Cuando se levantó la camisa pensé, "menudo retra, otra vez igual amarilla por pringui" pero no se la sacaron, creo recordar que es amarilla si tiene mensajes con tintes políticos o algo así, pero vamos, según le de al árbitro se la saca o no.
La verdad que mucho partidazo y mucho Cristianato, pero me toca las pelotas sus tonterías, a ver si se le contagia un poco de espíritu de equipo de Raúl, eso de ponerse de espaldas en el penalti de Xabi (otro cabrón, primer gol que mete en la temporada

) es en plan "ahora no respiro".
CR sí, pero Higuaín no hombre, si aparece una vez cada mil partidos.
Hijo de puta
La falta del primer gol no es falta, se ve en el video. Los penalties son inventados, piscinazos marca acme. Y hay fuera de juego en otro de los goles.
Mañana, cuando pueda conseguir las imágenes, las subo al hilo.
Si te pones así, di también que anularon un gol de Cristiano por fuera de juego y no lo era (también el portugues podría haberla dejado para el Pipita que venía desde atrás).
Mobyfun rebuznó:
Se tira y no le está tocando. Piscinazo de libro.
No, en ningún momento se tira ni es piscinazo. Le roza levemente y trás esto, se trastabilla con su talón, vamos que se "CAE" en parte por el defensa y en parte por él mismo, pero no se tira ni hace teatro, eso sí, yo no lo hubiese pitado.
Puto asco la afición del Bernabeu, garrulos ignorantes, Kaká no me gustó mucho en el partido, le vi un poco lento y fallón (a pesar de los dos goles), pero lo más que podían hacer era aplaudirle y tal cuando le cambiaron, en cambio hubo un silencio, roto por la estruendosa ovación por la entrada del Raúl, que tiene delito.