Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David Villa, 17 goles en 23 partidos y ocho tiros al palo. Sólo un gol de penalty.


Vosotros seguid hablando de gilipolleces.
 
Cada vez que Madeira dice algo inteligente Raúl hace un buen partido.
 
Cada vez que Villa mete un gol..... Benzema no. :137
 
ruben_clv rebuznó:
David Villa, 17 goles en 23 partidos y ocho tiros al palo. Sólo un gol de penalty.


Vosotros seguid hablando de gilipolleces.

Estaba mirando las estadísticas de los máximos goleadores el otro día y parece que tiene uno de los peores promedios de entre los 7 primeros (1 gol cada 119,53 minutos). Incluso Luis Fabiano tiene mejor balance minutos/goles.

Curioso.

Y en cuanto a remates/efectividad, parece que Ibra es el mejor con apenas 3 remates por partido y un gol cada 125 minutos.


Para dar por culo, más que nada. Sólo son números.
 
Un partido muy trabajado y tal pero la actuación del arbitro ha sido amérrima :lol:

Y sí, villa sigue siendo el amo un año mas.

Un abrazo.
 
Por números es el mejor delantero del mundo de largo. Me encantaría verlo jugar junto a Rooney.
 
Tambien es cierto que mientras Messi e Higuain para meter goles tienen de competencia a Ibra, Pedro, CR9, Kaká o Benzema; Villa tiene que luchar con...¿Mata, Silva y Albelda?
 
Tambien es cierto que mientras Messi e Higuain para meter goles tienen de competencia a Ibra, Pedro, CR9, Kaká o Benzema; Villa tiene que luchar con...¿Mata, Silva y Albelda?

No me jodas, no son competencia, son los que les nutren de balones, mientras Villa, quitando a 2 ó 3, tiene por detrás a delicias técnicas como Albelda o Marchena.
 
Cerberus rebuznó:
Un partido muy trabajado y tal pero la actuación del arbitro ha sido amérrima :lol:

Y sí, villa sigue siendo el amo un año mas.

Un abrazo.


Lo del árbitro impresionante, creo que se ha equivocado en todo. Si le hicieran un seguimiento al Valencia igual que a los verdaderos llorones del campeonato la gente fliparía. Creo que es la temporada que peor suerte estamos teniendo con los árbitros en muchos años.


Y de las lesiones ni hablamos, no sé qué defensa vamos a sacar en el Calderón.
 
Mobyfun rebuznó:
Mejor junto a Messi.

Eso que dicen de que Rossel le tiene medio apalabrado ¿Tiene algo de lejanamente cierto?

M.opor, ¿no tienes la sensación de que Rosell es el Florentino del barcelona?.

En el sentido de que todo el mundo le espera como un gran mesias que va a traer a grandes fichajes bajo el brazo.

Y te lo digo porque me extraña que exista ese sentimiento cuando teneis un modelo que ahora mismo os está dando muchos réditos.
 
Mobyfun rebuznó:
Mejor junto a Messi.

Eso que dicen de que Rossel le tiene medio apalabrado ¿Tiene algo de lejanamente cierto?

Villa ya no trabaja con su representante y ha dicho que si el Valencia se mete en Champions no se va, a no ser que el equipo quiera venderlo. No va a negociar con nadie.

Que haya un acuerdo de Rosell con Llorente ya es otra cosa y lo desconozco. Pero habiendo Mundial y sabiendo que Villa meterá 4 o 5 goles en el torneo la pasta que se va a pagar por él va a ser mucha.
 
pablis rebuznó:
M.opor, ¿no tienes la sensación de que Rosell es el Florentino del barcelona?.

En el sentido de que todo el mundo le espera como un gran mesias que va a traer a grandes fichajes brazo el brazo.

Y te lo digo porque me extraña que exista ese sentimiento cuando teneis un modelo que ahora mismo os está dando muchos réditos.

No creo que se le parezca en nada por varias razones.

La primera es que Rossel conoce al dedillo el mundo del fútbol y de la empresa dedicada al deporte.

La segunda es que, aunque parezca lo contrario, una gran cantidad de culés van a ir de cabeza con la candidatura continuista. No descarto una sorpresa.

La tercera es que me hablas de cambiar el modelo y Rossel ya empezó este modelo y esta idea de dirigir el club, aunque luego el ego de Laporta y la mala relación con Txiqui le hicieran irse. Sólo que Rossel dudo que apeste tanto a política, lleva años preparando su candidatura y se está rodeando de buenos profesionales en cada parcela.

Por último, si esperas que Rossel venga y fiche a 6 cracks por 240 millones, vas listo. Habla de darle plenos poderes a Guardiola y supongo que intentará fichar a 3 o 4 refuerzos que SÍ hacen falta. Como un extremo, un centrocampista o un lateral derecho.

En cualquier caso, mientras no gane un flipado tipo Calderón, el club va bien encaminado.
 
No creo que se le parezca en nada por varias razones.

La primera es que Rossel conoce al dedillo el mundo del fútbol y de la empresa dedicada al deporte.

La segunda es que, aunque parezca lo contrario, una gran cantidad de culés van a ir de cabeza con la candidatura continuista. No descarto una sorpresa.

La tercera es que me hablas de cambiar el modelo y Rossel ya empezó este modelo y esta idea de dirigir el club, aunque luego el ego de Laporta y la mala relación con Txiqui le hicieran irse. Sólo que Rossel dudo que apeste tanto a política, lleva años preparando su candidatura y se está rodeando de buenos profesionales en cada parcela.

Por último, si esperas que Rossel venga y fiche a 6 cracks por 240 millones, vas listo. Habla de darle plenos poderes a Guardiola y supongo que intentará fichar a 3 o 4 refuerzos que SÍ hacen falta. Como un extremo, un centrocampista o un lateral derecho.

En cualquier caso, mientras no gane un flipado tipo Calderón, el club va bien encaminado.

Hablo desde la distancia y en base a los rumores que se dejan caer en plan:

-Sandro tiene atado a Cesc.

-Sandro tiene atado a Ribery.

-Sandro tiene atado a Villa.

-Sandro tiene atado a Pato (bueno, igual esto es una meirda que me ha metido maderia en la cabeza :lol:).

etc

Yo creo que la candidatura continuista no sale por dos motivos:

-Creo que hay varias y no consiguen conjuntarse para ser una->división del voto.

-Aunque sólo sea por los socios culés de fuera de cataluña que van a votar en masa a Rosell los otros ya lo van a tener jodido. Y además creo que los de cataluña también van a votarle a él.
 
pablis rebuznó:
Hablo desde la distancia y en base a los rumores que se dejan caer en plan:

Ya lo dices tú, rumores. Ya dijo Guardiola que todo lo que se comentara sobre fichajes sería falso.

No te digo que no puedan venir alguno de esos, pero no os flipeis.
 
cada vez que un catalán o un vasco o un resentido con complejo de inferioridad menta a Madrid para seguir llorando se me pone como el basalto, seguid por favor seguid

Cada vez que un español abre la boca y no es para comer una polla, tu madre engendra otro retrasado. Paremos esta locura!

Villa seria un buen fichaje, no importa que ya tengamos a Ibra, cuantos mas buenos jugadores y posibilidades mejor.

Por cierto, se escribe Rosell y se pronuncia Rusei, no Rosel.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Villa seria un buen fichaje, no importa que ya tengamos a Ibra, cuantos mas buenos jugadores y posibilidades mejor.

Pero son dos nueves, dudo que jugaran a la vez.

Y siendo dos jugadores de primer nivel no creo que aceptaran ser suplentes, ¿no?.
 
pablis rebuznó:
Pero son dos nueves, dudo que jugaran a la vez.

Y siendo dos jugadores de primer nivel no creo que aceptaran ser suplentes, ¿no?.

Henry y Eto'o tambien son dos nueves, y Messi no es un nueve pero practicamente es un delantero.

Ademas para eso existen las rotaciones tambien.
 
ruben_clv rebuznó:
Es que el que sobra es Ibra, no pega ni cuando se sacan la foto. :lol:

Lamentablemente estoy de acuerdo, para el estilo de juego del Barça viene mejor un delantero rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie