Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente contando con que Eto'o se iba. Si el Barça hubiera aprobado la asignatura de Marketing, en Inglaterra hubieran pagado por lo menos 50 kilos, pero lo vendieron muy mal como un negro caprichoso y problemático en el vestuario (cosa que no parecía cierta por los comentarios de sus compañeros)
 
Evidentemente contando con que Eto'o se iba. Si el Barça hubiera aprobado la asignatura de Marketing, en Inglaterra hubieran pagado por lo menos 50 kilos

Nadie hubiera pagado 50 millones por un jugador en último año de contrato que, además, está en venta. Nadie.

La única oferta ya sabemos que vino del City y el jugador la rechazó. Ningún grande hubiera puesto un duro por Etoo.

Y ya te digo, para fichar a Villa, me hubiera quedado con el negro, que me parece uno de los mejores delanteros que he visto nunca. La operación de Ibra creo que fue una cagada economicamente pero beneficiosa por aquello de matar dos pájaros de un tiro.
 
Shuster dijo que alguien en el equipo no quería que Villa fuera fichado y que ese alguien así se lo hizo saber a als altas esferas del club.

Ante lo cual Abellán le dijo: "ah, ¿pero entocnes es cierto el rumor que dice que Raúl impidió el fichaje?". Y Shuster empezo a toser y a decir "Abellán, me está dando la tos".


Blanco y en botella.
 
Cerberus rebuznó:
Grandérrimo, yo soy Villa y le van dando por culo al Madrid por permitir eso hasta el fin de los dias vamos.

Villa ya no vendrá al Madrid, por edad-pasta del fichaje ya no sería rentable, y sabes que Villa me pone más que Hayley (tampoco es dificil).

Lo de Etoo iba a explotar en cualquier momento, el año pasado iba todo de putifa y es lógico que no salten chispas o no se note mucho, el problema es en los momentos dificiles (como cuando dijo lo de Ronnie).

Es la tercera fuente por la que oigo el rumor de Villa-Raul, si os acordais lo dije en el hilo de Raul y fue en ese momento en el que me di cuenta de que era más un problema que un plus.

Un colega periodista me dijo que fueron Raul y Salgado (puede que Guti tambien) que decían que era problematico en el vestuario, que había sido parte importante en el lio aquel con Albelda.
 
Vaya un perdona vidas que está hecho nuestro amiguito Raúl.

Si no se dice nada es porque en Marca Raúl es dios y en As un semidios al que hay que adorar y servir como el nuevo Jesús.

Schuster cada día me cae mejor.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Villa ya no vendrá al Madrid, por edad-pasta del fichaje ya no sería rentable, y sabes que Villa me pone más que Hayley (tampoco es dificil).

Un colega periodista me dijo que fueron Raul y Salgado (puede que Guti tambien) que decían que era problematico en el vestuario, que había sido parte importante en el lio aquel con Albelda.

Villa problematico.
:lol:

Se casó con la misma mujer con la que empezó a salir cuando tenia 16 años, tiene dos hijas y jamás sale de fiesta, no se le conocen lios extradeportivos nunca hace una declaración mas alta que otra.

Jamás ha dicho nada en contra del Valencia, ni cuando no cobraban, ni cuando el entorno presionaba para que dijera publicamente que se queria ir...por no hablar de su compromiso y calidad incuestionables.

Es que lo que hay que leer a veces es de traca vamos, a Raúl lo que le jodió es que le quitara "el 7 de España"
 
Seguro que fue una excusa por parte de Raul y Co., pero todo eso que argumentas de él no significa que no pueda dar problemas en un equipo.

Mira a Raul, coincide con todo lo que has dicho y tambien es problematico en otras cosas, no todo es la fiesta amigos.
 
¿Alguien me puede pasar un linkito a dicho audio?

Creo que la Ra7a ha amenazado a esta gente porque la grabación de la web son 5 minutos y no he oido nada de Raúl ni Villa.
 
El debate sobre los intereses de la prensa podria ser rico y variado, pero seguro que acabaria desembocando en "Marca y As, caca" y "Sport y EMD, mierda".

Cada dia se parecen mas al tipico cuadernillo que te entregan en los tornos de los estadios. La critica no existe para el "propio" equipo salvo que te interese moverle la silla al personaje en cuestion. Por otro lado hay que denostar al maximo rival, valiendo para ello mentir, engañar, trazar lineas torcidas :lol: o ensuciar sus triunfos.

Respecto a casos de jugadores o entrenadores, cada vez es mas importante el tener un buen representante y trato favorable de la prensa en detrimento de las propias capacidades futbolisticas. Es dificil saber, cuando te ensalzan a un jugador, si esta siendo de forma sincera o interesada.

La prensa actual es el reflejo del aficionado actual, o al menos de una parte mayoritaria del aficionado. Hay negocio porque los lectores quieren. A mi, me encantaria un periodico donde se informara sin importar los colores, que se diera el tratamiento de noticia a cosas que realmente lo son y que no cayera en el amarillismo mas absoluto, pero es algo utopico.
 
Que esto venga del mismo ventajista que le ponia por decreto durante temporada y media, dice mucho de los huevos y rostro que gasta el amigo teuton. Encima te dice que el madrid es una pastilla para dormir, como si el suyo hubiera bordado el futbol.

Ah, espera, que Pellegrini dijo el otro dia no se que del mejor madrid en quince años y debe estar picado.

Asi funciona este subnormal, a piques como los crios.
 
castorremo rebuznó:
Voy a ver


Se está perdiendo el periodismo de investigación :-?

De eso nada. En las oficinas de Marca hay más de 69 becarios escrutando milimetricamente a Cristiano para averiguar que parte de su cuerpo no ha sido aún convenientemente ensalzada para poder tener una nueva portada.

Creo que de la rabadilla de Cristiano ni As ni Marca han escrito nada :1
 
daktadrei rebuznó:
La prensa actual es el reflejo del aficionado actual, o al menos de una parte mayoritaria del aficionado. Hay negocio porque los lectores quieren. A mi, me encantaria un periodico donde se informara sin importar los colores, que se diera el tratamiento de noticia a cosas que realmente lo son y que no cayera en el amarillismo mas absoluto, pero es algo utopico.


En la década de los 90, el diario marca, si bien tiraba a merengón, hacía gala de una cierta imparcialidad, yo que era un culé fanático lo prefería antes que a los panfletos sport y MD, incluso recuerdo que tras una jugada polémica en un barça Madrid, por un supuesto penalty en área culé que el árbitro no pitó, titularon en toda la portada al día suguiente " no era penalty" y una foto ampliada donde se demostraba que no había contacto.

Mi esperanza en aquella época era que el resto de diarios deportivos siguieran ese camino y dejasen de ser pasto para hooligans.

Acabó sucediendo lo contrario, el marca abandonó su línea de moderación y se conviertió en más basura que cualquiera de los otros, supongo que eso es lo que vende.
 
Que esto venga del mismo ventajista que le ponia por decreto durante temporada y media, dice mucho de los huevos y rostro que gasta el amigo teuton. Encima te dice que el madrid es una pastilla para dormir, como si el suyo hubiera bordado el futbol.

Ah, espera, que Pellegrini dijo el otro dia no se que del mejor madrid en quince años y debe estar picado.

Asi funciona este subnormal, a piques como los crios.

Di que sí, socio del Barça tenía que ser! :lol:
 
Sí nenes, Villa tiene toda la carita y todo el físico del típico jugador que nunca sale de fiesta ni se salta el régimen de comidas. Y se nota que el alcohol ni lo cata.

villa-remeranaranja.jpg


Me cago en Dios cuánto idiota :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí nenes, Villa tiene toda la carita y todo el físico del típico jugador que nunca sale de fiesta ni se salta el régimen de comidas. Y se nota que el alcohol ni lo cata.

villa-remeranaranja.jpg


Me cago en Dios cuánto idiota :lol:

Venga que ya ha venido el subnormal, podeis cerrar la puerta.

¿Qué cojones intentas demostrar con esa foto?
Que Villa es un jugador polémico y que Raúl y compañia tenia toda la razón al vetarlo del Madrid?

Pues enhorabuena, se ve que tenían toda la razón , sí.
 
Qué va, estoy convencido de que el veto de Raúl tiene como única causa el ego desmedido y la envidia del ex siete de España.

Pero no comulgo con los que ponen a Villa como ejemplo de jugador encerradito en casa, con mujer, dos hijas y carné del Opus Dei.

Tiene toda la pintaza de ser un vividor y un chulo, aunque es buenísimo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios cuánto idiota :lol:


Coles, créeme, Villa es el único jugador del Valencia al que nunca he visto trasnochar. Y sé de lo que hablo.

Tampoco es que no salir de fiesta quiera decir que seas mejor persona, pero es que Villa es de los deportistas más profesionales que debe haber en activo. Lo ha demostrado siempre, a todos los niveles. Que se dude de eso es una gilipollez como una catedral.
 
Ostia el sabado televisan al Barça, que puto milagro :121

Asi los mandrilistas tendran la ocasion de buscar mas jugadas con las que alimentar el Villarato, no tendran que esperar a que el Marca y el AS les dicten el discurso.
 
¿Contra quien jugamos? Málaga en casa ¿no? Puto Wellington.
 
El Málaga es un equipo engañoso.

Parece una puta mierda pero cuesta ganarle.

De hecho creo que nadie les ha goleado y suelen perder por un gol de diferencia.
 
Ahora estan en racha. Vamos, que no va a ser como el dia del Racing que se ganaron solos. Por cierto, estuvieron familiares ese dia en el Camp Nou y, aun siendo un partido facil y tranquilo, dicen que la gente anda muy crispada cada vez que pita algo el arbitro.
 
daktadrei rebuznó:
dicen que la gente anda muy crispada cada vez que pita algo el arbitro.

Pero es normal. Cualquiera que haya ido al campo sabe que es jodido ver una jugada conflictiva y encima no hay repeticiones ni mariconadas, así que sólo te queda imaginar y apoyar a tu equipo.

Si, encima, los medios (Desde TV a Radio pasando por panfletos) llevan meses hablando más de arbitrajes que de fútbol, pues lo normal es que los aficionados estén a la que salta.
 
Tampoco es asi, siempre que vas al campo tienes a un tipo al lado con la radio puesta que te va diciendo a ti y a los demas lo que dicen en el carrusel.
 
El_manson rebuznó:
Tampoco es asi, siempre que vas al campo tienes a un tipo al lado con la radio puesta que te va diciendo a ti y a los demas lo que dicen en el carrusel.

Claro, en decimas de segundo no? :lol:

La gente esta hasta la polla del acoso mediatico mandrilista con lo del Villarato, simple y llanamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie