Esa ese, so soso.
Es que me he dejado la dentadura comiendole la figa a la presidenta pro derechos de los subnormales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa ese, so soso.
International Football Association Board. rebuznó:REGLA 4 – EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES
Decisión del International F.A. Board
Los jugadores no deberán mostrar al público ropa interior con lemas o publicidad. El equipamiento básico obligatorio no deberá tener mensajes políticos, religiosos o personales.
El organizador de la competición sancionará a aquellos jugadores que levanten su camiseta para mostrar lemas o publicidad. El organizador de la competición o la FIFA sancionará al equipo de un jugador cuyo equipamiento básico obligatorio tenga mensajes políticos, religiosos o personales.
Mobyfun rebuznó:La semana que viene, cuando vengan a Tenerife buscadme por la TV. Seré el que se inmole junto al bus madridista.
Yo solo puedo hablar del penalty a Higuain, que es lo único que he visto y no hay ninguna intencion de hacer penalty, van corriendo y el jugador del Villarreal golpea levemente el pie de Higuain, si esa jugada donde NO HAY INTENCIONALIDAD es penalty, la de Xavi con el espanyol, practicamente mismo contacto leve pero CON INTENCIONALIDAD también lo sería..
lo dicho, iros a tomar por culo con vuestro villarato.
castorremo rebuznó:![]()
Anda que si no llevara la camiseta del Madrid ya tardabas en ponertelo de avatar piratón
Ostia ya estaba yo pensando puto moporday haciendo de troll, que le toca claramente coño.
Pero me he puesto a ver bien el video que han dejado por aqui, y NO le toca.
Miradlo bien, play-pause, play-pause. Justo en el momento que parece que le toca, lo que pasa realmente es que se da contra su talón, por eso nos da la sensación que le está tocando. Si os fijais la pierna del jugador sigue su movimiento natural, sin irregularidades, si le hubiese tocado no habria sido asi.
El segundo penalti si que es claro.
Y fuera de juego justillo.
No es culpa del árbitro porque son muy dificiles de ver. Pero que veais que con vosotros tambien se equivocan a favor.
castorremo rebuznó:Pues eso, tarjeta Amarelha. Otra cosa es que se abra más la mano por tratarse de un tema "solidario" o por que en realidad el asunto es una gilipollez talla XL
El_manson rebuznó:Pues no pensamos cambiarlo por hazard, henry o busquets.

Pero si es que soys los mismos subnormales que cuando el codazo de Ronaldo al del Malaga veniaís con el libro de reglas en la mano diciendo que hubiera o no intencionalidad es roja por partirle la napia(y así es y era)
Aqui haya o no intencion la realidad es que le desestabiliza por detrás mientras Higuaín se iba dentro del aréa y le estaba llegando un pase de gol al pie, no le deís más vueltas,que es penalti de libro.
Harry the 卍 rebuznó:Pues si, estan consiguiendo quedarse ellos solitos por aqui. Yo con este usuario apenas escribo ya y ni ganas que hay.
La vida sigue igual.
Mobyfun rebuznó:¿Fuera de juego? para mi si.
Discuss.
Ya van 4 jugadas que rechinan.
En vivo me pareció muy claro.Mobyfun rebuznó:![]()
¿Fuera de juego? para mi si.
Discuss.
Ya van 4 jugadas que rechinan.
Ah, si me dices que no mencionan esas jugadas esos medios tan imparciales que tuvieron los cojonazos de armarla con el fuera de juego de Pedro... no se hable más.El_manson rebuznó:Jugadas que son irregulares por vuestros santisimos cojones, porque las imagenes, el plus y los informativos que yo he visto ni mencionan como dudosas. Pero vamos que si, que despues de tres mano a mano fallados, no se cuantas ocasiones erradas, da la casualidad de que los dos contactos en el area no son penalti. El de xavi si, por supuesto, ese agarron lo he visto yo en Kill Bill y le arrancaba a uno la cabeza.
Con Cristiano os veo un poquito pasao de vueltas.
Berbatov rebuznó:Declaraciones de CR al ser preguntado por que no celebró el gol de Xabi Alonso:
Es obligatorio celebrarlo? (risita de sucnor)
yo también he marcado gol y Iker no lo ha celebrado conmigo.
se puede ser mas subnormal? :53
cada vez que un catalán o un vasco o un resentido con complejo de inferioridad menta a Madrid para seguir llorando se me pone como el basalto, seguid por favor seguid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.