Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol anulado a Ibra, menos mal. Valdo, yo te invoco :lol:
 
Falta?? Me había apostado a que el Barça marcaba 3 ó más goles. Yo es que me cago en Dios
 
Era falta. Le ha metido el empujon de la vida y la muerte
 
En cuanto le pitan algo a favor del Málaga que rápido salta Esteva para decir que está bien pitado.
 
Buena victoria. Lider sólidos y recuperando gran parte del buen juego.



Xavi is back.
 
Final 2-1 es verdad que se ha podido llevar un saco, pero al menos no se ha descompuesto y se los ha puesto de corbata al Barsa, en fin mala suerte.
 
Un partido para haber ganado por 4-1 y han estado cerca de empatarnos. Nos cuesta muchísimo hacer goles.
 
Falopio rebuznó:
Un partido para haber ganado por 4-1 y han estado cerca de empatarnos. Nos cuesta muchísimo hacer goles.

La culpa es de Ibra, que todos los pases en profundidad que le meten todos los desaprovecha.
 
Que triste, al final pidiendo la hora en casa contra el malaga. A dia de hoy no hay ninguna duda de que el Madrid esta mucho mejor que el barcelona.

Por cierto, Iniesta me parece que esta haciendo una temporada de mierda y nadie dice nada. Un triste gol en no se cuantos partidos y pasando desapercibido en la mitad de ellos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Que triste, al final pidiendo la hora en casa contra el malaga. A dia de hoy no hay ninguna duda de que el Madrid esta mucho mejor que el barcelona.

La diferencia es que hemos jugado de puta madre y podriamos haber marcado 5 goles. En cambio el Mandril si no llegan a perdonarle la expulsion a X. Alonso, veriamos que hubiera pasado.

Ah y seguimos lideres y tal.
 
A mi el Barça hoy me ha gustado mucho, pero hay que espabilar un poco arriba. Es que se quiere rizar el rizo siempre y ha tenido que venir Pedro a decir ¡¡Vamos a tirar, coño!! Y golazo. Muchas veces están en posición cojonuda para tirar y siguen regateando. Por ejemplo Messi o Iniesta hoy, han tenido 3 o 4 de tirar y han seguido la jugada a lo tiralíneas.

Pero, en general, el equipo bien, brillante por momentos, trabajador. Ha pecado de tranquilidad en el gol del Málaga pero ha demostrado que es un grande recuperándose al instante con un gol que es una obra de arte.

Ibra me la suda lo que digan algunos, a mi me ha gustado. Se ha merecido el gol, entre los dos cabezazos que le han sacado in extremis, el gol anulado y demás, ha sido una putada.

Alves imprescindible pero, joder, que practique los centros. Que si ha dado 20 centros él sólo, le han salido 2 decentes y el gol ha sido un pase en corto.

Xavi ha vuelto a su mejor nivel, menudo señor partido se ha marcado y Guardiola sigue sacándome de quicio con esa manía de no hacer cambios hasta los últimos 5 minutos. Bojan en 3 minutos ha estado cojonudo, sino le dan más minutos lo van a matar.

Y, bueno, sensaciones positivas, algunos errores a limar, pero ha vuelto el mejor Barça al recuperar a los titulares. Ahora viene la jornada importante donde el Sevilla visita el bernabeu, a ver si podemos meterle puntos al Madrid.
 
Mobyfun rebuznó:
Alves imprescindible pero, joder, que practique los centros. Que si ha dado 20 centros él sólo, le han salido 2 decentes y el gol ha sido un pase en corto.

Almenos a veces centra bien, Iniesta ni eso. Por no hablar de su nula capacidad goleadora.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La culpa es de Ibra, que todos los pases en profundidad que le meten todos los desaprovecha.
La verdad es que está dejando mucho que desear en lo que va de año, pero hay que recordar al Ibra de comienzo de temporada y pensar que volverá a recuperar esa forma.
De todas formas, la falta de puntería no es cosa de Ibra solamente.
 
Bueno, pese al baño del Barça no hemos salido escaldados como la temporada pasada. Por lo menos se han mantenido muy ordenados en defensa, Weligton ha estado inmenso. En ataque totalmente nulos, solo dos tiros a puerta, uno de ellos el gol de Valdo porque había sido en un buen contragolpe. Por lo menos han mantenido el tipo.

La semana que viene a ganarle al Xerez en casa, que estos son los partidos que hay que ganar.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que menos me esperaba de ti es que ahora la tomes con Iniesta. Vete a tomar por culo y tal.

¿No se puede criticar a Iniesta? Ni que fuera Zidane macho.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La culpa es de Ibra, que todos los pases en profundidad que le meten todos los desaprovecha.

La culpa es de quien le sigue dando pases en profundidad en largo para correr si no es un jugador de velocidad. Le pueden seguir dando esos balones todo el año y seguirá sin llegar.

Eso no es culpa de Ibra, es culpa de quien insiste en esa jugada. No es Ibra el que tiene que mejorar eso, son los compañeros quienes tienen que adaptarse a las características de Ibra y empezar a darle otra clase de balones. Por ejemplo, ofrece una salida en largo constante, te baja la pelota y te la deja en buenas condiciones. Sin embargo, apenas se usa esa posibilidad.

Hoy, por ejemplo, le he visto 3 desmarques cojonudos, uno muy claro con Messi y este ha chupado y ha fallado.

Esto es como si fichas a Chivu y le pides que haga lo mismo que Evra.
 
Mobyfun rebuznó:
La culpa es de quien le sigue dando pases en profundidad en largo para correr si no es un jugador de velocidad. Le pueden seguir dando esos balones todo el año y seguirá sin llegar.

Eso no es culpa de Ibra, es culpa de quien insiste en esa jugada. No es Ibra el que tiene que mejorar eso, son los compañeros quienes tienen que adaptarse a las características de Ibra y empezar a darle otra clase de balones. Por ejemplo, ofrece una salida en largo constante, te baja la pelota y te la deja en buenas condiciones. Sin embargo, apenas se usa esa posibilidad.

Hoy, por ejemplo, le he visto 3 desmarques cojonudos, uno muy claro con Messi y este ha chupado y ha fallado.

Esto es como si fichas a Chivu y le pides que haga lo mismo que Evra.

Hay radica el problema, que el Barça tiene excelentes pasadores pero Ibra no puede aprovecharse de esos pases porque es lento y desgarbado.

Por eso no tenia que haberse fichado nunca un delantero de sus caracteristicas.
 
Por mucho que lo defiendas Ibra no sólo está mal sino que se le ve mal en el campo, incómodo, tenso, nervioso. A ver si le salen bien un partido completo porque yo lo que le noto es agarrotado. No está como a principio de temporada ni de coña.

P.D.: Pedro > Ribery
 
Auron rebuznó:
Bueno, pese al baño del Barça no hemos salido escaldados como la temporada pasada. Por lo menos se han mantenido muy ordenados en defensa, Weligton ha estado inmenso. En ataque totalmente nulos, solo dos tiros a puerta, uno de ellos el gol de Valdo porque había sido en un buen contragolpe. Por lo menos han mantenido el tipo.

La semana que viene a ganarle al Xerez en casa, que estos son los partidos que hay que ganar.

Qué partidazo de Wellington sí, y es normal que el Barsa nos haga ocasiones, aunque han sido demasiadas. Las cosas de Muñiz. Fíjate yo creo que si hubiese salido un poco más valientes a lo mejor hubiera asustado un poco más que ha estado muchos minutos a verlas venir, muy ordenados pero a verlas venir. En fin, me quedo con la imagen de seriedad en defensa y con el hecho de no haberse descompuesto ni con el 1-0.

De todos modos nuestra liga es otra, al Xerez hay que ganarle sí o sí que son ya carne de segunda y sus puntos los van a tener casi todos nuestros rivales.
 
Yo no entiendo los movimientos que hace Ibra en la delantera. No se para que cojones se deja caer a las bandas ni porque tarda tanto de salirse del fuera de juego. Le fallan movimientos que hasta los de Brunete ya los tienen controlados.
 
Bueno hoy no vamos a centralizar el tema en un debate Ibra sí-Ibra no. Para mi el equipo jugó de puta madre. Me hubiese jodido si no hubiesemos ganado, pero estas victorias sufridas y jugando tan bien dan una moral de la hostia.

Espero que los jugadores le pongan estas ganas e intensidad en los siguientes partidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie