Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Kaká la pilla con la mano en una falta que no es falta y el árbitro se lo concede como si nada. Y lo siguiente es el gol.
 
El Madrí es siempre favorito, pero en lo que se refiere a la Champions, veo casi imposible que el Lyon no moje en el Cuernabeu. Deberán darse un festín de goles para pasar.
 
Joder, Nino es un delantero cojonudo en segunda, pero es un paquete de los buenos en primera. La de goles que falla.
 
Falopio rebuznó:
¿Que ha hecho Xabi?
Se fue al suelo en una entrada en la que se jugó la amarilla y no se la sacaron. Podrían habérsela sacado sin problema.

Tenemos una de las peores parejas de centrales del fútbol profesional, honestamente lo digo.

EDITO:

Otro de Gonzalito, el killer de los pobres.

Insisto en la pareja de centrales del Tenerife, lamentable es poco.
 
Jandrov rebuznó:
Se fue al suelo en una entrada en la que se jugó la amarilla y no se la sacaron. Podrían habérsela sacado sin problema.

Tenemos una de las peores parejas de centrales del fútbol profesional, honestamente lo digo.

Es que yo no se que cojones pinta ahí el paquete de Manolo que ni es central ni nada.

Y van 2.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que yo no se que cojones pinta ahí el paquete de Manolo que ni es central ni nada.

Y van 2.

Manolo es muy malo pero como tú bien dices, ni tan siquiera es central.

Lo peor es que Luna sí lo es y no sé cuál es peor.
 
Jodo, Higuaín y Cristiano le han marcado a todas las bandas de España y europa pero no se han comido un rosco en ningún partido importante. Tienen un don.

El único diría que el del Valencia.
 
Una lastima lo del Villarato, con 0 a 0 y X.Alonso expulsado el partido hubiera sido otro.
 
Joder, Higuaín está enorme, el año pasado fallaba goles cantados, este año mete goles que no son fáciles precisamente
 
Una lastima lo del Villarato, con 0 a 0 y X.Alonso expulsado el partido hubiera sido otro.

Estás flipado, la entrada era de amarilla, pero de roja ni de coña. Aparte que era en el campo del Tenerife, si fuera un último jugador y demás ... y tampoco fue para tanto, fue por detrás pero tampoco fue muy dura
 
que poco ha durado la ilusión en la "maldición de tenerife"

Tenerife, quien te ha visto y quien te ve... :mad::mad::mad:
 
Como quiero al pipa, madre de lol, que registros, ni yo me lo esperaba.
 
Estás flipado, la entrada era de amarilla, pero de roja ni de coña. Aparte que era en el campo del Tenerife, si fuera un último jugador y demás ... y tampoco fue para tanto, fue por detrás pero tampoco fue muy dura

Es que luego hizo otra entrada de amarilla y tal.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que luego hizo otra entrada de amarilla y tal.

Es muy raro que expulsen a un jugador en la primera parte y por dos entradas distintas. Raro raro, y menos al Madrid
 
Filimbi rebuznó:
Es muy raro que expulsen a un jugador en la primera parte y por dos entradas distintas. Raro raro, y menos al Madrid

Pues eso, Villarato y tal.

Los registros de Gonzalito son acojonantes, nadie lo duda. Ahora solamente le falta meter en algún partido y importante y que su gol valga de algo, no como el día del 2-6 y así.
 
Filimbi rebuznó:
Es muy raro que expulsen a un jugador en la primera parte y por dos entradas distintas. Raro raro, y menos al Madrid

Sera raro, pero si hace 2 faltas de amarilla lo logico es que lo expulsen.

Pero claro, es el mandril. De esto su prensa no hablara, asi que no seran jugadas polemicas segun sus retrasados seguidores, porque si no lo dicen en Antena Gñe, sera por algo.
 
Lo dicho; imposible que el Lyon no marque en Madrid.


Pa mi eso es falta al portero.


1-3
 
¿Hoy la excusa es que higuain y ronaldo no meten los goles en partidos importantes? :lol: Que pena da ver como lo repetis uno detras de otro como si fuerais ovejas. Beeeeeeeeee a ver si utilizamos el cerebro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie