Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pada nada, el año que vienen repescamos a Kerrision y problema solucionado
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hay radica el problema, que el Barça tiene excelentes pasadores pero Ibra no puede aprovecharse de esos pases porque es lento y desgarbado.

Por eso no tenia que haberse fichado nunca un delantero de sus caracteristicas.

Analfabeto.


El asunto es que el Barça lleva más de 5 años jugando con un delantero como Etoo y ahora tiene que adaptarse a Ibra. Me jode que se critique a Ibra que hoy ha hecho lo que ha hecho toda su carrera y creo que ha estado bien y no se vea que le dan pases imposibles para su estilo.

Es que jamás puede llegar a un pase en largo para un corredor de velocidad tipo Etoo, es otro tipo de jugador.

Entonces, tampoco es cuestión de crucificarlo, es cuestión de tener paciencia y esperar a que empiecen a pillarle el truco sus compañeros, porque cualidades las tiene todas.

Y el Barça puede jugar igual de bien con Ibra cuando llegue esa comprensión. Hoy, para mi, ha estado muy bien. Ha podido marcar 3 o 4 veces, ha estado activo, ha presionado, ha aguantado bien el balón en banda. Le ha faltado el golito que encima se lo han anulado.

Y luego hay muchas jugadas de chupón de Messi que le tiene totalmente sólo y no se la da.
 
Mobyfun rebuznó:
Analfabeto.


El asunto es que el Barça lleva más de 5 años jugando con un delantero como Etoo y ahora tiene que adaptarse a Ibra. Me jode que se critique a Ibra que hoy ha hecho lo que ha hecho toda su carrera y creo que ha estado bien y no se vea que le dan pases imposibles para su estilo.

Es que jamás puede llegar a un pase en largo para un corredor de velocidad tipo Etoo, es otro tipo de jugador.

Entonces, tampoco es cuestión de crucificarlo, es cuestión de tener paciencia y esperar a que empiecen a pillarle el truco sus compañeros, porque cualidades las tiene todas.

Y el Barça puede jugar igual de bien con Ibra cuando llegue esa comprensión. Hoy, para mi, ha estado muy bien. Ha podido marcar 3 o 4 veces, ha estado activo, ha presionado, ha aguantado bien el balón en banda. Le ha faltado el golito que encima se lo han anulado.

Y luego hay muchas jugadas de chupón de Messi que le tiene totalmente sólo y no se la da.

Es un Hay de dolor, que se te tiene que explicar todo.

El asunto es que el Barça no tendria que adaptarse a nadie, sino que el jugador que viniera adaptarse aqui. Pero como es imposible que Ibra de repente se convierta en un jugador rapido y con buena conduccion del balon en carrera, pues estamos jodidos.

Messi es un chupon, pero almenos se mueve, crea jugadas, hasta se desmarca y todo. De hecho ha hecho una jugada por la banda derecha buenisima y le ha puesto un centro a Ibra perfecto que Ibra no ha aprovechado.

Por no hablar de otra jugada de no recuerdo quien, que ha centrado al area pequeña y en donde Ibra al ser mas lento que el caballo del malo, no ha llegado por centimetros, con la porteria totalmente vacia.

Para mi hemos salido perdiendo con el cambio Eto'o Ibra, pero todo sea por contentar al feeling de Guardiola o algo.

¿Iniesta cuantos goles lleva? Que fenomeno de tio, su ratio de disparos a puerta y ocasiones acabadas en gol debe ser la hostia en verso.
 
Con Ibra hay otro problema, y es que es un delantero tipo kluivert, y ese estilo aún y jugando bien genera controversia entre una parte del público. Ya te digo que este puede hacer más de cien goles en el barça y aún y así se discutirá su valía. Debates aparte lo importante es que se sacuda la ansiedad que tiene encima porque yo lo veo nervioso en el campo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema de los arbitrajes y las famosas faltitas en ataque. Éste la va acabar liando, y sino al tiempo.
 
Para mi, sin que este haciendo una mala temporada, Ibra no es jugador para el Barca.

En primer lugar porque no es normal (ni creo que sea positivo) que el equipo sea el que adapte su sistema de juego (que es la base de todo el club, desde la cantera hasta el primer equipo, y lo que ha dado titulos y una imagen de futbol vistoso) en base a un jugador, en lugar de ser al reves y sea el jugador el que enfoque sus aptitudes de la forma mas provechosa para el juego del equipo.

Y en segundo porque las alternativas reales que puede ofrecer Ibra son pelotazos a bajar y montar una contra (algo que va contra la naturaleza de tener posesiones de mas del 65%), o bien centros a la frontal que dejar de cara para chuts a porteria (que no es un punto en el que destaquen muchos jugadores) , o centros al area buscando un remate de cabeza (que no parece que lo tengan muy entrenado visto lo visto hasta ahora).

Con esto no quiero decir que haya que venderle, calidad tiene de sobra y no esta dando malos numeros, pero o bien va engranando mas con el conjunto o me parece que no se va a aprovechar realmente el potencial de este jugador.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es un Hay de dolor, que se te tiene que explicar todo.

Ya ¿Y qué más?

La cuestión es que Ibra está ahora en el Barça y habrá que tener paciencia hasta que el equipo se adapte a su juego y viceversa. Y criticar por criticar, cuando el juega como lo ha hecho toda la puta vida, me parece tonto.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro. A mi me gusta y eso es lo único que debe importarme.

Y criticar a Iniesta porque no marca goles ya es la risa ¿Marcaba goles el año pasado? Lo suyo va a ser venderlo y traer a Hazard.
 
Ahí hay un Mady que dice ¡ay!

Que ridiculos son los comentarios "en vivo" de los resumenes de la secta. Cuando sale lo del penalty del Mandril se ponen a especular si alguien le quitara el balon a GR9.
 
Abruzzi rebuznó:
En primer lugar porque no es normal (ni creo que sea positivo) que el equipo sea el que adapte su sistema de juego (que es la base de todo el club, desde la cantera hasta el primer equipo, y lo que ha dado titulos y una imagen de futbol vistoso) en base a un jugador, en lugar de ser al reves y sea el jugador el que enforque sus aptitudes de la forma mas provechosa para el juego del equipo.
.

Pero es que estamos hablando de velocidad en el desmarque para un jugador lento ¿Cómo se adapta un jugador a eso sino es rápido ni lo será? Ibra se puede adaptar al Barça usando sus cualidades para ayudar a sus compañeros y eso ya lo hace.

Pero si sus compañeros no le siguen el rollo, no sirve de nada. Si siguen dándole balones como si fuera Etoo, no es culpa suya. Si no aprovechan su envergadura para salir de forma más directa, no es culpa suya.

La culpa será de quien le ha fichado, no suya o de su rendimiento (12 goletes y 5 asistencias en 19 partidicos, gol importante en Sttugart, victoria en el derby, 10 goles suyos han abierto la lata)
 
Los comentaristas de todos los partidos de la tele deberían ser Rastrer0 y Maddy, no sé si lo harían bien o mal, pero los loles caerían en cascada :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Los comentaristas de todos los partidos de la tele deberían ser Rastrer0 y Maddy, no sé si lo harían bien o mal, pero los loles caerían en cascada :lol:

Ese punto ya lo hemos sobrepasado con el modelo actual de comentaristas ultras de la secta. Mencion especial a las retransmisiones del Bilbao donde sale el hijo de puta de Patxi Alonso.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya ¿Y qué más?

La cuestión es que Ibra está ahora en el Barça y habrá que tener paciencia hasta que el equipo se adapte a su juego y viceversa. Y criticar por criticar, cuando el juega como lo ha hecho toda la puta vida, me parece tonto.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro. A mi me gusta y eso es lo único que debe importarme.

Defender por defender tampoco me parece logico, que siga jugando como ha jugado siempre no creo que le haga inmune a las criticas, precisamente eso es lo que hace que sea criticable.

Hoy almenos ha participado mas que en otros partidos en los que se ha pasado largos minutos sin existir, pero seguimos desaprovechando el potencial de los jugones si cuando dan un pase en profundidad el delantero centro del equipo es incapaz de sacarle rendimiento a ese pase.

Mobyfun rebuznó:
Y criticar a Iniesta porque no marca goles ya es la risa ¿Marcaba goles el año pasado? Lo suyo va a ser venderlo y traer a Hazard.

Hombre, si quieres tambien alabamos su nula capacidad goleadora.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hombre, si quieres tambien alabamos su nula capacidad goleadora.

Madeira, si quieres trolear búscate a otro pero no me salgas con gilipolleces para responderme.

Iniesta nunca ha marcado goles, no los marcaba el año pasado, ni el anterior, ni este, ni el que viene. Ni los marcaba cuando decías que era el puto amo.

Entonces me parece estúpido criticarle por eso.


A Ibra le defiendo porque me parece que lo ha hecho bien, que se ha merecido marcar y que ha ayudado al equipo. No lo hago por que sí. Si a mi me parece eso, pues lo digo.

Lo que me parece tonto es criticarle porque al Barça le iría mejor un delantero rápido y seguir con la misma canción cada día como si fueramos nosotros el puto Txiqui. igual que cuando nos das la brasa con fichar un extremo o con hazard, como si fueramos tontos o algo. Cansino.
 
Koto rebuznó:
Era falta. Le ha metido el empujon de la vida y la muerte

:lol: No hay falta por ningún lado, el gol es legal.

Harry the 卍 rebuznó:
Que triste, al final pidiendo la hora en casa contra el malaga. A dia de hoy no hay ninguna duda de que el Madrid esta mucho mejor que el barcelona.

claro que si, ya solo falta que lo demostréis contra algún equipo ya no de nivel alto, si no de nivel medio-alto.
 
Joder, mira que son malos los comentaristas de Gol TV con Víctor Muñoz a la cabeza, pero los de La Sexta es que son ya retrasados mentales con los grititos que meten los sucnors de Patxi Alonso y Kiko junto con el ultrasur de Shin Chan Esteva.
 
Berbatov rebuznó:
:lol: No hay falta por ningún lado, el gol es legal..

Yo creo que sí que le empuja con el brazo izquierdo. Como mínimo se ve que hay contacto.
 
Madeira, si quieres trolear búscate a otro pero no me salgas con gilipolleces para responderme.

Iniesta nunca ha marcado goles, no los marcaba el año pasado, ni el anterior, ni este, ni el que viene. Ni los marcaba cuando decías que era el puto amo.

Entonces me parece estúpido criticarle por eso.

¿Que gilipolleces? Tu dices que criticar a Iniesta porque no marca goles es la risa, ¿Entonces porque coño le vamos a criticar? ¿Por quedarse calvo?
 
Pues Ibra encajó bien en los primeros meses. El principal problema es que ahora mismo no está bien, sin más.
 
Pues Ibra encajó bien en los primeros meses. El principal problema es que ahora mismo no está bien, sin más.

Es que nadie duda de que es un jugadorazo y que va a marcar muchos goles de aqui a final de temporada, pero su estilo de juego no es el que mas nos conviene, es asi de simple.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Que gilipolleces? Tu dices que criticar a Iniesta porque no marca goles es la risa, ¿Entonces porque coño le vamos a criticar? ¿Por quedarse calvo?

Pues eso, gilipolleces. Que un jugador que nunca ha tenido gol y que se hace valer en el campo por otras cosas no marque goles es lo lógico. Es como si me enfado porque el Sol brilla.

Es una gilipollez considerar a Iniesta el puto amo un día y al día siguiente criticarlo porque no marca, si nunca ha marcado.

Es tan obvio que me hace pensar que o me estás troleando o eres tonto del culo.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues eso, gilipolleces. Que un jugador que nunca ha tenido gol y que se hace valer en el campo por otras cosas no marque goles es lo lógico. Es como si me enfado porque el Sol brilla.

Es una gilipollez considerar a Iniesta el puto amo un día y al día siguiente criticarlo porque no marca, si nunca ha marcado.

Es tan obvio que me hace pensar que o me estás troleando o eres tonto del culo.

Ah vale, el hecho de que Iniesta nunca haya tenido una mierda de olfato goleador significa que no se le puede criticar por ello, cojonudo.

¿Cuando he considerado yo a Iniesta el puto amo? Si precisamente soy de los pocos (si no el unico) que considera que esta sobrevalorado.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero es que estamos hablando de velocidad en el desmarque para un jugador lento ¿Cómo se adapta un jugador a eso sino es rápido ni lo será? Ibra se puede adaptar al Barça usando sus cualidades para ayudar a sus compañeros y eso ya lo hace.

Pero si sus compañeros no le siguen el rollo, no sirve de nada. Si siguen dándole balones como si fuera Etoo, no es culpa suya. Si no aprovechan su envergadura para salir de forma más directa, no es culpa suya.

La culpa será de quien le ha fichado, no suya o de su rendimiento (12 goletes y 5 asistencias en 19 partidicos, gol importante en Sttugart, victoria en el derby, 10 goles suyos han abierto la lata)

Si ya te digo que yo tampoco le veo mal a el, ni por el rendimiento, ni por como le veo (esforzandose por entrar en la dinamica del juego en equipo, buscando a su manera participar en las jugadas, abrir huecos, presionando como nunca...) pero eso no significa que sea como fuere no termine de encajar.

Pero tienes razon en que no es achacable a el en exclusiva, el equipo tiene parte de responsabilidad. Y esto es asi porque se presupone que ese conjunto bajo las ordenes del mismo Pep viene de jugar y triunfar la temporada pasada, y llegando ademas como herencia de Rijkaard, la mayoria de la plantilla tiene los movimientos, jugadas y roles automatizados. Siendo de esta forma, este año se debería haber trabajado en las nuevas oportunidades, jugadas y recursos que ofrece un jugador como Ibra, dotando al equipo de un mayor repertorio aun de opciones ofensivas.

Y es que es obvio que cada vez mas veces y sobre todo contra los equipos que plantean partidos ultradefensivos (que vienen siendo casi todos) el Barcelona se vuelve predecible.

Deberíamos recurrir mas al tiro de media distancia, a las internadas al area buscando el pase de la muerte (es increible la cantidad de goles que marca el R.Madrid asi, y ya que decir Raul, que casi todos se los regalan de same way), o centros blanditos buscando a Ibra dentro del area (creando la opcion de un tiro a media vuelta, una cesion a un compañero, una pared...) etc etc...
 
Mobyfun rebuznó:
Me parece tan obvio lo que estoy diciendo que no te lo voy a repetir porque sentiría que estoy hablando con un retrasado.

Vamos, que sudas de argumentar.

¿Entonces tampoco se puede criticar a Oleguer por ser lento y malo no? Porque claro, siempre lo ha sido.

Falopio rebuznó:
Hijo de puta, entre eso y mancillar la camiseta del Barça con esa puta, me tienes contento.

A ti todo el mundo te tiene contento, jodido tinky winky :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Vamos, que sudas de argumentar

No, ya he argumentado antes y me parece tan obvio y tan fácil de comprender que si te lo vuelvo a explicar sentire que eres retrasado. Vamos, lo que empiezo a sentir al tener que repetir esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie