasión manifiesta de gol. Expulsión!

Insisto, y no hablo de robos ni nada, un 3-1 más que suficiente,el resultado es a todas luces irreal para lo que se ha visto en el campo. Y claro que le toca, pero yo hablo de penalty riguroso, no inventado.
 
Coño un 6-2 en el Cuernabeu.

Cuanto tiempo sin verlo :lol:
 
Tres goles ilegales?

:lol:

Luego tendreis los santos cojonazos de tildar a alguien de memo por el villarato.

Ilegales dicen.
 
El_manson rebuznó:
Tres goles ilegales?

:lol:

Luego tendreis los santos cojonazos de tildar a alguien de memo por el villarato.

Ilegales dicen.

Dos penalties inventados, un fuera de juego y una falta que no era. Es verdad, eran 4.
 
Inventados? :lol:

Joder, y que me diga esto el mismo que dice que el del espanyol a xavi era y que no diga nada de, por ejemplo, el "falton" que supuso el segundo de ayer del barça tiene delito.

No trollees que aun estoy haciendome al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie