Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, topillo, pero luego se encargan de decirte que no ha sido tal o ha sido cual.
 
No, topillo, pero luego se encargan de decirte que no ha sido tal o ha sido cual.

Ya gitano, pero es que la gente se queja en el mismo momento de la accion, de ahi que tu teoria sea mierda pura, como españa.

Si ultimamente la gente en el Camp Nou esta a la que salta con los arbitrajes es por tener que estar aguantando toda la campaña del Villarato.
 
Que se queja al momento, pero en cuanto dicen en la radio que no ha sido como que el 50% del campo deja de silbar. Compruebalo tu mismo tirando al campo una puta vez en tu vida, topillo.
 
El_manson rebuznó:
Que se queja al momento, pero en cuanto dicen en la radio que no ha sido como que el 50% del campo deja de silbar. Compruebalo tu mismo tirando al campo una puta vez en tu vida, topillo.

Vamos, que sabes que tengo razon pero no quieres darmela. Seguro que tu viviendo en tu desierto gitanoide lo sabes mejor que yo, que vivo aqui :lol:

La gente silba porque esta hasta los huevos del Villarato, y silba al instante y en cada jugada, de hecho con el ruido que se monta dudo mucho que se enteren muchos de lo que pueda decir el viejo de 60 años que esta escuchando Rac1 5 filas mas abajo.

Pero tu pareces empeñado en no querer reconocer que la campaña mediatica que estais haciendo con el Villarato es de verguenza ajena, sucio gitano tenias que ser.
 
He ido cinco veces al templo, cuatro para ver a mi madrid y uno para ver como la seleccion se follaba a la seleccion de Ibrahimovic, y te puedo asegurar que lo que digo es cierto.
 
He ido cinco veces al templo, cuatro para ver a mi madrid y uno para ver como la seleccion se follaba a la seleccion de Ibrahimovic, y te puedo asegurar que lo que digo es cierto.

Pero el estadio del mandril no es el estadio del Barça.

Aparte que te vuelvo a repetir que el cambio de actitud de la gente es por lo del Villarato, porque antes de eso ya existian las radios y tal, y en cambio no estaba la gente tan crispada.

Reconoce que dais asco, gitano.
 
La actitud que tengan me la suda, si uno te dice tres filas mas abajo que estan diciendo que no era, si tu decides silbar al arbitro eres directamente un fariseo.

¿Estas insinuando que tu campo esta lleno lloronas necias?
 
El_manson rebuznó:
La actitud que tengan me la suda, si uno te dice tres filas mas abajo que estan diciendo que no era, si tu decides silbar al arbitro eres directamente un fariseo.

¿Estas insinuando que tu campo esta lleno lloronas necias?

Es que de lo que estamos hablando es de lo crispada que esta la gente con las decisiones arbitrales, tu de repente dices que eso es normal porque se chivan los de las radios.

Yo te digo que las radios existen desde hace muchos años pero que esta crispacion es por la campaña de verguenza ajena villaratil.

Puedes seguir intentando desviar la atencion cual gitano desertico, pero te estoy owneando argumentalmente, como es habitual por otra parte.
 
Somos tuareg mas que gitanos, topillo. Si me caes simpatico te mando un queso que no vas a probar en tu puta vida
 
Somos tuareg mas que gitanos, topillo. Si me caes simpatico te mando un queso que no vas a probar en tu puta vida

Bueno, siendo medio andalucses ya era obvio que tambien erais medio moros, pero thanks for the info captain obvious.

Yo solo compro productos catalanes.
 
Pues eso, es un gran producto español. Fue nombrado segundo mejor queso del mundo hace un par de años, por encima de los sidosos gabachos.
 
Pues que ya es mejor puesto del que obtendra jamas cualquier produco de tu tierra :1
 
Estadio para 90mil personas con 50mil radios pequeñas y 50mil personajes retransmitiendo lo que pasa. Lo más normal, claro.

Pues yo he ido muchas veces al campo y nadie me ha dicho nada que estuviera escuchando por la radio, la verdad. Eso sí, me han gritado al oido muchas veces.

Pero, aunque fuera así ¿Qué crees que decían en las radios catalanas?

Pero voy más allá ¿Cuantas veces se ha visto el Bernabeu gritando y quejándose todo el partido por desiciones bien tomadas? Yo he visto eso unas cuantas veces y con pañuelos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer año de Calderón.

Y, en cualquier caso, la afición siempre apoya a su equipo y meterle presión al árbitro es parte del método. Tomarla ahora con los culés por estas cosas es de mequetrefes y meapilas con segundismo extremo.

Este año, como culé, me he sentido perseguido y criticado. Joder, es que es un acoso en todos los frentes. Todo es criticado, cualquier cosa. Desde lo que come Messi a lo que pita el árbitro, sea lo que sea, pasando por lo que diga Guardiola o el tiempo que haga en Barcelona. Se han llegado a picar porque al Barça le toco el Tenerife mientras nevaba en la península. Es enfermizo.

Y cuantas desiciones absolutamente normales critican en cada partido, desde el gol de Pedro, que al final era legal y tuvieron que admitirlo, hasta el de Ibra, que era más legal aún.

Es que, al final, me he tenido que comer con patatas lo que decía Laporta de la caverna mediatica de Madrid, porque es absolutamente real.
 
Pues no te queda nada para aguantar lo que son temporadas enteras de "persecucion" por los arbitrajes.

Debe ser esta de las unicas que no estan con el asi, asi, asi gana el madrid.
 
El_manson rebuznó:
Pues no te queda nada para aguantar lo que son temporadas enteras de "persecucion" por los arbitrajes.

He visto ya unos cuantos años de fútbol y jamás, repito, jamás, he visto una campaña tan bestia y cansina como esta.
 
He visto ya unos cuantos años de fútbol y jamás, repito, jamás, he visto una campaña tan bestia y cansina como esta.

Tambien es verdad que la prensa cada dia es mas radical, forofa e interesada en los escandalos (ciertos o falsos). Vamos, amarillismo al poder.

A mi eso lo que me dice es que dentro de 5 o 10 años sera aun peor.
 
El_manson rebuznó:
Pues la de los lloros ches tampoco le debe andar a la zaga.

SuperDeporte, ese gigante de la prensa mundial... Lo mismo se podria decir del Estadio Gitanivo. Vamos, que es como leer las cronicas de copa del Diario Montañes.
 
Sport y MD tambien se alinearon con esa postura, y cuando vamos lideres, sea verdad o no, el caricaturista del Sport no para de hacer viñetas sobre el madrid y los arbitros.
 
El_manson rebuznó:
Sport y MD tambien se alinearon con esa postura, y cuando vamos lideres, sea verdad o no, el caricaturista del Sport no para de hacer viñetas sobre el madrid y los arbitros.

Pero esto será coña ¿No? ¿Estás comparando?

Porque al barça se le ataca en todas las Teles, en todas las emisoras, todas las noches en puntopelota, que es el programa de deportes más visto en la actualidad con los datos en la mano, en los dos diarios más leídos de España, en los Blogs de El Mundo, en la puta Sexta que parecen talibanes. Todos los días, sin excepción, desde hace meses.

Cualquier partido se mira con lupa a ver donde se puede encontrar algo que genere debate para atacar al Barça. Cualquier cosa que diga Guardiola se tergiversa, cualquier mariconada que pase en el Madrid se compara con el Barça. Si Cristiano la caga, se busca a Messi y se le compara y se le convierte en un hijo de puta. Yo que sé, es brutal el acoso.

Es que no hay día que no aparezca algo al respecto en cualquier noticiario, aunque no se pronuncien, se debate, se plantea la duda.

¿Y me estás comparando eso con viñetas y un diario de mierda de Valencia que ni sabría que existe sino fuera porque a alguien se le ocurrió empezar a colgar las portadas en este subforo?
 
A Cristiano le han convertido en un hijo de puta (que no es, lo que es es un payaso) por un lance del juego, y luego es normal que si subimos de esa forma el liston, la prensa promadrid se ponga a mirar con lupa.

Pero eso del cristian empezo en el sport, con portadas donde le ponen verde a fuente 48 sin pelos en la lengua y que animan a la gente a llamarle hijo de puta cuando vaya al camp nou. Ahi te tienes que joder si eres cule como yo me tengo que joder cuando estan cantandome lo del chorreo aunque yo tenga poco que ver.
 
El_manson rebuznó:
A Cristiano le han convertido en un hijo de puta


No, nene, ya en la premier y desde hace 3 o 4 años vienen hablando en esos términos de Cristiano. Y es la prensa de Madrid la que saca al Portugués cada día en portada y nos lo mete hasta en la sopa. Hasta el punto de que, en verano, un colega de otro equipo me decía "Joder, quita la puta tele, es que sólo hablan del puto cristiano, que cansinos".

¿Quien empezó la campaña brutal y cansina sobre la injusta expulsión de Cristiano? ¿Quien dio la brasa durante 3 semanas con esa acción y llegó a pedir el parte médico para asegurarse de que le habían roto la naríz a Mtlinga? ¿Quienes salieron quejándose del árbitro tras el partido?

¿El Sport y el MD?

¿Qué medios dieron la puta barrila martirizándonos con lo buenísimo que es cristiano y lo cabrón que es Messi, lo mucho que favorecen al Argentino y lo magnífico y agradable que es cristiano?

¿Quien se ha picado con pellegrini, se ha mosqueado con xabi, se ha autoexpulsado dos veces o se ha encarado con el público?

Venga, no hay excusas. Es un atropello diario. Ayer el Sevilla empataba en Moscú y se pusieron a hablar, por segundo día consecutivo del árbitro del Barça en europa. Ni siquiera era por la liga, era porque les jodía que el Barça no perdiera en europa. Triste.
 
No me vendas la moto, la campaña de Sport con Ronaldo desde el primer dia ha sido brutal y en mi opinion, hasta sancionable.

No es lo mismo pedir por la no sancion de un jugador que ir a por el, su madre e insultarle a la minima posible desde la portada hasta sus columnistas.

Es bochornoso.
 
El_manson rebuznó:
No me vendas la moto, la campaña de Sport con Ronaldo desde el primer dia ha sido brutal y en mi opinion, hasta sancionable..

:lol: Venga hombre, por cada portada contra Cristiano, que habrán sido 2 contadas, salen 5 reportajes en los medios nacionales sobre lo amo que es. Le hacen la pelota en 6 emisoras de radio, le dan una portada diaria en As o Marca chupándole la polla y le sacan en 20 anuncios.

No hay color.

Joder, si hoy he leído 2 artículos metiéndose con Xabi por quitarle el penalty a Cristiano.
Si cuando le rompió la nariz a Mtlinga le echaron la culpa a él por agarrarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie