Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Lamentablemente estoy de acuerdo, para el estilo de juego del Barça viene mejor un delantero rapido.

Tenendo en cuenta que Henry el año próximo no estará (o peor aún estará hecho polvo) y que a Pedrito y a Bojan les falta un hervor, no estaría de más traer a Villa.

Además por mucho mundial que haya, si Villa no está dispuesto a marcharse al extranjero, sólo hay dos equipos españoles que puedan comprarlo.

Si uno no puja (y recordad que el madrid no tiene un duro) el otro se lo llevará por cuatro duros. Bancaja no dá para más.
 
ruben_clv rebuznó:
Es que el que sobra es Ibra, no pega ni cuando se sacan la foto. :lol:

Ibra no sobra nunca en ningún equipo.

Sobre Villa, yo creo que el Madrid intentará colocar a Benzemá y pujará por Villa.
 
¿Y si Villa prefiere cumplir su contrato en Valencia y dejarse de movidas veraniegas? Porque damos por hecho que está loco por irse cuando no sabemos una mierda de lo que piensa el chaval.
 
¿Y si Villa prefiere cumplir su contrato en Valencia y dejarse de movidas veraniegas? Porque damos por hecho que está loco por irse cuando no sabemos una mierda de lo que piensa el chaval.


Lo dije ayer en otro hilo. Lo que ha dicho Villa sí que se sabe, lo que pasa es que no interesa sacarlo en Marca. :lol:

Si el Valencia se mete en Champions y el club no quiere venderlo, se queda.
 
Lo dije ayer en otro hilo. Lo que ha dicho Villa sí que se sabe, lo que pasa es que no interesa sacarlo en Marca. :lol:

Si el Valencia se mete en Champions y el club no quiere venderlo, se queda.

Entonces entiendo que se iria al Barça con los ojos cerrados, cosa que no concuerda con lo que su gran amigo todolosabe Juanma Castaño insinuaba en la Ser.
 
Este año empezamos pronto el culebron Villa :lol:
Lo que no sé es que tras tantos años dando por saco aún nadie haya pagado lo que vale el chaval, a ver si es que vuestros dirigentes son subnormales profundos y no hay mas explicacion que esa, porqué el chaval sigue hinchandose a goles haya por dónde vá y ellos mientras a comprar morralla cómo Benzemalo o Ibrainmovil.

Un abrazo.
 
El_manson rebuznó:
Que decia el soplapollas de Castaño?

Le tiraban de la lengua en plan: juanma, que tu tienes información privilegiada, y el se hacía de rogar pero insinuando que iba al Madrid, pero sin decirlo claramente para no traicionar su amistac.
 
Cerberus rebuznó:
Este año empezamos pronto el culebron Villa :lol:
Lo que no sé es que tras tantos años dando por saco aún nadie haya pagado lo que vale el chaval, a ver si es que vuestros dirigentes son subnormales profundos y no hay mas explicacion que esa, porqué el chaval sigue hinchandose a goles haya por dónde vá y ellos mientras a comprar morralla cómo Benzemalo o Ibrainmovil.

Un abrazo.

Si ningun equipo del mundo ha querido pagar lo que pide el Violencia, sera por algo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si ningun equipo del mundo ha querido pagar lo que pide el Violencia, sera por algo.

Creo que pedian 45 el año pasado, ¿te parece eso mucho viendo su rendimiento, compromiso, calidad y comparandolo con Benzemas e Ibras?
 
Cerberus rebuznó:
Creo que pedian 45 el año pasado, ¿te parece eso mucho viendo su rendimiento, compromiso, calidad y comparandolo con Benzemas e Ibras?


45 es mucho dinero.

Habría que ver que resultado da en un equipo GRANDE :lol:
 
le sauternes rebuznó:
45 es mucho dinero.

Habría que ver que resultado da en un equipo GRANDE :lol:
Efectivamente. El miedo que tienen todos es que pagues 45 kilotones y te haga una temporada a lo Benzema, pero sin margen de mejora porque "no es tan joven".
 
le sauternes rebuznó:
45 es mucho dinero.

Habría que ver que resultado da en un equipo GRANDE :lol:

Pues a ver, si en un equipo de mierda como el Valencia, que no llega casi a puerta, no ataca una mierda y no tiene apenas velocidad ademas de no estar entre los 4 primeros este año y no haber hecho nada en la vida, se hincha a goles, imagina como lo haría con un super equipo cómo el Barça que al menos juega a algo.
 
Cerberus rebuznó:
Pues a ver, si en un equipo de mierda como el Valencia, que no llega casi a puerta, no ataca una mierda y no tiene apenas velocidad ademas de no estar entre los 4 primeros este año y no haber hecho nada en la vida, se hincha a goles, imagina como lo haría con un super equipo cómo el Barça que al menos juega a algo.

Es verdac, como Salva, que oh espera...
 
Cerberus rebuznó:
Pues a ver, si en un equipo de mierda como el Valencia, que no llega casi a puerta, no ataca una mierda y no tiene apenas velocidad ademas de no estar entre los 4 primeros este año y no haber hecho nada en la vida, se hincha a goles, imagina como lo haría con un super equipo cómo el Barça que al menos juega a algo.

No es evidente.

De jugar al contragolpe con espacios donde aprovechar la velocidad a hacerlo frente a equipos completamente cerrados, va un mundo.

De jugar la UEFA contra el Galatasaray y demás mierdas a hacerlo contra el Man U y el Chelsea, va un mundo.

De ser el rey del mambo en Valencia, a ser uno más y aún gracias en el Barcelona o Madrid, va un mundo.

De jugar al lado de Marchena, a hacerlo al lado de CR9 o Messi, va un mundo.

¿Sigo?
 
Marv34 rebuznó:
No compararás a Salva Ballesta con Villa, no? :lol: No, verdad? :lol:

Jamas osaria mancillar asi el buen nombre de Don Salvador Ballesta, hijo de España y del aire por la gracia de dios y del caudillo.
 
De jugar al contragolpe con espacios donde aprovechar la velocidad a hacerlo frente a equipos completamente cerrados, va un mundo.

Ah, que los equipos que juegan contra el Valencia resulta que se abren cual florecillas :lol:

De jugar la UEFA contra el Galatasaray y demás mierdas a hacerlo contra el Man U y el Chelsea, va un mundo.

Villa ya ha jugado la Champions y una Eurocopa, no anda mal de experiencia tampoco eh.
De ser el rey del mambo en Valencia, a ser uno más y aún gracias en el Barcelona o Madrid, va un mundo.

¿En el MADRID uno mas? lol
A la altura goleadora de CR9 cuanto menos.

De jugar al lado de Marchena, a hacerlo al lado de CR9 o Messi, va un mundo.

Que guay queda obviando a Silvas, Matas , Pablos y Banegas.

Si, sigue, que me haces hasta gracia. :lol:
 
Hombre, Villa en el Violencia recibe todos los balones, todas las asistencias son buscandole a el, es la unica referencia en ataque.

En el Barça o el Mandril no seria asi.
 
Cerberus rebuznó:
Ah, que los equipos que juegan contra el Valencia resulta que se abren cual florecillas :lol:



Villa ya ha jugado la Champions y una Eurocopa, no anda mal de experiencia tampoco eh.


¿En el MADRID uno mas? lol
A la altura goleadora de CR9 cuanto menos.



Que guay queda obviando a Silvas, Matas , Pablos y Banegas.

Si, sigue, que me haces hasta gracia. :lol:

Precisamente cuando el Valencia juega en casa y debe llevar el peso del partido frente a equipos que se cierran es cuando tiene más problemas. ¿Lo negarás?

Jugar la Champions y caer en la fase de grupos no es lo mismo que tener que ir a ganarla, ¿no?

¿Crees que Villa será tan mediatico como CR9 el lanzador de Tomahawks?
¿Lo ves ligando con la Carbonero? ¿Saliendo de marcha con Guti? Amos anda.

Villa en valencia es Primus inter pares. En Madrid le llevará los cafés al Pavo Real y gracias.

No os iría mal quedaroslo, ciertamente. El problema es que os lo vaís a tener que vender para tapar agujeros.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Seria lo peor que podriais hacer, este es el ultimo año que podeis sacar tajada por el, porque ya entra en una edad peligrosa.

Eso pienso yo, pero tambien hay un puntito de sentimiento de no qerer venderlo, por mi parte digo.

Que es una chorrada pero el tio se lo ha ganado :oops:


Sauternes si, ¿ A llevar el cafe a Raúl no? anda...que no hay mas ciego que quién no quiere ver :lol:

Para nosotros tu tranquilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie