Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marv34 rebuznó:
:lol:

qué harias tu buscando el extremadura en la wiki :lol:

lo vi en un blog que pusieron por aqui ..
por cierto ya cambiaron los jugadores..eso sí sigue sanchez jara en activo
 
Koto me alegro de leerte,ultimamente el frente forero madridista esta de capa caída y pablis algo desbocado(Raúl le ha llevado a la locura)
 
no es penalty ni de broma..es como si se pone delante y de repente se frena para que el otro le atropelle..entre el fuera de juego de cr9 los penales ..en fin..esto es lo que se busca desde la caverna mediática!
 
PAYONNER rebuznó:
Koto me alegro de leerte,ultimamente el frente forero madridista esta de capa caída y pablis algo desbocado(Raúl le ha llevado a la locura)


Pues sí, aquí ser del madrid y opinar últimamente parece que es un delito.

A la minima se te echa toda la jauría encima y te ponen de subnormal para arriba.
 
No te equivoques, no se te pone de subnormal para arriba por ser del Madrid. Se hace por las subnormalidades que dices.
 
pablis rebuznó:
Pues sí.

Los penaltis sí que lo son, sobre todo el primero.

Yo solo puedo hablar del penalty a Higuain, que es lo único que he visto y no hay ninguna intencion de hacer penalty, van corriendo y el jugador del Villarreal golpea levemente el pie de Higuain, si esa jugada donde NO HAY INTENCIONALIDAD es penalty, la de Xavi con el espanyol, practicamente mismo contacto leve pero CON INTENCIONALIDAD también lo sería..

lo dicho, iros a tomar por culo con vuestro villarato.
 
pablis rebuznó:
Pues sí, aquí ser del madrid y opinar últimamente parece que es un delito.

A la minima se te echa toda la jauría encima y te ponen de subnormal para arriba.
pero que subnormal :lol: :lol: :lol:

por ser del Madrid y opinar no, por ser un jodido fanático y decir gilipolleces, una tras otra, si.
 
Yo solo puedo hablar del penalty a Higuain, que es lo único que he visto y no hay ninguna intencion de hacer penalty, van corriendo y el jugador del Villarreal golpea levemente el pie de Higuain, si esa jugada donde NO HAY INTENCIONALIDAD es penalty, la de Xavi con el espanyol, practicamente mismo contacto leve pero CON INTENCIONALIDAD también lo sería..

lo dicho, iros a tomar por culo con vuestro villarato.


Pero si es que soys los mismos subnormales que cuando el codazo de Ronaldo al del Malaga veniaís con el libro de reglas en la mano diciendo que hubiera o no intencionalidad es roja por partirle la napia(y así es y era)

Aqui haya o no intencion la realidad es que le desestabiliza por detrás mientras Higuaín se iba dentro del aréa y le estaba llegando un pase de gol al pie, no le deís más vueltas,que es penalti de libro.
 
pablis rebuznó:
Pues sí, aquí ser del madrid y opinar últimamente parece que es un delito.

A la minima se te echa toda la jauría encima y te ponen de subnormal para arriba.

Pues si, estan consiguiendo quedarse ellos solitos por aqui. Yo con este usuario apenas escribo ya y ni ganas que hay.
 
Os dais cuenta de que estais haciendo lo mismo que suelen hacer los del Barcelona, ¿no?

¿Que pensais de ello?


Harry the 卍 rebuznó:
Yo con este usuario apenas escribo ya y ni ganas que hay.


¿Y hay posibilidades de que por fin pierdas todas las ganas de hacerlo? Seria una puta gozada.
 
barriKada rebuznó:
¿Y hay posibilidades de que por fin pierdas todas las ganas de hacerlo? Seria una puta gozada.

Las mismas posibilidades de que el osasuna sea un grande y los paletos del pueblo no tengan que hacerse del farsa para sentirse importantes.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Las mismas posibilidades de que el osasuna sea un grande

Estoy muy orgulloso de lo que es Osasuna.

Harry the 卍 rebuznó:
y los paletos del pueblo no tengan que hacerse del farsa para sentirse importantes.

Y a mi que cojones me cuentas de eso. Es algo que a mi tampoco me gusta ni termino de entender.

Debo de entender que tu eres de Madrid capital, no? Si no no se entiende que seas de ese equipo.


Pero bueno, que no te piques, que tan solo quiero que desaparezcas. Ni cuando Villar esta de vuestra parte os relajais.
 
diario as:

Convirtió el primero de penalti, después de un derribo tan claro como involuntario de Marcano a Higuaín.


si es un culé el que se cae qué pondrían? un penalti tan claro como el rabo de eddy murphy? piscinazo adultero para dar de comer a Villar?
 
carapito rebuznó:
diario as:

Convirtió el primero de penalti, después de un derribo tan claro como involuntario de Marcano a Higuaín.


si es un culé el que se cae qué pondrían? un penalti tan claro como el rabo de eddy murphy? piscinazo adultero para dar de comer a Villar?

natillasporlanariz :lol:
 
Realmente da mucho asco forear aqui, entiendo a los madridistas que no tengan ni ganas, pues aqui se quedaran ellos solitos y debatiran contra la pared porque tanto troleo cansa.

Por favor que se pongan en duda algun gol o alguno de los dos penaltis y tener que explicar que hay contacto en los dos y que desestabiliza al jugador haya o no haya intencion es penalti, joder.
 
Portada del as:

Simplemente Cristiano


se ve que ha jugado él sólo, se sacaba de banda a sí mismo y tal.

Ves comentarios como este que pasan desapercibidos porque no hay nadie que le llame a este tio por su nombre, que no es otro que el de subnormal pues es lo que hay cuando no hay nadie que diga al pedazo de imbecil de turno que el titular es ese porque Cristiano participo en todos los goles, metio gol, dio asistencias y provoco penaltis.

¿Lo entiendes ya merluzo?
 
Y luego vendrá el Lyon y volverá a quedarse a 0. Menudo fraude de crack el portugués.

Lo mejor ha sido el berrinche que se ha pillado porque nole han dejado tirar el penalty.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ves comentarios como este que pasan desapercibidos porque no hay nadie que le llame a este tio por su nombre, que no es otro que el de subnormal pues es lo que hay cuando no hay nadie que diga al pedazo de imbecil de turno que el titular es ese porque Cristiano participo en todos los goles, metio gol, dio asistencias y provoco penaltis.

¿Lo entiendes ya merluzo?

El que tienes que entender cómo funciona ésto eres tú, que debes tener edad suficiente como para saber leer e interpretar frases, y por si no lo sabes te lo explico, downy:

- el as saca siempre a ronaldo en portada
- el as habla de ronaldo como si fuera gandhi
- el as habla de cristiano como la superpop de bisbal
- tú eres subnormal y no te das cuenta
- estás enamorado de un portugués
- la capital de francia es teruel

Aquí empieza tu primera prueba de inteligencia, una de las anteriores afirmaciones es falsa, corre que se acaba el tiempo, TIC TAC
 
Curioso no ver la palabra Villarato en las portadas de la prensa madridista.

Quizás es porque el árbitro se inventó la falta del primer gol? Porqué pitó un penalty sobre Higuaín que no lo fué? Porque concedió el tercer gol en fuera de juego? Porqué pito un segundo penalty también inexistente? Porque incomprensiblemente no le sacó tarjeta amarilla a Ronaldo cuando pone bien claro en el regalmento que no se pueden mostrar mensajes debajo la camiseta?

Y aún así, a falta de 20 minutos para terminar el partido el Bernabeu estaba miedoso con un 3-2 y el Villareal atacando.

Pues sí, curioso.
 
1eccc9a70d58800b980c1dd7c6d4a9b1o.jpg



Anda que si no llevara la camiseta del Madrid ya tardabas en ponertelo de avatar piratón
 
Rastrer0 rebuznó:
Realmente da mucho asco forear aqui, entiendo a los madridistas que no tengan ni ganas, pues aqui se quedaran ellos solitos y debatiran contra la pared porque tanto troleo cansa.

Por favor que se pongan en duda algun gol o alguno de los dos penaltis y tener que explicar que hay contacto en los dos y que desestabiliza al jugador haya o no haya intencion es penalti, joder.

kbwyvm.jpg


Contacto hay, riguroso, pero lo hay.

14nh7xy.jpg


La bota azul esta clavada al césped mientras el pie de CR está más adelantado, y luego se cae. No veo penalty.

De todas formas, obviando esto, el MAdrid fue mejor que el Villarreal y ganó. A ver qué madridista protesta de los árbitros en adelante, porque habéis gastado los dos comodines de la llamada en este partido y el Sobera no regala más. :lol:
 
Yo veo 3 irregularidades en el partido, los dos penaltis que el primero no lo hubiera pitado nadie en el 99% de los casos, el gol de falta que no fue falta y el segundo penalti inexistente.

Aun asi el Madrid merecia ganar el partido por que el Villareal tenia una defensa de mierda y el Madrid hizo mas.

Merece lapidar al Madrid con el fallo arbitral a favor?? Pues si y durante toda la semana, igual que dieron por culo con el no fuera de juego de Pedro pues ahora que coman ellos mierda.

Porque es de subnormales lo que pasa, los arbitrajes a veces favorecen y otras no, al final un arbitraje favoreceria al Madrid y ha tardado 3 semanas. Pues igual que dieron ellos caña que la reciban.

Lo del gitano es de libro, es como un chiquillo en el campo. Pero pedir una amarilla por lo del mensaje me parece salirse del tiesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie