Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como os marque esta noche te juro que me muero

P.D: Aunque sea la excepcion que confirma la regla.


Venga Koto, deja de apostarte baneos, avatares y demás chorradas y se un hombre, juegate la pasta como los abuelos en el hogar del jubilado

1b207783664b5349672067a067995d7co.jpg
 
Jugando con xavi, iniesta, silva y torres lleva una media de 0.65 goles por partido, así que no creo que cambiase mucho si jugase en el barça por poner un ejemplo.

¿De donde has sacado esa media?

En el Barça jugaria con Messi e Ibra, vamos, que practicamente seria la tercera opcion ofensiva. En el Valencia es la primera y en la seleccion si no es la primera es la segunda.
 
El_manson rebuznó:

El Sevilla pagó 15 por Negredo. El Madrid tiene una clausula de recompra por 15 el primer año, 17 el segundo. Si Drenthe costó 16, Cáceres otros 16, creeis que el estafado es el Sevilla? me lol.
 
En el Barça estaría obligado a pegarse a la Izquierda (con Messi derecha e Ibra centro), tal y como le obliga a veces Krusty en la selección para dejarle el pasillo al niño "Pesi" (así perderemos el mundial hamijos).

Al final Guardiola vería la luz y le dejaría el centro de un ataque rápido, veloz y fulminante cual rayo, obligando a Sandro Rusey a buscarle equipo al gitano-sueco... o cambiarselo al Lille más 45 millones a cambio de Hazard

Pero todo esto no pasará claro.
 
El Sevilla pagó 15 por Negredo. El Madrid tiene una clausula de recompra por 15 el primer año, 17 el segundo. Si Drenthe costó 16, Cáceres otros 16, creeis que el estafado es el Sevilla? me lol.

Eres un poco ventajista. :lol:

Te podríamos decir que Piqué costo sólo 5 millones y que Messi salió gratis. El Milan después de vender a Kaka por un pastón, sólo quería pagar una miseria por Luis Fabiano, titular de la canarinha.

¿Vale más Negredo que Fabiano? ¿Alguién te está ofreciendo 17 por Negredo?

Estafado no es la palabra pero yo creo que vale menos. Tampoco te lo voy a comprar yo, claro.
 
castorremo rebuznó:
En el Barça estaría obligado a pegarse a la Izquierda (con Messi derecha e Ibra centro), tal y como le obliga a veces Krusty en la selección para dejarle el pasillo al niño "Pesi" (así perderemos el mundial hamijos).

Eso es verdad, lo mejor seria sentar al puto chupon de Villa, como cuando ganamos la Eurocopa, para jugar con 5 medios y Torres de unico delantero.
 
¿De donde has sacado esa media?

De wikipedia, lleva con españa 35 goles en 54 partidos. Discusiones aparte,no creo que su media cambiase mucho, es un jugador del perfil de eto'o así que más o menos metería los mismos que el negro, que viene a ser lo que marca ahora en el valencia.

Edito: además, que no es que se haya marcado un par de temporadas excelentes como kodro, pizzi o salva, es que lleva una media de 0.55 goles por partido desde que juega en primera. A ver cuantos delanteros en la historia de la liga pueden presumir de tener unos números parecidos.
 
Negredo no vale ni el aire que respira, no jodamos.

))SeVitiE(( rebuznó:
De wikipedia, lleva con españa 35 goles en 54 partidos. Discusiones aparte,no creo que su media cambiase mucho, es un jugador del perfil de eto'o así que más o menos metería los mismos que el negro, que viene a ser lo que marca ahora en el valencia.

¿Pero contando amistosos tambien? Entonces todo cuadra :lol:
 
Claro que soy ventajista, el precio que ha costado Negredo es altísimo, pero si lo comparamos no es una estafa. Y claro está Luis Fabiano por calidad, y Kanouté cuyo defecto es la edad, están por delante de Negredo.
 
daktadrei rebuznó:
Eso es verdad, lo mejor seria sentar al puto chupon de Villa, como cuando ganamos la Eurocopa, para jugar con 5 medios y Torres de unico delantero.
Me parece que la puyita iba para Torres, jugador que yo también sentaría para jugar con Villa solo arriba.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero contando amistosos tambien? Entonces todo cuadra :lol:

Si contamos partidos oficiales ha metido 24 goles en 31 partidos (promedio de 0.77 goles por partido), y si contamos fases finales -copa del mundo, eurocopa y copa confederaciones- ha metido 10 goles en 13 partidos (el mismo promedio). Si sólo contamos competiciones serias -eurocopa y mundial en su fase final-, son siete goles en ocho partidos -0.88 goles por partido-.

Si tío, todo cuadra perfectamente :lol::lol::lol::lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si contamos partidos oficiales ha metido 24 goles en 31 partidos (promedio de 0.77 goles por partido), y si contamos fases finales -copa del mundo, eurocopa y copa confederaciones- ha metido 10 goles en 13 partidos (el mismo promedio). Si sólo contamos competiciones serias -eurocopa y mundial en su fase final-, son siete goles en ocho partidos -0.88 goles por partido-.

Si tío, todo cuadra perfectamente :lol::lol::lol::lol:

Vale, ahora ponme los nombres de los rivales :lol:
 
No tío, que ya te has comido el owned; búscame tú ahora si te apetece 5 delanteros en activo con más de 50 partidos en su selección que lleven mejor promedio que Villa con España. Ah, y no me importa que cuentes sus amistosos contra equipos de la categoria de burundi o haití.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
No tío, que ya te has comido el owned; búscame tú ahora si te apetece 5 delanteros en activo con más de 50 partidos en su selección que lleven mejor promedio que Villa con España. Ah, y no me importa que cuentes sus amistosos contra equipos de la categoria de burundi o haití.

¿Que owned?

Si quieres el owned te lo hago yo ahora, mira.

1 Slovakia
2 Ucrania
4 Liechtenstein
1 Irlanda del norte
1 Letonia
1 Peru
1 Bosnia Herzegovina
2 Armenia
1 Estonia
3 Belgica
3 Azerbaiyan
1 Nueva Zelanda
1 Irak
1 Sudafrica
2 Austria

25 goles de los 36 hechos contra selecciones de puta pena. Por eso te preguntaba que si tambien valian los amistosos, porque España ha jugado contra cada toya Jackson que flipas.

Por esas estadisticas Shinji Okazaki marca mas goles que Villa.
 
Cerberus rebuznó:
Creo que pedian 45 el año pasado, ¿te parece eso mucho viendo su rendimiento, compromiso, calidad y comparandolo con Benzemas e Ibras?

¿Cómo es que comparas a Ibra con Benzema y lo metes en el saco de los mediocres cuando lleva sus 12 chicharros y 7 asistencias de gol y, hasta hace un mes, era la estrella de la liga?

Sí, no exagero. Antes de navidades Ibra era pichichi y el mejor del Barça en el campo con Messi de bajón.

Hasta el partido del domingo Ibra tenía mejor porcentaje Goles/minuto que Villa en liga. No te digo más. Y no los comparo, digo que me parece una metedura de pata menospreciar así a uno de los mejores delanteros del mundo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Que owned?
blao

Uy sí, pero todavía no he visto los 5 delanteros con más de 50 internacionalidades que tengan un promedio mejor que Villa aún y contando sus amistosos de mierda (ya no cuento su promedia de 0.87 goles en fases finales). Te ahorro trabajo, Ronaldo, Eto'o, Ibra, Klose y Henry no lo mejoran.

P.D.: y el japonesito ese sólo ha jugado 20 partidos internacionales, a ver que media lleva dentro de 5 años...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Uy sí, pero todavía no he visto los 5 delanteros con más de 50 internacionalidades que tengan un promedio mejor que Villa aún y contando sus amistosos de mierda (ya no cuento su promedia de 0.87 goles en fases finales). Te ahorro trabajo, Ronaldo, Eto'o, Ibra, Klose y Henry no lo mejoran.

P.D.: y el japonesito ese sólo ha jugado 20 partidos internacionales, a ver que media lleva dentro de 5 años...

No voy a perder el tiempo en esa chorrada shurmano, si quisiera podria buscar delanteros asiaticos o africanos que seguro que tienen mejor promedio, Ali Daei o Hwang Sun Hong por ejemplo, fijo que lo tienen, y ni tansiquiera necesito mirarlo en el google.

Pero es que a lo que voy es que el promedio goleador con la seleccion importa mas bien poco, porque casi todos los partidos son contra equipos de mierda. El unico partido oficial en donde le marco un gol a un equipo importante fue contra Francia, y fue de penalty. El resto del partido ni se le vio por cierto.

Ademas es bastante lol que tu seas el que pongas las reglas que mejor te convengan, jugadores con mas de 50 partidos y que esten en activo, con 2 cojones, te ha faltado pedir que sean Geminis o algo :lol:
 
"NO ENCONTRARÉIS MEJOR PROMEDIO QUE EL DE MI COMPATRIOTA FERENC PUSKAS"

Esto lo dijo el actor de mi avatar la semana pasada.
 
Vamos, que no encuentras. Y de los que has dicho sólo Ali Daei. Yo te he dado la estadística de la que has dudado. Ahora cállame la boca tú si puedes.

Edito: ya, pero Puskas era un delantero de mierda porque la mitad de esos goles los metió contra equipos de mierda.
 
Cerberus, Castorremo, ¿es que aún no habéis aprendido que no hay peor ciego que el que no quiere ver?


No discutáis con mermados, que luego os sentiréis sucios.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Vamos, que no encuentras. Y de los que has dicho sólo Ali Daei. Yo te he dado la estadística de la que has dudado. Ahora cállame la boca tú si puedes.

Edito: ya, pero Puskas era un delantero de mierda porque la mitad de esos goles los metió contra equipos de mierda.

No lo encuentro porque no lo busco, asi de simple.

Lo de la regla de los 50 partidos me ha dejado impresionado. Dime, has elegido esa cifra porque tu en tu interior crees que la regularidad solo se demuestra si has jugado 50 partidos. ¿O la has elegido porque casualmente Villa ha jugado 56?

En serio, quiero saberlo :lol:
 
Joder, dudar ahora del nivelazo de Villa es de necios. Es uno de los mejores delanteros de europa en los últimos 5 años, eso es indudable.

A mi lo que me jode son los que, para defenderlo, menosprecian a un crack como Ibra.
 
Joder, dudar ahora del nivelazo de Villa es de necios. Es uno de los mejores delanteros de europa en los últimos 5 años, eso es indudable.

A mi lo que me jode son los que, para defenderlo, menosprecian a un crack como Ibra.

Nadie esta dudando del nivel de Villa, pero marcarle goles a equipos de mierda no tiene merito, igual que no tiene merito los goles que marca Okazaki a Hong Kong.
 
Nadie esta dudando del nivel de Villa, pero marcarle goles a equipos de mierda no tiene merito, igual que no tiene merito los goles que marca Okazaki a Hong Kong.

Ya, eso también me parece un argumento flojo. Pero también hay que marcarlos, no es tan fácil.

De todas formas, si se trata de defender a delanteros de primer nivel en la selección, lo suyo es hacerlo con datos de las fases finales donde los equipos van más en serio y no hay tanta morralla.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya, eso también me parece un argumento flojo. Pero también hay que marcarlos, no es tan fácil.

De todas formas, si se trata de defender a delanteros de primer nivel en la selección, lo suyo es hacerlo con datos de las fases finales donde los equipos van más en serio y no hay tanta morralla.

Salenko quedo pichichi de un mundial con 7 goles :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie