Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que Valdes lleva asi todo el año. Esta a un nivelazo impresionante
 
Mejor que Casillas no se, pero mejor que Reina y Diego desde luego. Si acaso Palop anda por ahí.
 
Ni de coña. Este año Valñdes se esta ganando el respeto de todos, hasta de los cules que tanto sospechaban de el. Buenisimo.

Tiene que ir al mundial si o si, se lo merece.
 
No sería entendible que de 3 porteros que van uno no fuera Valdés.

Pedazo de penalty de Alves. Villarato al aparato.
 
Para mi era amarilla, pero no segunda amarillla. Espero explicarme, el chaval lanza la pierna donde esta el balon.
 
Pues el Barça está jugando bien. Hacía tiempo que no los veía con tanta chispa.
 
Mecagoendios, no hay forma de marcar. Villaaaarrr!! Yo te invoco
 
Joder, vaya chorreo, que mala pata. Pedro está inmenso, Ibra me está gustando, Messi idem y cómo echábamos de menos a Alves.

Pero, una cosilla, creo que han sido 28 centros al área y no hay manera. A ver si entrenan eso entre semana, porque no rematan ni uno.

Xavi Torres tendría que estar en la calle y Munúa debería tener amarilla, el árbitro le ha avisado 4 veces de que sacara de una vez. Yo creo que a la segunda ya es suficiente aviso.

Bien Guardiola con su cambio táctico, le ha venido bien al equipo.
 
Joder lo que estan fallando, no me jodas.

Guardrogas me ha hecho caso y ha cambiado el sistema, estamos jugando bastante bien.
 
Ibra me esta gustando una mierda. No se entera, siempre esta en fuera de juego.

Esta en muy mala forma.
 
Ibra me esta gustando una mierda. No se entera, siempre esta en fuera de juego.

Esta en muy mala forma.

Pues hoy está haciendo un partido cojonudo. Le ha faltado llegar al pase de Pedro, que no es culpa suya, y redondo.

Ayudando mucho al centro del campo, dando pases de gol, aguantando bien en las bandas. Me mola hoy.
 
A Messi le duele algo

El trajano. Fijo.

1017558b5d9c88ad7d875e00dfa27effo.jpg
 
Para el estilo de juego del Barça Ibra no pega nada.

Espero que venga Rossel y que lo cambie por Pato + 50 millones, en una operacion desde el esfuerzo y no se que mas era.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Para el estilo de juego del Barça Ibra no pega nada..

Joder macho, que pesado eres. Cuando te da con algo necesitas repetirlo 60 veces como si no te hubieramos leído las otras 59.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder macho, que pesado eres. Cuando te da con algo necesitas repetirlo 60 veces como si no te hubieramos leído las otras 59.

Por cada partido necesito repetirlo unas 7 veces, asi que echa cuentas.

Encima hemos centrado 200 veces y no ha olido ni una.
 
Undertaker rebuznó:
Le ha faltado meter la falta directa.
La virgen, qué hostión.

Menuda rosca más de puta madre. Ha salvado la barrera por la derecha y, aún así, ha salido cerca del palo por la izquierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie