Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, dudar ahora del nivelazo de Villa es de necios. Es uno de los mejores delanteros de europa en los últimos 5 años, eso es indudable.

A mi lo que me jode son los que, para defenderlo, menosprecian a un crack como Ibra.

¿Eso cuándo ha pasado?

Si lo dices por mí no te sientas ofendido, que yo lo único que digo es que Villa es mejor delantero y hubiera sido mejor fichaje para el Barça de largo. Aquí el Guaje, por lo demás, se defiende solito, que no hay nadie en el mundo que iguale su rendimiento año tras año.

Ibra me encanta, no hay nadie que se mueva como él y sea tan preciosista, pero ni de coña es tan eficaz como hubiera sido el Guaje. Ahí Laporta pecó de Florentinitis y eso lo sabemos todos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Salenko quedo pichichi de un mundial con 7 goles :lol:

Bueno es que Salenko malo no era y luego, si eres medianamente objetivo, sabes darte cuenta de que es una excepcion y que ha marcado todos en el mismo partido.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno es que Salenko malo no era y luego, si eres medianamente objetivo, sabes darte cuenta de que es una excepcion y que ha marcado todos en el mismo partido.

¿Marco todos los goles en el mismo partido? :shock:
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Marco todos los goles en el mismo partido? :shock:

Le hizo 6 o 5 a Cameroon ¿No?

Me piro, que empieza el partidoooooooouuuu, visca Barça.
 
Cinco o seis de ellos en el mismo, niñato.

Luego fichó por el Valencia y no hizo una mierda. Bueno sí, meterle un golazo al Madrid en el Bernabéu para eliminarlos de la Copa.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, en la página anterior. Lo digo por Cerberus.

Eh tio perdóname, no queria herir tu sensibilidad menospreciando a tu Dios Ibra :lol:

No enserio, no lo he menospreciado he dicho que lo compareis a los supuestas estrellas de vuestros equipos valorando, precio, compromiso calidad y promedio goleador para ver si valia o no la pasta que supuestamente el Valencia pedia por el este verano.

Es que se ha llegado a decir que lo que se pedia mas Negredo era una pasada, vamos veo la tabla pichichi y me loleo toda.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo de la regla de los 50 partidos me ha dejado impresionado. Dime, has elegido esa cifra porque tu en tu interior crees que la regularidad solo se demuestra si has jugado 50 partidos. ¿O la has elegido porque casualmente Villa ha jugado 56?

En serio, quiero saberlo

Tú mismo te lo respondes, por las dos cosas. Pero bueno, ya que no tienes cojones de buscar algo que te pido, déjame que te vuelva a ownear un poco.

Villa descartando selecciones basura:

Partidos 20 (2 argentina, 1 inglaterra, 1 chile, 2 dinamarca, 3 suecia, 3 rusia, 2 italia, 1 usa, 1 turquia, 1 rumania, 1 francia, 1 ucrania, 1 costa de marfil)

Goles 13

Media = 0,65

Villa contra selecciones campeonas del mundo:

Partidos 6 (2 argentina, 2 italia, 1 inglaterra, 1 francia)

Goles 4

Media = 0,67

Como ves, de todas las formas habidas y por haber Villa supera el 0,65 de media que fue lo primero que te dije y que tú pusiste en duda haciendo sorna.
 
Tú mismo te lo respondes, por las dos cosas.

No a ver, no cuela, responde en serio ¿Porque 50 y no 20 o 100? ¿Cual es el baremo que sigues para determinar aleatoriamente un numero minimo de partidos?

Yo ya se que el baremo que sigues son los 50 y pico partidos de Villa, pero quiero ver como argumentas algo al respecto :lol:

Partidos 20 (2 argentina, 1 inglaterra, 1 chile, 2 dinamarca, 3 suecia, 3 rusia, 2 italia, 1 usa, 1 turquia, 1 rumania, 1 francia, 1 ucrania, 1 costa de marfil)

Seleccionazas si :lol:

Como ves, de todas las formas habidas y por haber Villa supera el 0,65 de media que fue lo primero que te dije y que tú pusiste en duda haciendo sorna.

Ah vale, que te falta comprension lectora y por eso estas ahora empeñado como una mona en lo del 0'65, dato del que yo ni tansiquiera me acordaba.

Chachi :lol:
 
Cerberus rebuznó:
No enserio, no lo he menospreciado he dicho que lo compareis a los supuestas estrellas de vuestros equipos valorando, precio, compromiso calidad y promedio goleador para ver si valia o no la pasta que supuestamente el Valencia pedia por el este verano.

Lo mismo nos gastamos 50 kilos en Villa, nos tenemos que quedar con Etoo, porque no entra en la operación, malvenderlo o cederlo y encima Villa no se adapta y nos sale rana.

No se que decirte, es comparar realidades con posibilidades, no es una comparación justa.

Y a Ibra lo tendrás que juzgar cuando se pire del Barça. De momento lleva media para acabar con 25 goles y 10-12 asistencias de gol.
 
Lo mismo nos gastamos 50 kilos en Villa, nos tenemos que quedar con Etoo, porque no entra en la operación, malvenderlo o cederlo y encima Villa no se adapta y nos sale rana.

Lo cual me parecio una subnormalidad y una cagada de Guardiola ¿Que mierdas es eso del feeling? No se le paga para llevarse bien con los jugadores, sino para poner a los mejores y que el equipo funcione.

Y con Eto'o el equipo funcionaba de puta fabula.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo cual me parecio una subnormalidad y una cagada de Guardiola ¿Que mierdas es eso del feeling? No se le paga para llevarse bien con los jugadores, sino para poner a los mejores y que el equipo funcione.

Y con Eto'o el equipo funcionaba de puta fabula.

Eso lo dices ahora, lo mismo Etoo hace un año de mierda, se mosquea, la arma y todos aquí cagándonos en txiqui.

De hecho, lo del Feeling y problemas en el vestuario era algo que te parecía muy lógico en verano.

Lo que no se es porque se busca el problema arriba cuando lo que falla es el centro del campo y la poca velocidad de balón de algunos partidos.Y luego ves que los goles que faltan son los de Henry o los de Xavi, del año pasado.
 
Mobyfun rebuznó:
Eso lo dices ahora, lo mismo Etoo hace un año de mierda, se mosquea, la arma y todos aquí cagándonos en txiqui.

De hecho, lo del Feeling y problemas en el vestuario era algo que te parecía muy lógico en verano.

Lo que no se es porque se busca el problema arriba cuando lo que falla es el centro del campo y la poca velocidad de balón de algunos partidos.Y luego ves que los goles que faltan son los de Henry o los de Xavi, del año pasado.

¿Y porque coño de repente iba a hacer un año de mierda despues de llevar varios años siendo la polla?

No te engañes, el centro del campo es el mismo, es arriba lo que ha cambiado. No hay desmarques, no hay velocidad, no hay permutas, no hay presion...

Lo unico que hay es Messi chupando todo lo que puede.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Y porque coño de repente iba a hacer un año de mierda despues de llevar varios años siendo la polla?

No se, pregúntale a Henry, Ronie, Deco, Marquez y otros tantos. En Italia está que se sale, en el banquillo.

A mi todo esto me suena muy ventajista y estúpido porque si el centro del campo funcionara como el año pasado se ganarían los partidos hasta con 10. O porque cuando Ibra estaba en racha, te hacías pajazas de sangre.

Si cuando iba pichichi y se pasaba los partidos dando pases de gol de tacón le hubieras criticado como ahora, hasta te tomaría en serio.
 
No se, pregúntale a Henry, Ronie, Deco, Marquez y otros tantos. En Italia está que se sale, en el banquillo.

A mi todo esto me suena muy ventajista y estúpido porque si el centro del campo funcionara como el año pasado se ganarían los partidos hasta con 10. O porque cuando Ibra estaba en racha, te hacías pajazas de sangre.

Si cuando iba pichichi y se pasaba los partidos dando pases de gol de tacón le hubieras criticado como ahora, hasta te tomaría en serio.

Es que nadie dice que sea malo ni que no vaya a marcar goles, pero hasta cuando los ha marcado yo siempre he repetido lo mismo; para jugar en este Barça es mucho mejor un delantero rapido que no Ibra.

Y lo sigo diciendo, el centro del campo es el mismo, pero arriba no esta la presion y los huevos contagiosos de Eto'o, ni sus desmarques, ni su velocidad, ni los intercambios de posicion que hacia con Henry o Messi.

Eso se nota, y mucho. Hoy ha sonado la flauta y en una jugada aislada hemos tenido suerte y hemos marcado, pero aparte de esa jugada, no hemos hecho nada mas, no hemos generado peligro, llegabamos al borde del area y se apagaban las luces, nadie sabia que hacer.

Ibra es uno de mis jugadores preferidos, pero yo ya era feliz viendole jugar en otros equipos, no necesito que este en el Barça, asi que espero que el año que viene se fiche a Pato, Villa o otro delantero de perfil rapido.

Pero tú eres imbécil? debajo te he puesto la estadística quitando a todas esas seleccionazas que tú dices. 6 partidos contra campeonas del mundo y 4 goles. 0,67 goles por partido. Tú mismo te retratas, troleas a la peña, te responden y ni siquiera te dignas a leerlos. Paso de ser tú puto divertimento, TROLL.

Ah, que todavia no has entendido que a mi el porcentaje me la sudaba, ok subnormal :lol:
 
Joder, y sigue haciendo posts sin decir nada, que ganas de perder el tiempo que tienes colega :lol:
 
Hoy Schuster ha reconocido en el Tirachinas que cuando él entrenaba el Madrid no se fichó a Villa porque Raúl lo impidió.

Por si a alguien le quedaba alguna duda del hijo de la gran puta que tenemos en el vestuario del Madrid.
 
pablis rebuznó:
Hoy Schuster ha reconocido en el Tirachinas que cuando él entrenaba el Madrid no se fichó a Villa porque Raúl lo impidió.

Por si a alguien le quedaba alguna duda del hijo de la gran puta que tenemos en el vestuario del Madrid.

¿Ha dicho eso literalmente? Porque no me lo acabo de creer (Que lo haya dicho, no que sea verdad)
 
Si de verdad dijo eso, sería portada en todos los periódicos deportivos (y alguno general que no quiera hablar de la manifestación de ayer).


Voy a ver

Edito: Nada, Lamida a CR en Marca, Lamida de Valdano a Canales en As, Lamida mútliple a Ibra en el resto.

Se está perdiendo el periodismo de investigación :-?


Ahora en serio, al igual que se dejaron los cuernos para demostrar el pufo de Calderón en la asamblea blanca o los intentos de espionaje de la directiva de Laporta, un rumor tan extendido como el que lleva Pablis comentando en este foro, digo yo que en Madrid tiene que estar a la orden del día en cualquier tertulia de bar de barrio. ¿Nadie comienza a indagar? ¿no interesa? ¿tanto poder tiene el garrulo este cómo para que no quieran hacer un par de preguntas por ahí?
 
En la web del Tirachinas esta colgado el audio.
No dice literalmente Raúl, pero si dice que alguno de los capitanes....:lol:

Grandérrimo, yo soy Villa y le van dando por culo al Madrid por permitir eso hasta el fin de los dias vamos.
 
y al Barça por infravalorarlo y no soltar 5 kilitos de más que hubieran supuesto su fichaje.

Venga comencemos el debate de nuevo ¿deciamos ayer...?:lol: :lol:
 
castorremo rebuznó:
y al Barça por infravalorarlo y no soltar 5 kilitos de más que hubieran supuesto su fichaje.

Venga comencemos el debate de nuevo ¿deciamos ayer...?:lol: :lol:

Yo no hubiera pagado esos 55 kilos por Villa si luego me tenía que quedar también con Etoo y sin nadie que lo quisiera fichar. Para fichar a Villa me hubiera quedado con Etoo de todas, todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie