Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco el árbitro de ayer era el archiconocido Muñiz Fernández, aquel del famoso Real Muñiz de San Mamés. Qué casualidad :lol:

De todos modos el Madrí mereció ganar, pero no con un resultado tan amplio, porque los penalties y la falta del maricón se los sacó de la manga, no jodamos.

peninsular rebuznó:
Sí las normas lo dicen, no veo el motivo de no sacársela.

Las normas estan para interpretarlas y yo creo que si el arbitro ve el mensaje del gitano y ve que es por la muerte de personas creo que debe ahorrarse la amarilla.

Otra cosa es que pusiera "compro oro" que del gitano es lo mas natural.

Respecto a lo de la camiseta; si no recuerdo mal, Messi también mostró la suya en los dos goles, en el partido del 2-6 ( lo del sindrome de x frágil o algo así) y no hubo targetas. Ahora no tengo muy claro como va el tema de sancionar estas cosas, pero me temo que, como ya se ha comentado, debe ser algo interpretable por el arbitro.

No sé donde andará Aurresku, pero vaya robo le hicieron ayer al Tenerife en San Mamés, brutal :roll:

Sex Fábregas rebuznó:
Respecto a lo de la camiseta; si no recuerdo mal, Messi también mostró la suya en los dos goles, en el partido del 2-6 ( lo del sindrome de x frágil o algo así) y no hubo targetas. Ahora no tengo muy claro como va el tema de sancionar estas cosas, pero me temo que, como ya se ha comentado, debe ser algo interpretable por el arbitro.

Es como lo de irse a celebrar un gol con el público, algunos árbitros sacan amarilla y otros no.

Rastrer0 rebuznó:
Realmente da mucho asco forear aqui, entiendo a los madridistas que no tengan ni ganas, pues aqui se quedaran ellos solitos y debatiran contra la pared porque tanto troleo cansa.

.

:121:lol:

Anda que tiene cojones esto.

Esas cosas deberian hablarlas los arbitros. O se sanciona o no, pero no puede ser que cada uno haga lo que le salga de la polla.

barriKada rebuznó:
Esas cosas deberian hablarlas los arbitros. O se sanciona o no, pero no puede ser que cada uno haga lo que le salga de la polla.

Llego tarde y no he leído de que va la discusión, pero creo deducir claramente que te refieres a los piscinazos de cristiano ronaldo, ¿no?

Se refiere a enseñar la camiseta que llevaba debajo al celebrar el gol en la que ponia ''Madeira''

Pues menuda gilipollez, deberían llegar a un consenso para lo de los piscinazos, porque si el arbitro no hubiera recibido un Audi Q7 cortesía tito floren el madriz ayer no ganaba.

Marv34 rebuznó:
kbwyvm.jpg

Contacto hay, riguroso, pero lo hay.

14nh7xy.jpg

La bota azul esta clavada al césped mientras el pie de CR está más adelantado, y luego se cae. No veo penalty.

De todas formas, obviando esto, el MAdrid fue mejor que el Villarreal y ganó. A ver qué madridista protesta de los árbitros en adelante, porque habéis gastado los dos comodines de la llamada en este partido y el Sobera no regala más. :lol:

Vamos a ver zoquete, que creo que en la segunda imagen te has retrasado un poco en dar al pause.

Aquí se ve cuando le toca.

scerza.jpg

De nada

No se a vosotros, pero a mi daría vergüenza ir al Bernabeu, sentir como me insultan a la cara y se rien de mi, despues de haber pagado para ver un partido amañado. Supongo que el madriz no sera nada mas que una zanahoria delante de todos los burros.

PAYONNER rebuznó:
Se refiere a enseñar la camiseta que llevaba debajo al celebrar el gol en la que ponia ''Madeira''

Eso es, si no se puede no se puede, y punto. Me da igual que ponga Madeira, Te quiero o Mecagoentuputamadre.

PAYONNER rebuznó:

Ahora veo a un calvo con un cargador de taladros black&decker en la cara.

Pero el penalty no, sigo sin verlo por ningún lado.

Cuando se levantó la camisa pensé, "menudo retra, otra vez igual amarilla por pringui" pero no se la sacaron, creo recordar que es amarilla si tiene mensajes con tintes políticos o algo así, pero vamos, según le de al árbitro se la saca o no.

La verdad que mucho partidazo y mucho Cristianato, pero me toca las pelotas sus tonterías, a ver si se le contagia un poco de espíritu de equipo de Raúl, eso de ponerse de espaldas en el penalti de Xabi (otro cabrón, primer gol que mete en la temporada :lol:) es en plan "ahora no respiro".

CR sí, pero Higuaín no hombre, si aparece una vez cada mil partidos.

Hijo de puta

La falta del primer gol no es falta, se ve en el video. Los penalties son inventados, piscinazos marca acme. Y hay fuera de juego en otro de los goles.

Mañana, cuando pueda conseguir las imágenes, las subo al hilo.

Si te pones así, di también que anularon un gol de Cristiano por fuera de juego y no lo era (también el portugues podría haberla dejado para el Pipita que venía desde atrás).

Mobyfun rebuznó:
5tudy.jpg

Se tira y no le está tocando. Piscinazo de libro.

No, en ningún momento se tira ni es piscinazo. Le roza levemente y trás esto, se trastabilla con su talón, vamos que se "CAE" en parte por el defensa y en parte por él mismo, pero no se tira ni hace teatro, eso sí, yo no lo hubiese pitado.

Puto asco la afición del Bernabeu, garrulos ignorantes, Kaká no me gustó mucho en el partido, le vi un poco lento y fallón (a pesar de los dos goles), pero lo más que podían hacer era aplaudirle y tal cuando le cambiaron, en cambio hubo un silencio, roto por la estruendosa ovación por la entrada del Raúl, que tiene delito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie