Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto, se acaba de ganar la titularidad para los próximos diez pártidos (como minimo..)
 
Si en 10 minutos Raúl marcó uno, en 90 minutos hubiese marcado nueve.

Higuaín paquete.
 
Gracias Dios por el fútbol, por Raúl, por lo más grande, menudo jugón :lol:

En cuanto a lo de los futbolistas y su vida de continuo asueto, me contaba un amigo que trabajaba en el hotel Abama, en el sur, que cuando el Bolton de Anelka estuvo de mini stage en el sur, lo mínimo que se podía decir de ello es que eran una ruina.

Llamaban al servicio de habitaciones, a las limpiadoras y nada más aparecer, se sacaban la polla y se ponían a enseñarla. Un lol, vamos.
 
Pues ha sido buen gol.
Hoy Kaka ha estado bastante decente
 
Acabo de medio leer un spoiler de el capitulo 6x15 de Lost, solo las 5 primeras palabras ya han hecho que se me desencajara la putisima mandibula.

Que lo sepais y tal :lol:
 
Koto rebuznó:
Pues ha sido buen gol.
Hoy Kaka ha estado bastante decente
Ha sido un gol cojonudo, si. Regateándose a 5 y el portero, como es habitual en él.

Higuain > Pato.
 
Ban para madeira por spoilear sin spoilear.

Pontelo de firma que yo te lo grabare en las costillas de cualquiera que mente el nombre del pipa en vano.

Kaka hoy me ha gustado bastante, levanto la cabeza mucho y la solto rapido
 
Madeira. Total... rebuznó:
Acabo de medio leer un spoiler de el capitulo 6x15 de Lost, solo las 5 primeras palabras ya han hecho que se me desencajara la putisima mandibula.

Que lo sepais y tal :lol:

Eres un pedazo de hijo de puta, BAN again del hilo :lol:
 
Palabras textuales del tontolnabo de Esteva: "vamos a ver esos 5 goles que ponen contra las cuerdas... ese pulso con el barcelona"
La sede de la Secta necesita mucho napalm.

Eclipse rebuznó:
Si en 10 minutos Raúl marcó uno, en 90 minutos hubiese marcado nueve.

Higuaín paquete.
Los rantin no mienten
 
Valdés saliéndose y Diego López mamándose seis y aquí todo O.K, Krusty sigue mirando hacia otro lado.

EDITO:

La que le hacen a Messi es dentro o fuera del área?

BILLAR.
 
Me estallaria los timpanos yo mismo si pudiese, vaya caterva de subnormales tiene la secta para retrasmitir los partidos. Es denunciable seguro.

Auron, gregory hoy le damos un revolcón al barça
 
Pues Valdes esta ahora mismo por encima de cualquiera, sinceramente
 
Messi chupón :lol:

Está jugando el Barça con el 4-2-3-1, con Messi de media punta y Pedro e Iniesta por las bandas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie