Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
International Football Association Board. rebuznó:
REGLA 4 – EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES

Decisión del International F.A. Board

Los jugadores no deberán mostrar al público ropa interior con lemas o publicidad. El equipamiento básico obligatorio no deberá tener mensajes políticos, religiosos o personales.
El organizador de la competición sancionará a aquellos jugadores que levanten su camiseta para mostrar lemas o publicidad. El organizador de la competición o la FIFA sancionará al equipo de un jugador cuyo equipamiento básico obligatorio tenga mensajes políticos, religiosos o personales
.

Pues eso, tarjeta Amarelha. Otra cosa es que se abra más la mano por tratarse de un tema "solidario" o por que en realidad el asunto es una gilipollez talla XL

Ostia ya estaba yo pensando puto moporday haciendo de troll, que le toca claramente coño.

Pero me he puesto a ver bien el video que han dejado por aqui, y NO le toca.

Miradlo bien, play-pause, play-pause. Justo en el momento que parece que le toca, lo que pasa realmente es que se da contra su talón, por eso nos da la sensación que le está tocando. Si os fijais la pierna del jugador sigue su movimiento natural, sin irregularidades, si le hubiese tocado no habria sido asi.

El segundo penalti si que es claro.

Y fuera de juego justillo.

No es culpa del árbitro porque son muy dificiles de ver. Pero que veais que con vosotros tambien se equivocan a favor.

Mobyfun rebuznó:
La semana que viene, cuando vengan a Tenerife buscadme por la TV. Seré el que se inmole junto al bus madridista.

:121

Yo solo puedo hablar del penalty a Higuain, que es lo único que he visto y no hay ninguna intencion de hacer penalty, van corriendo y el jugador del Villarreal golpea levemente el pie de Higuain, si esa jugada donde NO HAY INTENCIONALIDAD es penalty, la de Xavi con el espanyol, practicamente mismo contacto leve pero CON INTENCIONALIDAD también lo sería..

lo dicho, iros a tomar por culo con vuestro villarato.

Para mi el penalty a Higuain si es y el de Xavi no porque el contacto le desetabiliza lo suficiente como para tirarle, en el de Xavi no.

Pero entiendo que despues de las que han montado Marca y As por fueras de juego milimétricos desde Cataluña se lie gorda, es normal.

castorremo rebuznó:
1eccc9a70d58800b980c1dd7c6d4a9b1o.jpg

Anda que si no llevara la camiseta del Madrid ya tardabas en ponertelo de avatar piratón

:121

No me gusta que con 3-1 el Madrid juegue a la ruleta rusa en el Bernabeu, hay que saber jugar al limite cuando es necesario y enfriar el partido cuando toca.

Arbeloa amo y tal.

Ostia ya estaba yo pensando puto moporday haciendo de troll, que le toca claramente coño.

Pero me he puesto a ver bien el video que han dejado por aqui, y NO le toca.

Miradlo bien, play-pause, play-pause. Justo en el momento que parece que le toca, lo que pasa realmente es que se da contra su talón, por eso nos da la sensación que le está tocando. Si os fijais la pierna del jugador sigue su movimiento natural, sin irregularidades, si le hubiese tocado no habria sido asi.

El segundo penalti si que es claro.

Y fuera de juego justillo.

No es culpa del árbitro porque son muy dificiles de ver. Pero que veais que con vosotros tambien se equivocan a favor.

Justamente. La imagen que puse ayer era ese instante, aquí con má definición.

11ltw6q.jpg

Es él mismo el que se tira, se trinca pie con pantorrilla. El otro jamás le toca y en la imagen que ha puesto Marv está por detrás, no en contacto. No hay más que ver las sombras.

castorremo rebuznó:
Pues eso, tarjeta Amarelha. Otra cosa es que se abra más la mano por tratarse de un tema "solidario" o por que en realidad el asunto es una gilipollez talla XL

Eh,no.

El equipamiento básico obligatorio es la camiseta,calzones y medias.Tu no puedes poner en la camiseta "ZParo"

Lo de Cristiano sé encuadra en "...levanten su camiseta para mostrar lemas o publicidad",que no es el caso.

Oooootra cosa distinta es quitarse la camiseta como hizo Sergio Gramos para dedicarle el gol a Puerta,eso siempre es amarilla,aunque no ponga nada debajo.

Higualin es tan bueno que se hace faltas a si mismo, es un fenomeno.

Parece ser que el Atletico no dio lastima e incluso tuvo ocasiones, pero al final, mismo resultado que en Getafe. Mencion especial a la vista de aguila de QSF en lo del penalty. Espero que no se confien y vuelvan a dejar que el descenso se acerque a 3 o 4 puntos.

Al menos pasaremos a la historia por ser pioneros en alinear mujeres en Primera Division. Jurada seleccion (femenina).

Pero si es que soys los mismos subnormales que cuando el codazo de Ronaldo al del Malaga veniaís con el libro de reglas en la mano diciendo que hubiera o no intencionalidad es roja por partirle la napia(y así es y era)

Aqui haya o no intencion la realidad es que le desestabiliza por detrás mientras Higuaín se iba dentro del aréa y le estaba llegando un pase de gol al pie, no le deís más vueltas,que es penalti de libro.

No es lo mismo, tu en una acción normal del juego no lanzas un brazazo hacia atrás como hizo CR, sin embargo en el penalty a Higuain el del Villarreal va corriendo de manera normal cuando le toca en el pie, si es que le toca. Si eso es penalty, lo de Xavi también.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues si, estan consiguiendo quedarse ellos solitos por aqui. Yo con este usuario apenas escribo ya y ni ganas que hay.

Que victimismo mas triste.

La vida sigue igual.

Nosotros tenemos que tragar con villaratos y mierdas varias cada puta jornada y vosotros por una vez que reclamamos un mal arbitraje, teneis que poner el grito en el cielo? aprended a convivir con esto igual que hacemos nosotros.

image-B57F_4B82C79B.jpg

¿Fuera de juego? para mi si.

Discuss.

Ya van 4 jugadas que rechinan.

Declaraciones de CR al ser preguntado por que no celebró el gol de Xabi Alonso:

Es obligatorio celebrarlo? (risita de sucnor)

yo también he marcado gol y Iker no lo ha celebrado conmigo.

se puede ser mas subnormal? :53

Jugadas que son irregulares por vuestros santisimos cojones, porque las imagenes, el plus y los informativos que yo he visto ni mencionan como dudosas. Pero vamos que si, que despues de tres mano a mano fallados, no se cuantas ocasiones erradas, da la casualidad de que los dos contactos en el area no son penalti. El de xavi si, por supuesto, ese agarron lo he visto yo en Kill Bill y le arrancaba a uno la cabeza.

Con Cristiano os veo un poquito pasao de vueltas.

Mobyfun rebuznó:

Discuss.

Al Madrid le ayudan los estamentos oficiales en mayor o menor medida y con mayor o menor descaro desde 1955 aproximadamente. Forma ya parte de su ADN, como el espíritu de Juanito o las recalificaciones.

Si el Gobierno, la Corte y los Ministerios estuvieran en Fuerteventura, los majoreros tendrían 30 ligas ganadas.

Estas 4 jugadas entran en el cupo habitual. Nada especial. Esto es como el IVA. Te guste o no te guste, es lo que hay.

Mobyfun rebuznó:
image-B57F_4B82C79B.jpg

Discuss.

En vivo me pareció muy claro.
En el primer penalty sí hay contacto, pero tal como éste se produce yo no lo habría pitado. De todas formas, acepto barco, pero tienen la cara muy dura los que defienden este penalty como claro y se echan las manos a la cabeza con el de Xavi (el cual yo tampoco habría pitado).
El segundo penalty no lo es ni de puta coña y de la falta del gol de CR no opino porque no la he visto.

El_manson rebuznó:
Jugadas que son irregulares por vuestros santisimos cojones, porque las imagenes, el plus y los informativos que yo he visto ni mencionan como dudosas. Pero vamos que si, que despues de tres mano a mano fallados, no se cuantas ocasiones erradas, da la casualidad de que los dos contactos en el area no son penalti. El de xavi si, por supuesto, ese agarron lo he visto yo en Kill Bill y le arrancaba a uno la cabeza.

Con Cristiano os veo un poquito pasao de vueltas.
Ah, si me dices que no mencionan esas jugadas esos medios tan imparciales que tuvieron los cojonazos de armarla con el fuera de juego de Pedro... no se hable más.

cada vez que un catalán o un vasco o un resentido con complejo de inferioridad menta a Madrid para seguir llorando se me pone como el basalto, seguid por favor seguid

Si el Barça gana algún partido 2-0, gracias a un penalty y falta de esa indole en el Marca y As te dan cupones canjeables por un bate en el que ponga "Villarato al aparato".

Berbatov rebuznó:
Declaraciones de CR al ser preguntado por que no celebró el gol de Xabi Alonso:

Es obligatorio celebrarlo? (risita de sucnor)

yo también he marcado gol y Iker no lo ha celebrado conmigo.

se puede ser mas subnormal? :53

Pedazo de egoísta, lástima que en su favela no le enseñaran un poco de compañerismo, sería un jugadorazo

cada vez que un catalán o un vasco o un resentido con complejo de inferioridad menta a Madrid para seguir llorando se me pone como el basalto, seguid por favor seguid

Cada vez que un facha se mete con un catalán o un vasco, un arbitro pita en contra del madrid.

Cada vez que un catalan o un vasco pita al Rey, un defensa del Barça se lesiona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie