Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Pero yo de este lo digo porque me lo he encontrado :lol:

Yo me he encontrado varias veces a Manolo en el ya cerrado Monkey's de La Laguna. Churrando, por supuesto :lol:
 
Joder, es frustrante el pasotismo de Ricardo cada vez que pasa un balón cerca. Se queda ahí viéndolo pasar como un retrasado mental y te montan un contragolpe 4 contra 3.
 
Penaltito de regalo pa que mañana sea portada el chuloputas.
 
Le ha venido bien a Ronaldo, porque estaba haciendo un partido de mierda. Ya tiene su golito.
 
Juegan Milito y Pedro en el Barça.

Junto con Valdés, Alves, Puyol, Maxwell, Xavi, Bussi, Iniesta, Ibra y Messi.
 
Morzhilla rebuznó:
Jornada tras jornada el mismo cuento.

Pues si, dan pena, el otro equipo perdona y para acabarlo de rematar les ayuda el arbitro.

Esto con Franco no pasaba. Ah no espera...
 
Se enfada el Baúl porque CR no le ha pasado el balón. :137

Pero vete a tomar por culo, jodida sanguijuela.
 
Mobyfun rebuznó:
Juegan Milito y Pedro en el Barça.

Junto con Valdés, Alves, Puyol, Maxwell, Xavi, Bussi, Iniesta, Ibra y Messi.

Iniesta de extremo es una puta mierda.
 
pablis rebuznó:
Iniesta juega bien hasta de portero, jodido fanático.

:121

Iniesta de extremo es la peste, no solo porque tener un delantero que no le marca un gol al arcoiris es contraproducente, sino porque no profundiza por banda y se dedica a irse al centro sistematicamente.
 
Jandrov rebuznó:
Como el 95% de los futbolistas, no jodas.

Me está contando una amiga que estuvo en Buda con varios jugadores del Mandril y el lema de estos es: Por la noche, nadie está casado.

Casi nada.


Un amigo que trabajaba en un hotel de lujo de conserje, me contaba algunas perlas sobre los futbolistas que se alojaban en las visperas de los partidos, por ejemplo, parece que a cierto transfuga portugués no le bastaba con la hermosa modelo sueca que tenía como esposa...y sobre la tan cacareada fidelidad conyugal de baúl, mejor no os digo nada..
 
Ah que juega Pedrito, entonces nada.

Circulen, aqui no se les ha perdido nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie