Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la eterna discusión de siempre, si fuera Serbio, Holandés o Brasileño, Tito Floren o hubiera soltado 80 kilos por él, y Laporta en una operación ingeniosa de esas hubiera soltado 75 + Eto'o.

Pero como no lo es y a pesar de haber demostrado año tras año (en el Sporting su olfato goleador, en el Zaragoza que valía para 1ª, en el Valencia que valía para un equipo grande, en la Selección que es indiscutible...) aun seguirán rascandose el bolsillo...

Pues como dice Cerberus, Vale nos lo quedamos...

Si se va, pasta fresca, si se queda, mejor. El Valencia gana

El_manson rebuznó:
Una polla 45. Pediais 40 + Negredo

¿acaso Negredo no vale 5?

El_manson rebuznó:
Una polla 45. Pediais 40 + Negredo

Negredo hoy por hoy no vale ni 5 kilotones, y cuando se decia lo de la operación menos, que aún era un cualquiera jugando hace nada en primera.

Claro, un don nadie que ya era internacional. Aunque no se de que cojones me sorprendo, vosotros presumis de tener lo mejor de españa y de mimar lo nacional, pero eso si, a la hora de comprar lo valoramos como si hablasemos de Musampa.

No os preocupeis, que el año que viene el guacho de Negredo jugara de merengue y tendremos perfectisimamente cubierta la delantera, como se demostro en mestalla.

P.D: Tampoco Ibrahimovic vale 45 + Etoo ¿y? Negredo valio eso porque tenemos opcion de compra, si no habria costado tres milloncejos mas. Sin duda la oferta mas roñosa era la del Valencia, porque en Inglaterra daban 17 kilotones siendo un don nadie.

¿El año que viene? ¿La opción de recompra al Sevilla no era a los 2 años?

Si por Negredo pagaban 17 en Inglaterra, por Villa pagaban 70 (que sí que lo leí)

Entonces sí que lo veo en el Bernabeu, aunque mucho tiene que mejorar este año para llegar a Madrid el que viene. Si no llega con el beneplácito/lamida de los medios lo va a tener crudo para ganarse el puesto.

Cerberus rebuznó:
Pues a ver, si en un equipo de mierda como el Valencia, que no llega casi a puerta, no ataca una mierda y no tiene apenas velocidad ademas de no estar entre los 4 primeros este año y no haber hecho nada en la vida, se hincha a goles, imagina como lo haría con un super equipo cómo el Barça que al menos juega a algo.

Kodro Real Sociedad Vs Kodro Barcelona.

Te suena o eras jovencito en aquellos tiempos??

Valdano lo ha dicho, que imagino yo que un portugues cegato controlara mas del entorno merengue, pero hostias como soy credulo pues me lo creo viniendo de el.

Yo creo que el problema de Negredo ya se ha marchado y no era otro que don Van, antes de cortar su evolucion veo bien que lo traspasen para repescarlo cuando se aligere la plantilla. Le veo muchisimas posibilidades ya no por el precio, si no tambien porque delantero centro nato no tenemos y este chaval es bueno y de la casa. Benzema por ejemplo mejoraria enormemente con el en punta.

Pues si lo has leido no se hable mas, seguro que es cierto.

Perdona Madeira que no sabía que estabas por aquí y no te he puesto las señales adaptativas

aabf18_sarcasm_detector.jpg

No creo que se pueda comparar el caso de Villa con los de Pizzi o Kodro. Villa ya ha jugado rodeado por ejemplo de Iniesta y Xavi con erótico resultado

El_manson rebuznó:
Valdano lo ha dicho, que imagino yo que un portugues cegato controlara mas del entorno merengue, pero hostias como soy credulo pues me lo creo viniendo de el.

No me referia a Negredo, es un jugador que no me importa nada, no es ni la mitad de bueno que era Morientes, y Morientes ya era un quiero y no puedo.

Perdona Madeira que no sabía que estabas por aquí y no te he puesto las señales adaptativas

Es que tu avatar me distrae.

Negredo va a ser la hostia en el madrid. Me juego un mes de baneo cuando vuelva a que la cruje en su primera temporada.

El_manson rebuznó:
Negredo va a ser la hostia en el madrid. Me juego un mes de baneo cuando vuelva a que la cruje en su primera temporada.

Yo creo que Negredo nunca va a jugar una temporada en el Mandril.

Aunque ojala me equivoque, mejor para el Barça.

Como os marque esta noche te juro que me muero

P.D: Aunque sea la excepcion que confirma la regla.

Jugando con xavi, iniesta, silva y torres lleva una media de 0.65 goles por partido, así que no creo que cambiase mucho si jugase en el barça por poner un ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie